Lord Duke escribió:@Pizzo Me suena de algo, me vi algunos videos recomendando builds para farmear botones a porron pero me piden tener un item que es como una llave que sirve como comodín pero solo tengo 1 xD.
Saludos!

Pizzo escribió:Lord Duke escribió:@Pizzo Espero que no haya vehículo nuevo que la moto me a dejado seco y aún tengo que hacer la ultima tirada para el recolor xD.
Hoy por fin he comprado la segunda casa (la de 2m) así que vuelvo a estar en la ruina y aún tengo que comprar las llaves de la tienda.
Saludos
Pues en todas las versiones ha habido uno... 1.1, 1.2
Sabiendo casi al 99% que habrá bikini en el gacha para MC, siguiendo la rutina habitual debería venir con un nuevo vehículo también...
Yo pondría una moto de agua, aunque aparte de para hacer fotos no serviría para mucho más. Tal vez podrían meter un evento de carreras de motos de agua o algo así. Pero ya veremos, no hay filtraciones.
LSRubenS escribió:FOGDENGAME
EYEOFDELUSION
SUMMERTIME
Nueva zona para fundir el embrague cerámico del porsche, un quad para ir campo a través, lanchas para surcar el mar, obras en las que conducir maquinaria pesada, mi sueño hecho realidad.

Lord Duke escribió:@Pizzo Que triste que del código nuevo que has puesto me interese más los créditos que las aerolitas xD.
Por cierto... Ya podrías haber fallado con lo del gacha de vehículo que estoy seco de créditos xD.
Saludos

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ekir escribió:La bici esa por lo que vi en el trailer ya me parecía que iba pisando huevos
por cierto, caerán los 6.9M que dicen costará la casa nueva, quiero vender verduras cultivadas en mi huerto
Limited ship “Tide” Jetski
Nanally limited outfit “Sunlit Wave Chaser”
Mint limited outfit “Sea-Salt Konpeito”
Esper Zero limited outfit “Summer Clear Skies”
Limited avatar frame “Lazy Summer Days”
Fabricated Dice
A Handwritten Letter
Selectable Anomaly Pilgrimage Material Box
And more.
※ The Tide ship can be summoned in ocean or lake areas.

![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
The biggest addition is Tide, the first ownable water vehicle in Neverness to Everness. Tide is a red jet ski and will be obtainable through Mystery Boxes, allowing players to travel across the new water-focused areas.
Pizzo escribió:
PD: parece que se les ha io la flapa y parece que la moto agua + 3 bikinis (Perit@, Mint, Nanlly) van en gacha de boxes de cajas de 15 tiradas y cuesta unos 20 kilos como el Porshe. Tendría que ser más barato.![]()
puff 20 kilos y 7 de la casa, 27 kilos jajaja, que trolls. Habrá que dejar la casa de lado...
¿Alguien ha viciado?
Pero viendo que hay una tienda de vehiculos acuatica creo que voy a pasar de sacar la moto de agua y comprare otro vehículo acuático que pongan más barato. Creo que voy a invertir mi pasta en la nueva casa. Y algo del nuevo gacha que según veo lo premium premium (vamos tirada 14 y 15) es la moto de agua y la skill de Nanally la cual a mi no me llama muxo, la mejor es la de Mint, haber si me saco la de Mint.
Realmente con los dos equipos que tengo ya para los trenes la verdad que me sobra kekas, pero esta me gusta y por eso la he sacado.
Pizzo escribió:Por último, saque a shinko a la tirada 70 o así y no encuentro su bikini en la tienda, no se si lo han retirado por algo. Si vas al evento y pulsas en el icono te lleva a la tienda, pero en la tienda no esta.![]()
y poder tirar por la de Nanally también que no me salió en su momento.Ekir escribió:yo he viciado un poco pero bueno me llevará unos dias ver todo lo que han metido![]()
el voleyball playa está majo pero no he visto el típico movimiento de bloquear con un salto en la red ¿no lo tendrá? y la IA compañera definitivamente podría ser algo mejor, esperemos no descuiden el minijuego ese que tiene potencialPizzo escribió:Por último, saque a shinko a la tirada 70 o así y no encuentro su bikini en la tienda, no se si lo han retirado por algo. Si vas al evento y pulsas en el icono te lleva a la tienda, pero en la tienda no esta.![]()
Son muy zorros, esa skin la pondrán en unos dias. Saben que los fans de skins y de ese personaje se van a tirar a por el bañador como su skin principal, y quieren que con el ansia la gente tire antes con las que hay ahora
no he visto el típico movimiento de bloquear con un salto en la red ¿no lo tendrá?
Por tu parte, si estás en fase de ataque y el enemigo está cerca de tu red en vez de saltar y darle al circulo para rematar le tienes que dar a la x para dejar la bola muerta. En realidad es muy sencillo y aun haciendo eso pues a veces falla y no bloqueas o te comes el saque sobre todo si lo tiene que blocar el compañero, pero weno es diver superdiver.
provee cierto cierre necesario a situaciones de los dos últimos parches, tiene escenas muuy potentes visualmente, y arroja algo de nuevas dudas
Pizzo escribió:Ekir escribió:no he visto el típico movimiento de bloquear con un salto en la red ¿no lo tendrá?
Claro que lo tiene!! Te pegas a la red y usas el triángulo en la play.Por tu parte, si estás en fase de ataque y el enemigo está cerca de tu red en vez de saltar y darle al circulo para rematar le tienes que dar a la x para dejar la bola muerta. En realidad es muy sencillo y aun haciendo eso pues a veces falla y no bloqueas o te comes el saque sobre todo si lo tiene que blocar el compañero, pero weno es diver superdiver.
Yo es que ya me sé las jugadas he viciado bastante. He adquirido los 700k de fonts solo en volleyball jaja. Ya digo que vicia, pero más vicia que en el torneo te den 500k de fons que son dos rondas al banco. Me parece una gran iniciativa que saquen más cosas para lo del millón de fonts y cada vez requieras menos tiempo.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Lord Duke escribió:Pero el banco sigue siendo "obligatorio"? Por que me pareció leer que iban a poner otra actividad que compartía ese limite del millón de oro.
Saludos!
Ekir escribió:La villa por desgracia el huerto a mí también me ha defraudado. Tiene 20 casillas, a 2k la planta dicen, entonces serían 40mil fons por semana, un gasto de 40 puntos de ciudad entiendo. Y recordemos que las semillas cuestan pasta![]()
Vamos muy irrisorio, nada comparable a toda la resina de ciudad que se puede usar por semana tras usar cada día el viaje rápido de Hathor.
No es amistad sino obsesión
y no es ella de manera física quien tenemos con el MC, sino que nos ha comido el coco, es una proyección suya
vale más la pena usar esa cantidad para 20 tiradas de gacha.
Lord Duke escribió:La moto de agua al final que tal esta? compensa intentar sacarla? Hay alguna alternativa free aunque sea un poco mas lenta?
Saludos!
Pizzo escribió:
Es acostumbrarse... Luego vicia.![]()
De hecho hay reseteo de banco hoy, así que voy a hacer el torneo semanal de volley que me dan 500k de fons y se restan del kilo del banco.
Ekir escribió:Al principio el voley me parecía algo regulero y artrítico, pero al final me está enganchando como un cabrón. He subido a mint y a zankou con los panes esos al tope, y en XP mint la tengo al máximo de 20 y subiendo al resto. Se ha vuelto mi forma favorita de gastar puntos de ciudad y del fondo de fons que antes solo teniamos la opción del banco.
La subasta con el sistema este nuevo en cambio no la entiendo a duras penas y apenas la toco, pero ya he visto que a algunos les ha enganchado bastante, tiene su nicho.
Pero es un "tongo" yo creo que han metido lo de los lvls por meterlos, por que me sigue haciendo lo que le sale del nabo a la IA de Mint. Lo mismo se me junta para darle a la pelota, que salta a la red y estampa la pelota en la red, pero como narices la vas a estamparla si eres nivel 20 y estás chetada de parámetros???
Pero weno aun así, me entretiene.
pero nu sé, se supone que se notan... lo malo es lo que dices, que aunque tengamos los kekos subidos a full, siguen pegando cantadas. Imagino que pasan de 'reguleros' a 'decentes' pero sin llegar a 'cracks', de ahí que no lo veamos tanto.