Wallapop

Sabio escribió:¿Y el envío de ida?, ¿y el reempaquetado y tiempo perdido del comprador para enviarlo?

el envio de ida lo pagó el comprador en su momento el cual incluye una tasa y un seguro para ese tipo de cosas y estar cubierto

puede utilizar el mismo embalaje y solo "gastar" un poco de cinta para cerrar la caja, el tiempo perdido dale tu el valor que quieras, es algo habitual cuando compra o vendes por internet

Sabio escribió: yo no lo maquillo de ninguna forma, si las normas de Vinted son esas que aprenda a enviar las cosas correctamente.

joder que no lo maquillas XD XD XD solo son escusas para justificar que se quede sin la ps2 por ser un idiota y no embalarla como se debe, a mi no me da pena ninguna y me la suda , solo opino lo que seria lo normal hacer en este caso por la plataforma en cuestion, que dicho sea de paso digo, me parece muy raro que vinted actue asi y algo mas debe de haber detras pero bueno.

Ho!
Ramsay escribió:el envio de ida lo pagó el comprador en su momento el cual incluye una tasa y un seguro para ese tipo de cosas y estar cubierto

puede utilizar el mismo embalaje y solo "gastar" un poco de cinta para cerrar la caja, el tiempo perdido dale tu el valor que quieras, es algo habitual cuando compra o vendes por internet

No sé en Vinted porque nunca lo he usado ni he visto lo que cubre su seguro, pero en cualquier empresa de transportes se van a desentender de cualquier daño ante un embalaje así.
Y por suerte de momento nunca he tenido que devolver ningún paquete (ni he recibido nunca ninguna queja de los que yo he enviado), pero si tuviera que hacerlo porque no saben embalar mínimamente un producto frágil, poca gracia me haría tener que perder mi tiempo.

Ramsay escribió:joder que no lo maquillas XD XD XD solo son escusas para justificar que se quede sin la ps2 por ser un idiota y no embalarla como se debe, a mi no me da pena ninguna y me la suda , solo opino lo que seria lo normal hacer en este caso por la plataforma en cuestion, que dicho sea de paso digo, me parece muy raro que vinted actue asi y algo mas debe de haber detras pero bueno.

Si a mí me importa poco si el comprador se queda la PS4 o no, y como no uso Vinted me da lo mismo las condiciones que tengan los vendedores allí, pero desde luego no me parece mal que se penalice a los que mandan un paquete sin un embalaje decente.

Ho!
no entiendo a donde quieres ir a parar, la consola esta dañada por un mal embalaje el seguro no se hace cargo pero si por ejemplo se hubiese perdido, vinted reembolsa el dinero a ambas partes, que es como estoy yo ahora mismo esperando que se pase el plazo, es algo peor que el de wallapop porque el comprador por norma general paga el envio ya que el vendedor suele rechazar hacerse cargo de la devolucion, pero en este caso si el vendedor si quiere hacerse cargo lo normal es que le dejen hacerlo y recuperar su chatarra.

y lo que comentas de perder el tiempo, TODOS hemos tenido que hacer una devolucion de algo en algun momento, me extraña que no hayas tenido que hacerlo tu aunque sea en amazon porque has comprado algo que al final no te ha gustado, pero bueno, que no te quiero hacer cambiar de idea, si piensas que la plataforma hace bien en robar al vendedor (porque eso no es otra cosa) pues ok.
Yo no quiero ir a parar a ningún lado, en todo caso tú sabrás dónde pretendías llegar cuando has dicho que maquillo el tema por criticar la basura de embalaje que ha hecho el tío, y decir que me parece bien que se penalice a los vendedores que lo mandan así si la plataforma lo avisa.

Ho!
Sabio escribió:Yo no quiero ir a parar a ningún lado, en todo caso tú sabrás dónde pretendías llegar cuando has dicho que maquillo el tema por criticar la basura de embalaje que ha hecho el tío, y decir que me parece bien que se penalice a los vendedores que lo mandan así si la plataforma lo avisa.

Ho!

Pues hombre , yo creo que está bastante claro a donde he querido ir a parar y es que no estoy de acuerdo contigo y tu defensa/opinion de como ha actuado la plataforma con ese problema.
Yo no he defendido en ningún momento la medida de Vinted, me parece bien que se penalice a los que mandan un paquete así, pero me da lo mismo cómo se haga. La medida de Vinted ya he dicho desde un primer momento que me parece bien siempre y cuando lo avise (cosa que desconozco porque, al no tener interés en usarla, nunca me he molestado en mirar qué condiciones estipula), si no es el caso pues obviamente no me parecerá bien.

Ho!
"Hola, solo me interesa la mitad de lo que vendes, ¿seria posible llegar a un acuerdo?, ¿cuanto pedirías por ello si es así".

"Por supuesto, no hay problema en venderte solo la mitad. El precio es el que está puesto".

Con dos cojones xD
Señor Ventura escribió:"Hola, solo me interesa la mitad de lo que vendes, ¿seria posible llegar a un acuerdo?, ¿cuanto pedirías por ello si es así".

"Por supuesto, no hay problema en venderte solo la mitad. El precio es el que está puesto".

Con dos cojones xD

Placa + 4770k + 8gb por 40€

- Hola venderías solo la placa?

- Depende, si me sale a cuenta podría estudiarlo, piensa que me uefaj cojo el resto y es más difícil de colocar

- Te ofrezco 5€ por ella
Señor Ventura escribió:"Hola, solo me interesa la mitad de lo que vendes, ¿seria posible llegar a un acuerdo?, ¿cuanto pedirías por ello si es así".

Con dos cojones xD

Ah, no, "quemequivocao".

Todo el pack a su precio, pero sin seguro.

Medio pack a precio de pack completo, pero a pesar del precio que sobrepago tampoco entra el seguro.

Es el campeón xDD

Con dos cojones xD

Yo lo he hecho algunas veces.

Si pones que no vendes ningún artículo por separado a qué coño te preguntan.
[erick] escribió:

Con dos cojones xD

Yo lo he hecho algunas veces.

Si pones que no vendes ningún artículo por separado a qué coño te preguntan.

Nunca regateo, y si indica que no separa lo que vende, tampoco molesto.

Ahora, si vende varias cosas, y no indica nada, se arriesga a que le pregunten.

Obviamente se ha reído de mi, así que mejor me quedo con el resto del pack por esos cero euros xD.

No pasa nada, se le bloquea y ya está, pero para llevar razón primero hay que dejar las cosas por escrito.
@Señor Ventura

hiciste bien en bloquearlo, seguramente si te hubiese hecho un precio adecuado por la mitad de su pack te lo hubieses quedado y hasta hubiese salido ganando el tipo.
12011 respuestas
1237, 238, 239, 240, 241