PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
348
11%
356
13%
402
18%
580
8%
247
7%
232
6%
198
7%
206
8%
251
10%
317
Hay 3137 votos.
Xfactor escribió:@fighterhg Por eso mismo foros como este, tienen el tiempo muy contado. La IA acabará imponiéndose y además estas nunca te contestarían así

no se,soy relativamente introvertido, pero vengo aquí a hablar con personas y prefiero un encontronazo, que la IA mintiendome a la cara por lamerme el culo, que tiene un porcentaje de patinadas tan alto que me parece que no te puedes fiar nada de ella, y no hace falta mas que ver como en muchos casos en este mismo foro gente que viene con que la IA me ha dicho X y resulta que ese X no es verdad.

preguntarle a la IA es como cuando tu abuelos/padres se compra una tele nueva y te piden que le expliques como se usa el mando nuevo, pero en vez de comprender que esos simbolos significan tal, solo memorizan la posición de los botones, por lo que cuando les cambian el mando, están otra vez ne la casilla 0

el tiempo que "pierdas" buscando en internet, te va a ayudar a aprender, y conocer fuentes de recursos, la ia solo una respuesta a olvidar
SuperPadLand escribió:
La IA al final te da opinión basada en lo que han hablado otros humanos en foros, redes, blogs, etc. Está guay si buscas un resumen general, pero a veces importa más lo que dice alguien sobre un juego que no la opinión generalizada. Yo no valoro la opinión que da cierto personaje porque sé que somos lo opuesto en nuestra forma de pensar, en cambio en otro foro ya extinto había una usuaria que se cascaba unas pedazos reviews de RPG y como en lo que yo había jugado veía que opinabamos igual pues valoraba su opinión sobre RPG que desconozco.

Ahora, para datos objetivos la IA es la polla aunque muchas veces da como dato objetivo las leyendas urbanas o mitos o yo que sé de donde lo saca, esta semana me dijo que la 7800 tiene salida AV nativa y por lo visto no es así. [tomaaa]

:Ð

Cuando le preguntas por ejemplo a la IA de ggle te responde cosas y muchas veces provienen de los iluminados [+risas]
Kim Hwan escribió:
SuperPadLand escribió:
La IA al final te da opinión basada en lo que han hablado otros humanos en foros, redes, blogs, etc. Está guay si buscas un resumen general, pero a veces importa más lo que dice alguien sobre un juego que no la opinión generalizada. Yo no valoro la opinión que da cierto personaje porque sé que somos lo opuesto en nuestra forma de pensar, en cambio en otro foro ya extinto había una usuaria que se cascaba unas pedazos reviews de RPG y como en lo que yo había jugado veía que opinabamos igual pues valoraba su opinión sobre RPG que desconozco.

Ahora, para datos objetivos la IA es la polla aunque muchas veces da como dato objetivo las leyendas urbanas o mitos o yo que sé de donde lo saca, esta semana me dijo que la 7800 tiene salida AV nativa y por lo visto no es así. [tomaaa]

:Ð

Cuando le preguntas por ejemplo a la IA de ggle te responde cosas y muchas veces provienen de los iluminados [+risas]

De las famosas es la segunda peor sin dudas (copilot le gana) parece increíble que Google esté tan lejos de las mejores en esto y hablo del modelo de pago 3.1 Pro con razonamiento extensivo. Traduce y hace resumenes guays eso sí, pero buscar información y dar fuentes como el culo [qmparto]
_Jesu_ escribió:Estoy descojonao con el personajazo este

"video de youtubi"

A ver si rematan mejor los detallitos para la consola de lanzamiento, porque cosillas de la pintura y los botones...

Jajaja pero este esperpento de personaje de donde ha salido? No tiene ni activos los comentarios (ya sabe la que le caería).
Tvboy escribió:
_Jesu_ escribió:Estoy descojonao con el personajazo este

"video de youtubi"

A ver si rematan mejor los detallitos para la consola de lanzamiento, porque cosillas de la pintura y los botones...

Jajaja pero este esperpento de personaje de donde ha salido? No tiene ni activos los comentarios (ya sabe la que le caería).

Es uno que da cringe... Ya pusieron hace tiempo un vídeo echando pestes de la Plus y diciendo que Jotego no tenía ni p. idea... Siempre está enfadado y soltando tacos... [+risas]
Es uno que consigue visitas gracias a ello y aquí se le ayuda enlazándolo, si no ha sido el mismo quien se ha enlazado [qmparto]
12855 respuestas
1254, 255, 256, 257, 258