@espasmodico Unos consejitos.
-No compres un monitor en una tienda online donde la devolución sea un problema. Siempre hay un porcentaje de posibilidades de que algo asi no te guste, venga roto, tenga problemas.
-Yo valoro mucho que el pie permita variar la altura y la inclinación. Girarlo no es tan importante pero si trae las otras dos opciones, va a permitir eso.
-¿Juegas a oscuras o con luz? un IPS es facil que tenga más fugas de luz, si juegas a oscuras, seguramente se noten y no te guste.
-Los altavoces en esos monitores son una mier****. Prefiero usar auriculares.
Otra opción de 24.5, un ASUS TUF Gaming VG259QL5A. Yo tengo ese monitor pero es IPS y a oscuras se notan las fugas de luz. Cuando lo compre me queje a Amazon y todavia me hicieron 11.91€ de descuento. Costando ahora lo mismo que costaba entonces. Sino lo vas a usar a oscuras, tiene sus ventajas. Y cuando digo a oscuras es con la luz apagada, con algo de luz se ve muy bien.
De los que has puesto. Si tuviera que escoger, iba por el Acer. No es lo mismo pero yo tengo un Predator de 24.5 que lleva funcionando muchos años. No me parece mala marca.
El MSI curvo, no se si con ese tamaño merece la pena un curvo.
Habia tambien un TUF barato, un ASUS TUF Gaming VG249QL3A 23.8", este tambien lo he comprado yo y ha dado muy buen resultado. Es como el 24.5" que puse pero en 23.8. 24.5, es una medida menos usada ahora pero de ahi a un 27 hay poca diferencia y es más valido para usar el DSR y usar una resolución mayor de 1080p.