[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
36
12%
29
7%
17
15%
37
12%
30
9%
22
3%
7
13%
32
15%
38
2%
4
Hay 252 votos.
He estado muy interesado siempre en Dragon's Dogma pero la salida un tanto atropellada de este segundo título me desincentivó a comprarlo. Hablaban de paseos con nada que hacer, repetición de enemigos, falta de historia... Con este parche y en vistas al futuro DLC que se avecina, ¿creéis que por fin va a estar más a la altura de lo que se prometió? Lo digo porque estoy un poco perdido con lo que el DLC va a traer y no se si se vienen grandes cambios o básicamente se va a mantener todo añadiendo el contenido del DLC y las mejores de rendimiento de este parche.

Es por aprovechar y comprarme el juego base ahora que está baratito.
¿Se confirma que ya no petardea el juego al entrar en la ciudad?
@ElPrecursor el juego en su base va a ser el mismo, y mas teniendo en cuenta que muchos de los cambios de calidad de vida mas importantes ya lo teníamos en PC de forma no oficial.

Lo digo porque cosas que indicas negativas como lo de los paseos sin nada que hacer, repetición de enemigos e historia por lo que leí no me pareció ver nada que cambiara (al menos de forma importante).

Para mi la mejora que me parece mas importante es la de poder usar 6 habilidades en lugar de 4, ya que
fue precisamente uno de los mayores problemas que le vi al juego. Pero ni siquiera eso para mi va a arreglar un juego que en su inicio me gustó pero que debido a la sensación de repetición y calidad tan baja de sus misiones principales e historia hiciera que me lo pasara sin pena ni gloria.

Ahora, también te digo que o lo prueba uno mismo o no sale totalmente de dudas de si te va a gustar o no, porque incluso aunque todo eso también te parezca negativo, los hay que le dan mas o menos importancia. Por ejemplo mira que yo el tema de la historia no le suelo dar importancia si ya me hago la idea que no me llama... pero lo de este juego es que me pareció especialmente cutre y en general casi que lo notaba mas parecido a esa calidad cutre de los MMORPG a nivel de historia y misiones que a la de un RPG de 1 jugador.
Probado en Steam Deck y en resumidas cuentas con todo al mínimo o cerca con la configuración predeterminada se puede jugar a 50FPS estables tirando de lossless scaling (y el FSR rendimiento que mete el juego) pero ganas un pequeño input lag debido a esto, otra opción es a 30FPS sin este programa

Lo que veo es lo que parece un bug porque da igual que cambie los gráficos que siempre que salgo a la pantalla de inicio del juego y entro pues me vuelve a cargar la configuración gráfica predeterminada más baja que hay, no se guarda mi configuración.
mogurito escribió:Lo que veo es lo que parece un bug porque da igual que cambie los gráficos que siempre que salgo a la pantalla de inicio del juego y entro pues me vuelve a cargar la configuración gráfica predeterminada más baja que hay, no se guarda mi configuración.

Esto del bug que comentas es común en cualquier juego, a mi no me pasa pero no sé muy bien qué hace la gente para que le pase. Una solución que se suele dar es configurarlo en el juego, comprobar el fichero de configuración que lo grabe (mirar en pcgamingwiki o similar, lo suelen indicar) y cuando nos convenza la config cambiar las propiedades del fichero y ponerlo como solo lectura para que no lo sobreescriba.

Y esto que dices me ha recordado a otro problema, y es que yo lo jugué hace menos de 6 meses, ya habiendo dejado que terminen de pulir el juego durante 2 años, y la de bugs que vi ya solo con el tema de configuración gráfico como por ejemplo algo tan básico que el DLSS calidad lo confunden con el rendimiento y viceversa.

Entre otros errores gráficos que tenía o algunas configuraciones que ignoraba, quien lo vaya a jugar por si acaso revisaría los 3 primeros puntos que indico en la lista de "Juego base" no sea que el juego siga engañando: hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s2250#p1756599286
Rvilla87 escribió:
mogurito escribió:Lo que veo es lo que parece un bug porque da igual que cambie los gráficos que siempre que salgo a la pantalla de inicio del juego y entro pues me vuelve a cargar la configuración gráfica predeterminada más baja que hay, no se guarda mi configuración.

Esto del bug que comentas es común en cualquier juego, a mi no me pasa pero no sé muy bien qué hace la gente para que le pase. Una solución que se suele dar es configurarlo en el juego, comprobar el fichero de configuración que lo grabe (mirar en pcgamingwiki o similar, lo suelen indicar) y cuando nos convenza la config cambiar las propiedades del fichero y ponerlo como solo lectura para que no lo sobreescriba.

Y esto que dices me ha recordado a otro problema, y es que yo lo jugué hace menos de 6 meses, ya habiendo dejado que terminen de pulir el juego durante 2 años, y la de bugs que vi ya solo con el tema de configuración gráfico como por ejemplo algo tan básico que el DLSS calidad lo confunden con el rendimiento y viceversa.

Entre otros errores gráficos que tenía o algunas configuraciones que ignoraba, quien lo vaya a jugar por si acaso revisaría los 3 primeros puntos que indico en la lista de "Juego base" no sea que el juego siga engañando: hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s2250#p1756599286

Gracias, en este caso siempre que entras al juego salta un mensaje diciendo que pone la configuración más óptima y me jode la que tengo. Luego la cambio y puedo jugar con lo que quiero pero siempre me pone su configuración al entrar al juego.
2305 respuestas
143, 44, 45, 46, 47