[HO] Project Motor Racing - ¡Ya a la venta! - Disponible Update 2.0

13, 4, 5, 6, 7
Estoy disfrutando el juego como perro...y eso que de momento solo estoy haciendo la mazda cup en el modo trayectoria.

Es increíble los matices que tiene el coche, comparado con otros simcades de consola.

Ojalá la gente le diese otra oportunidad, más cuándo no paran de corregir cosas.

El problema es que en consolas la gente es muy de jugar novedades, en el corto plazo, pasado un año es muy difícil remontar, pero bueno.
Pues por 20€ lo voy a pillar y ya lo tengo para cuando vayan mejorando las diferentes categorías.
A día de hoy, cuáles creéis que son las categorías que mejor están jugablemente?
r3vl1s escribió:Pues por 20€ lo voy a pillar y ya lo tengo para cuando vayan mejorando las diferentes categorías.
A día de hoy, cuáles creéis que son las categorías que mejor están jugablemente?

La Mazda Cup está que te cagas, los coches tienen poca potencia, pero son muy divertidos de llevar. Los GT4 son bastante parecidos. Y los GT3 son de las categorías que le gusta a todo dios…

El juego tiene que mejorar en la IA y en la consistencia de la misma entre categorías y circuitos. En la primera vuelta más te vale adelantar a la IA, porque luego cuando cogen el ritmo se hace bastante complicado. Es algo que ocurre en casi todos los juegos de coches, tiene que ser complicado programar la IA en estas condiciones.

Y sí, el juego para mí ha sido una grata sorpresa, con que le metan un buen arreón de arreglos y mejora de físicas en todas las categorías de coches, puede quedarse un juego apañado.

En serio, hay que darle una oportunidad al juego, y más al precio de 20€.
Coincido con fbetes. Mazda mx5, gt4 y gt3. Yo tambien he probado los GT y van genial.
Tengo ganas de probar los N-GT.

La porsche cup me ha parecido muy difícil, el coche es muy sensible. Los V8 australianos yambien me han parecido pejigeros, pero he rodado poco.

Los LMDh y LMP a ver cómo han quedado con la nueva actualización

Y estoy por pillar el DLC de los GT500 japoneses, que me chiflan esos coches.
Pistón escribió:Coincido con fbetes. Mazda mx5, gt4 y gt3. Yo tambien he probado los GT y van genial.
Tengo ganas de probar los N-GT.

La porsche cup me ha parecido muy difícil, el coche es muy sensible. Los V8 australianos yambien me han parecido pejigeros, pero he rodado poco.

Los LMDh y LMH a ver cómo han quedado con la nueva actualización

Y estoy por pillar el DLC de los GT500 japoneses, que me chiflan esos coches.

Los japoneses me chiflan a mi también, pero en mi caso voy a esperar a una rebaja del pase de temporada, y así me cojo todos del tirón.

No tengo prisa en pillarlo. Por cierto, el Ford Capri también me llama mucho.

He escrito a Aris, la actualización de los prototipos de hoy es como una primera fase, aún requieren más trabajo. Le he comentado que hace falta que mejoren la IA, que la hagan más homogénea entre circuitos. Me ha dicho que tienen mucho margen de mejora y que es una de sus prioridades.
Gracias por las respuestas! El finde cuando esté por casa paso a buscarlo y pruebo esos que habéis dicho, pero para GT3 y GT4 ya tengo el ACC y dudo que sea mejor que en este.
r3vl1s escribió:Gracias por las respuestas! El finde cuando esté por casa paso a buscarlo y pruebo esos que habéis dicho, pero para GT3 y GT4 ya tengo el ACC y dudo que sea mejor que en este.

No, no lo es.
@fbetes Pues genial esa informacion compañero.

Yo es que con el dlc japonés viene un circuito. Los demás coches del pase año 1 no me llaman especialmente. Pero bueno, si baja de precio en un futuro, pues lo pillaré igual aunque ahora compre el GT500.
Pistón escribió:@fbetes Pues genial esa informacion compañero.

Yo es que con el dlc japonés viene un circuito. Los demás coches del pase año 1 no me llaman especialmente. Pero bueno, si baja de precio en un futuro, pues lo pillaré igual aunque ahora compre el GT500.

Imagen

Es que aún falta por venir algún DLC chulo, y Le Mans creo que viene en uno de ellos…

Imagen

Y este otro tiene que estar al caer:

Imagen
Gracias por la información @fbetes , mi prioridad es el online, que no termina de arrancar.

Hoy probaré la actualización a ver si ha mejorado lo de las notificaciones para unirte, porque hasta ahora solo he conseguido entrar esperando en el vestíbulo hasta que se acaba el tiempo.

El juego tiene mucho margen de mejora y de momento parece que van a seguir trabajando en él.

Saludos.
Gracias @fbetes

Ojalá saliese un DLC con la DTM. Creo que es difícil ppr tema de licencias porque pocos DTM hay en juegos, creo, pero quizá con loa coches de finales de los 90 y principios de los 2000...buff [babas] .

O los BTCC y Touring Cars.

Nuevo circuito ficticio descargable en el apartado de mods.
(mensaje borrado)
Han bajado el precio del juego en las stores oficiales, a 24,99€. Pero el pase de año 1 no baja ni pa dios jajajaj
https://traxion.gg/project-motor-racing ... rid-sizes/

Aris señala que están trabajando activamente en mejorar en la IA, balancear la dificultad entre categorías, que el comportamiento sea lo más parecido al humano, y que no haga cosas raras como hace ahora mismo.

Asimismo, quieren optimizar el rendimiento de la propia IA, de manera que sea más “liviana” y que ocupe menos recursos, de forma que permita ampliar el número de contrincantes, que actualmente está en 16.

Están trabajando YA en ello, es una de las cosas que tienen como prioritarias, pero no llegará hasta al menos en un par de meses, porque requiere bastante trabajo…
Edito: He empezado el campeonato de GT4, con el Mercedes. La verdad es que me voy formando la opinión de que la IA al 100% en el modo trayectoria está "rebajada" o suavizada con respecto al modo fin de semana.

Mi primera carrera en los GT4, pole y victoria. La pole por medio segundo, vuelta rápida en carrera y al segundo le saqué 14 segundos en una carrera de 13 vueltas. Y a las posiciones medias les saqué 30 segundos. 45 al último.

Antes había probado una carrera de 5 vueltas en modo fin de semana, y aunque salí 16°, acabé en 10 posicion a 16 segundos del ganador. Remonté esas 5 posiciones pero nunca pude reducir ventaja con el primero.

O sea que yo os diría que el día que empecéis el modo trayectoria os tiréis directamente en la dificultad auténtica.

Más que la dificultad, el hecho de no tener reinicios y si te la pegas o estropean el.coche o es abandono, da un plus a la inmersion.

Y la IA no es tan mala como la pintan. En modo trayectoria por el tema de los daños críticos, pies arriesgan menos, evitan situaciones que pueden dañar el coche. Lo veo lógico. Esta lejos de ser perfecta pero no se puede comparar con IAs de juegos en los que apenas hay daños mecanicos.

Estoy enamorado de este juego, así de claro lo digo. No sé cómo de mal estaría hace 9 meses, pero lo que veo ahora es crema.

Acabo de ganar la Mazda Cup en auténtico IA al 100 (tampoco es muy complicado, pues creo que en esta categoría la IA es más lenta o quizá al ser el coche más lento de todo el plantel, se me da mejor, no sé) y estoy alucinando de las físicas que tiene. El circuito de Canadian Tyre me ha puesto al límite, tendiendo que hacer una conducción finísima porque el culo se te va en cero coma en un par de curvas complicadas si no tienes tacto.

Ahora pasaré a los GT4, a ver qué tal.

Me gusta como la gente comparte setups, lo fácil que es descargarlos, como comparten diseños, los circuitos gratis que van metiendo, aunque sean inventaos, todo el apartado de Descargas está genial.

Tengo en mente el dlc JP500 japos con el circuito y el recién anunciado V8 power pack que trae Road América. Quizá los pille por separado el mes que viene.
@Pistón la IA no vale nada, en las curvas se rinden a las primeras de cambio, en cuanto le cierras un poco la puerta la misma historia. Te irás dando cuenta… Aprietan a partir de la segunda vuelta, las primeras curvas son un caos.

Lo bueno es que le van a meter mano, y estando Aris de por medio, me lo creo…

Y la dificultad de los modos trayectoria les pasa siempre lo mismo a los juegos de conducción, que no es la misma que los fines de semana sueltos, y creo que lo hacen adrede para que la dificultad sea progresiva.

A mí me siguen sorprendiendo las físicas de algunos coches, que están realmente bien, y las sensaciones al volante me gustan bastante.

He quitado el movimiento de la cabeza al tomar la curva (vista de cabina por supuesto), porque me parece que hace un movimiento un poco artificial.
@fbetes Lo de el cabeceo al tomar las curvas también probé a quitarlo, pero me vi que me iba largo en todas las curvas... y me da la sensacion de que es como si el coche frenase mejor y girase mejor con ese movimiento activado...ya sé que no puede ser, pero lo he vuelto a activar 🤣 🤣 Es como si me hubiese acostumbrado. [facepalm]

En el Mercedes GT4 los protectores del asiento de la zona de la cabeza no dejan ver el retrovisor exterior...y eso que llevo en todos los coche la vista de cabina alejada al 35 y no al 50 como viene por defecto. Y por el retrovisor interior solo veo mi jaula antivuelco. Detalles.

Primera carrera con los GT4 en lluvia, en silverstone. Lo más difícil que me he echado a la cara en mi vida en un juego de coches...nonpude marcar ni una vuelta limpia en entrenamiento ni clasificación. Salí último y aunque aproveché ña caraja que lleva encima la IA y me puse 9°, en la segunda vuelta, apartar de ahí golpe en el morro, capot doblado y tuve que pasar a jugar con vista desde el techo, daños en el coche, trompos y más trompos, una veces que si un piano, otras velocidad inadecuada, otra el reparto de pesos...mi mejor vuelta fue 6 segundos más lenta que el ganador, y acabé a más de dos minutos del primero. Si llegan a ser 15 vueltas en vez de 13, me doblan. Chungo chungo. [decaio] [decaio]
@Pistón

Tu también juegas con mando, verdad?

Yo creo que hay coches que van de puta madre con mando (incluso algún gt3) y otros son completamente incontrolables

te ha pasado algo parecido?

Creo que los otros compis juegan con volante

Si algún otro juega con mando, me interesa mogollón todas las opiniones
plt586 escribió:@Pistón

Yo creo que hay coches que van de puta madre con mando (incluso algún gt3) y otros son completamente incontrolables

Efectivamente juego con mando. Aun hay coches que no he probado, pero los Mazda cup, loa gt3, gt4, GTs GT1, N-GTs y LMPs creo recordar que van bien todos.

Me falta por probar más a fondo los LMDh, que son los más complicados con mando, y además les han hecho ya un par de ajustes a físicas y neumáticos desde la primera vez que los probé.

Los coches más antiguos no los he probado aún.

Y el que sí que me va como el culo con mando y no lo consigo dominar es el Porsche 992 Cup.
Pistón escribió:
plt586 escribió:@Pistón

Efectivamente juego con mando. Aun hay coches que no he probado, pero los Mazda cup, loa gt3, gt4, GTs GT1, N-GTs y LMPs creo recordar que van bien todos.

Me falta por probar más a fondo los LMDh, que son los más complicados con mando, y además les han hecho ya un par de ajustes a físicas y neumáticos desde la primera vez que los probé.

Los coches más antiguos no los he probado aún.

Y el que sí que me va como el culo con mando y no lo consigo dominar es el Porsche 992 Cup.

Que cámara usas? Yo uso siempre capó y no se si estoy acertando
@plt586 Uso la de cockpit. Puedo usar también la de capó pero depende del coche, en coches con poco morro no me gusta, me gusta ver capó ahí delante para sentirme cómodo. Perp va bien esa cámara eh.

Es paradójico porque en Forza Horizon 6, uso la de capó jejejej
Pistón escribió:@plt586 Uso la de cockpit. Puedo usar también la de capó pero depende del coche, en coches con poco morro no me gusta, me gusta ver capó ahí delante para sentirme cómodo. Perp va bien esa cámara eh.

Es paradójico porque en Forza Horizon 6, uso la de capó jejejej

Yo solo he jugado fh5, porque solo tengo play y uso cámara exterior para ese! vamos descompensaos! jajajaj

Novedades que nos esperan los próximos meses.
@fbetes muy interesante la entrevista, parece que tiene las ideas muy claras a ver hasta donde le dejan hacer.

Pillé el juego pero aún no lo he instalado porque las categorías que decís que mejor van no me interesan mucho, ya los tengo en otros juegos, asi que quizás me espero a la actualización que comenta que saldrá a finales de septiembre o principios de octubre a ver qué tal.
De todas formas, por lo que dice, podemos esperar a finales de año para tener un producto más redondo, veremos...
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7