[HILO OFICIAL] STAR WARS - Mando & Grogu 22 MAY 2026 - HAY TRAILER

Encuesta
¿Qué te ha parecido Maul Shadow Lord?
52%
26
34%
17
10%
5
4%
2
 0%
0
Hay 50 votos.
Indigo Brother escribió:¡Corred insensatos! el teaser de Starfighter (que sospecho no va a durar mucho)

@roberto28live Date prisa [360º]

Sobre el póster, que guapada [amor]

.............

En castellano :

Si alguien no vio esto es de traca, 7 años después del laparte 1, aparece el parte 2, mucho mejor que el primero, aquel solo tenia buena ideas, este es increíble en todos los aspectos un burrada, sin palabras.
Miniviciao@ escribió:Si alguien no vio esto es de traca, 7 años después del laparte 1, aparece el parte 2, mucho mejor que el primero, aquel solo tenia buena ideas, este es increíble en todos los aspectos un burrada, sin palabras.

No es canon ese vídeo, no?

Que bien que ganas de ver Asoka. Habrá que esperar hasta el 20 de Enero, pero genial 😎
sonyfallon escribió:
Miniviciao@ escribió:Si alguien no vio esto es de traca, 7 años después del laparte 1, aparece el parte 2, mucho mejor que el primero, aquel solo tenia buena ideas, este es increíble en todos los aspectos un burrada, sin palabras.

No, esta hecho por star wars theory , alias de Nitross Dadbeh creador de contenido d estar wars es uno de lo mayores referentes de la franquicia star wars en el mundo, y toma muchas ideas de Legends ahi en ese video, no es nada de canon, ya les gustaría [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
sonyfallon escribió:

No, esta hecho por star wars theory , alias de Nitross Dadbeh creador de contenido d estar wars es uno de lo mayores referentes de la franquicia star wars en el mundo, y toma muchas ideas de Legends ahi en ese video, no es nada de canon, ya les gustaría [qmparto] .

Luego lo veré con tiempo, porque la verdad que tiene buena pinta
El 2 de septiembre llega la peli de Grogu y Mandalorian a la plataforma.
Pues vista la película de Mandalofian y Grogu. Me gustó la verdad. Es como un capítulo pero bastante más largo. Pero la verdad que está bien. ¿Se espera nueva temporada de la serie o nueva película?
sonyfallon escribió:Pues vista la película de Mandalofian y Grogu. Me gustó la verdad. Es como un capítulo pero bastante más largo. Pero la verdad que está bien. ¿Se espera nueva temporada de la serie o nueva película?

Si no me equivoco, se hizo la peli en lugar de una nueva temporada. Lo bueno que tiene es que pueden seguir apareciendo en otras series/pelis, o eso espero.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Pues vista la película de Mandalofian y Grogu. Me gustó la verdad. Es como un capítulo pero bastante más largo. Pero la verdad que está bien. ¿Se espera nueva temporada de la serie o nueva película?

Si no me equivoco, se hizo la peli en lugar de una nueva temporada. Lo bueno que tiene es que pueden seguir apareciendo en otras series/pelis, o eso espero.

Por eso digo. Porque podrían hacer una nueva película de Mando y Grogu. Incluso una nueva temporada de serie…
@sonyfallon se supone que iban a hacer una cuarta temporada pero por el camino acabo siendo esta peli
La peli me ha gustado. Es como ver un par de capítulos de la serie. Si quieren pueden hacer temporada nueva sin problema, no romperia continuidad ni de los que hayan visto la peli ni de los que no solo se perderían una referencia o dos si es que las llegaran a usar.

Sería interesante que si evolucionan otras cosas por separado en otros productos, hicieran una buena peli usando la formula avengers y reunir todo lo gordo en la trama principal a gran escala.
6162 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124