Comprar Series X en Store francesa/alemana (stock actualmente)

Hola

Tengo saldo en la Store española pero no hay stock de consola Xbox Series X de modo que me he ido a la Sotore francesa donde sí hay.
Durante el proceso de compra (vía web desde el PC) ha encontrado el saldo que tengo en España y me quería cobrar la diferencia.

Una vez he puesto los datos de mi cuenta PayPal para cobrar el resto del importe, el saldo ya no aparecía [mad] [mad] [mad]
He eliminado la consola de la cesta, he salido de mi cuenta Microsoft, he vuelto a entrar, he vuelto a añadir la consola pero nada: no me reconocía el saldo para comprar la consola.

Al final por miedo a quedarme sin la consola, he continuado el proceso de compra pagando el importe íntegro.
Una vez confirmado el pedido, he repetido el proceso desde el móvil por si ahí me reconocía el saldo pero nada.

Debo aclarar que si entró en mi cuenta Microsoft España, mi saldo sigue apareciendo. Lo que no sé es cómo llegó el sistema de Microsoft Francia a encontrarlo pero después ya no lo hizo.

He probado con la Store Alemana pero nada; en ningún momento ha encontrado mi saldo.

Al margen de todo esto, si alguien ha comprado ahora o en el pasado en alguna Store de fuera de España (Francia, Alemania, Italia ...) y puede contar su experiencia....me he quedado rayado (al margen del tema del saldo) porque el sistema se ha empeñado en todo momento en hacerme una factura con país de residencia en Francia.
Yo tengo entendido que cada saldo es para su país.
Epethe Khan escribió:Yo tengo entendido que cada saldo es para su país.

Solo en la tienda digital. Para productos físicos debería valerte el saldo de euros para todo el mercado euro. Aunque no se si ahora habrá cambiado.
Sheu_ron escribió:Hola

Tengo saldo en la Store española pero no hay stock de consola Xbox Series X de modo que me he ido a la Sotore francesa donde sí hay.
Durante el proceso de compra (vía web desde el PC) ha encontrado el saldo que tengo en España y me quería cobrar la diferencia.

Una vez he puesto los datos de mi cuenta PayPal para cobrar el resto del importe, el saldo ya no aparecía [mad] [mad] [mad]
He eliminado la consola de la cesta, he salido de mi cuenta Microsoft, he vuelto a entrar, he vuelto a añadir la consola pero nada: no me reconocía el saldo para comprar la consola.

Al final por miedo a quedarme sin la consola, he continuado el proceso de compra pagando el importe íntegro.
Una vez confirmado el pedido, he repetido el proceso desde el móvil por si ahí me reconocía el saldo pero nada.

Debo aclarar que si entró en mi cuenta Microsoft España, mi saldo sigue apareciendo. Lo que no sé es cómo llegó el sistema de Microsoft Francia a encontrarlo pero después ya no lo hizo.

He probado con la Store Alemana pero nada; en ningún momento ha encontrado mi saldo.

Al margen de todo esto, si alguien ha comprado ahora o en el pasado en alguna Store de fuera de España (Francia, Alemania, Italia ...) y puede contar su experiencia....me he quedado rayado (al margen del tema del saldo) porque el sistema se ha empeñado en todo momento en hacerme una factura con país de residencia en Francia.

Hola
Finalmente compraste?

Continua habiendo disponibilidad?
Hola

Al final tiré "pa'lante" y me llegó la consola en 48 horas, mucho antes de lo esperado.
Ante la incertidumbre de quedarme con ella, he dejado de lado el saldo. Ya lo usaré en otra ocasión en la Store Española (probé a simular la compra de un Surface y sí podía acceder al saldo).

En cuanto a tu pregunta @Angeltdci sí, continúa habiendo.
Si tienes ganas de hacerte con una, no tardes porque Asha Sharma anunció que se iba a descontinuar y algunas Stores, una vez agotado, no han vuelto a reponer (España sin ir más lejos).
La consola, la caja y el contenido es exactamente el mismo para toda Europa de modo que no tengas prejuicios de compar en una tienda u otra. Lo único que salimos perdiendo de no haberla pillado en la Store Española es la duración de 3 años de garantía.

Te dejo algunos links:

Xbox Store Irlanda (en el momento de escribir este post, hay stock):
https://www.xbox.com/en-ie/consoles/xbo ... r=shellnav

Xbox Store Francia:
https://www.xbox.com/fr-fr/consoles/xbo ... r=shellnav

Xbox Store Alemania:
https://www.xbox.com/de-de/consoles/xbo ... r=shellnav

Xbox Store italia:
https://www.xbox.com/it-it/consoles/xbo ... r=shellnav

Xbox Store España:
https://www.xbox.com/es-es/consoles/xbo ... r=shellnav

Mi consejo es que la pilles del primer sitio donde veas stock.
Pero envían a España desde stores de otros paises???
Jota_T escribió:@Okabe84

Si envian sin problema.

Nada, ya de igual. Estaba por lo de la series x 25 aniversario y agotada. Putos especuladores, siempre igual.
Entonces se pueden comprar consolas en otras stores, es bueno saberlo ya que en España no hay stock nueva.

Ahora ya no hay excusas para el que quiera tener una X nueva directamente de fábrica.
Okabe84 escribió:

Si envian sin problema.

Nada, ya de igual. Estaba por lo de la series x 25 aniversario y agotada. Putos especuladores, siempre igual.

Putos especuladores y puta Xbox.

Es de chiste que no se pueda comprar nada en España ni a estos precios.

Hoy un amigo que se quiere pillar una consola para el GTA VI, y es que no ve la SeriesX por ningun lado. Es que es de puto chiste.

En el Store frances alguien ha comprado ??? por si veo que en algun momento salta la liebre y puedo pillar la 25 por ahi ..
Molonator69 escribió:
Okabe84 escribió:

Si envian sin problema.

Hoy un amigo que se quiere pillar una consola para el GTA VI, y es que no ve la SeriesX por ningun lado. Es que es de puto chiste.

En el Store frances alguien ha comprado ??? por si veo que en algun momento salta la liebre y puedo pillar la 25 por ahi ..

En la francesa la normal está. Lo digo porque cuando iba refrescando la web e intentaba darle al botón
de reserva de la 25 aniversario, iba tan rápido que si querer de daba a la opción de la normal.
Okabe84 escribió:
Molonator69 escribió:
Okabe84 escribió:

En la francesa la normal está. Lo digo porque cuando iba refrescando la web e intentaba darle al botón
de reserva de la 25 aniversario, iba tan rápido que si querer de daba a la opción de la normal.

Está, pero a 800 cucas...
Lo de 800 pavos la normal en la web de xbox es ya no se que pensar.

A este paso los que compramos la SeriesX en el 2020 es como comprar un piso en los 80.

NO se a que mono les ha dado por hacer esta planificacion, pero es que no es normal que la otra este disponible para su compra en todos sitios y la XBOX no., y donde esta a precios de atraco.

A poco que la competencia no fuera como es, ya tenia la Pro en casa
Hay varios países de Microsoft Store en Europa que venden las Series X reacondicionadas a 650 euros, me parece muy buena opción.
Creo haberla visto en Irlanda y Francia y con stock.
fastdrmcy_ escribió:Hay varios países de Microsoft Store en Europa que venden las Series X reacondicionadas a 650 euros, me parece muy buena opción.
Creo haberla visto en Irlanda y Francia y con stock.

Es una opción excelente, recuerdo que un amigo compró una reacondicionada y estaba totalmente nueva, solamente le cambiaron el embalaje, seguramente de una devolución o embalaje dañado.
Alguno sabe si envían a Canarias ?
Que mal esto de que la consola este por mas de 700€, he visitado los mediamarkt de guipuzcoa, eroski y game y en ninguna hay una mísera xbox series x de 1tb, he recorrido todo, sabeis donde me la puedo comprar recien sin abrir
JosebaBasque escribió:Que mal esto de que la consola este por mas de 700€, he visitado los mediamarkt de guipuzcoa, eroski y game y en ninguna hay una mísera xbox series x de 1tb, he recorrido todo, sabeis donde me la puedo comprar recien sin abrir

Hay alguna en la pagina web del mediamarkt nueva a estrenar por 990 eur. Lo mejor es que la compres directamente de fábrica a Microsoft en la store de Francia o Alemania.
JosebaBasque escribió:Que mal esto de que la consola este por mas de 700€, he visitado los mediamarkt de guipuzcoa, eroski y game y en ninguna hay una mísera xbox series x de 1tb, he recorrido todo, sabeis donde me la puedo comprar recien sin abrir

La puedes comprar nueva en la Store de Alemania:

https://www.microsoft.com/de-de/d/xbox- ... ersichttab

O reacondicionada,:

Muchas gracias!!
Sabeis cuanto tarda en que procesen el pago, me sale en bbva que lo tengo retenido, pwro supuestamente lo recibo el 1 de septiembre.
Y si envian sabeis si mandan com correos, correos express, gls etc? Quw justo yo trabajo en correos
Acaban de poner stock de la X blanca nueva a 800eur en Amazon España.
@JosebaBasque lo único que te puedo decir es que Microsoft no hace efectivo el pago hasta que no formalicen el envío. Así que tendrás el dinero retenido hasta que salga del almacén lo que has comprado.
Forzagamer escribió:Acaban de poner stock de la X blanca nueva a 800eur en Amazon España.

800€ sin lector, menudo cholazo!!!!
[facepalm]
Forzagamer escribió:Acaban de poner stock de la X blanca nueva a 800eur en Amazon España.

Recuerda que la Xbox Series X "blanca" no trae lector.

Para ello, mejor ir a la Store Francesa que por el mismo importe tienes la versión con lector.

https://www.xbox.com/fr-fr/consoles/xbox-series-x?

xr=shellnav

Olvídate de tiendas.
Salvo alguna tienda de electrodomésticos "de barrio" donde tengan consolas y accesorios de hace tiempo, no vas a encontrar stock en Game, Carrefour, Mediamarkt, Fnac, etc (da igual que vivas en la península o en las islas).

Mejor vete a lo seguro: Xbox Series X con lector por 800 euros en la Store francesa.
Ojo!!!! Te llevas la consola idéntica a la que podrías comprar en España (embalaje, contenido, etc) PERO con sólo 2 años de garantía en lugar de 3 (estoy se aplica porque la Ley de garantías de 3 años sólo estávigente en España). Tenlo en cuenta.

https://www.xbox.com/fr-fr/consoles/xbo ... r=shellnav

También la tienes en Orange (no hace falta que seas cliente ni te hagas), por 36 euros más, pero a cambio SÍ te llevas los 3 años de garantía (en mi opinión, 36 euros por 3 años de garantía es buen precio).

https://www.orange.es/dispositivos/gami ... 11234.html
ithan_87 escribió:
Okabe84 escribió:
Molonator69 escribió:

Está, pero a 800 cucas...

Eso sí. Yo por suerte tengo la del Halo. La del 25 aniversario fue imposible conseguirla.
Que barbaridad de precios... aconsejas comprarla de segunda mano en game o cerca o alguna tienda de estas??
AdriRieju escribió:Que barbaridad de precios... aconsejas comprarla de segunda mano en game o cerca o alguna tienda de estas??

Comprala reacondicionada en Microsoft Francia o Alemania. 650€, revisada por Microsoft, prácticamente nueva a estrenar, y viene de la tienda oficial

ULTIMA LLAMADA PARA QUIENES QUIEREN UNA CONSOLA XBOX SERIES X SIN SOBREPRECIO:

STOCK XBOX SERIES X GALAXY DE 2TB EN LA STORE IRLANDA POR 699 EUROS.

https://www.xbox.com/en-IE/configure/8smbrt7wmfp9
Sheu_ron escribió:ULTIMA LLAMADA PARA QUIENES QUIEREN UNA CONSOLA XBOX SERIES X SIN SOBREPRECIO:

Se acaban de agotar, es increíble que aún quedarán algunas Galaxy Black
Forzagamer escribió:Se acaban de agotar, es increíble que aún quedarán algunas Galaxy Black

Continúa probando.

Recuerda: logeate, revisa que tienes dirección de envío y teléfono, revisa que tienes vinculado PayPal, y a partir de ahí es "paciencia".

Yo he probado a lo largo de la tarde y ha salido varias veces, casi siempre, cada 30//45 minutos.
Y lo más increíble de todo: a 699 euros, literalmente el mismo PvP que tenía la consola ANTES de la subida de Agosto....tanto es así que resulta paradójico que te permitiese comprarla a 699 euros mientras que deslizas hasta el modelo standsr de 1 Tb, te marca 799 euros.

Insisto: quien quiera una consola Xbox Series X sin tener que pagar un dineral, el camino es Xbox Store Irlanda. Pero no lo dejéis estar mucho tiempo porque Microsoft anunció que el modelo Galaxy está descontinuado (literalmente se está vendiendo lo que hay en las estanterías)....y aunque suene OFF TOPIC, a día de hoy ni en Game, Amazon, Mediamarkt, etc se puede encontrar consolas PS5 PRO (se especula que el motivo podría ser GTA VI) por lo que si la "caza" continúa, Xbox Series X podría ser el próximo objetivo 🎯
Sheu_ron escribió:ULTIMA LLAMADA PARA QUIENES QUIEREN UNA CONSOLA XBOX SERIES X SIN SOBREPRECIO:

VUELVE A HABER STOCK AHORA MISMO EN IRLANDA
Galaxy Black 2TB 699€, CORRED
fastdrmcy_ escribió:

Buenas! Como habéis hecho en el paso de rellenar la dirección de facturación? No me deja cambiar el país de Irlanda a España.
kevdark escribió:
fastdrmcy_ escribió:

Buenas! Como habéis hecho en el paso de rellenar la dirección de facturación? No me deja cambiar el país de Irlanda a España.

Configura previamente desde España toda tu dirección de envío y facturación.
Luego, en el checkout/carrito, busca

"Select your billing country/region:" y ahí sale un selector
fastdrmcy_ escribió:
kevdark escribió:
fastdrmcy_ escribió:

Configura previamente desde España toda tu dirección de envío y facturación.
Luego, en el checkout/carrito, busca

"Select your billing country/region:" y ahí sale un selector

Vale gracias, ya está, era porque al poner paypal te pedía nuevamente la dirección de facturación y no te dejaba cambiar el país. Si eliges tarjeta si que te deja.
fastdrmcy_ escribió:

Ahora sí!!!! La Galaxy Black 2TB a 699eur increíble!!
Me alegro un montón que la hayáis conseguido!!! Vaya pasada!!! [beer] [beer]
Pues yo estoy a punto de pillarla también.
Tengo una ps5 pro y una series S.
La S la utilizo principalmente para el game pass , la compre muy barata a un chico en segunda mano.
Pero no se me parecebque siempre lo veo como un poco inferior en cuestión de gráficos jugando en un tv grande.
No se si tiene algo que ver como mi configuraccion o que pero no se veré el salto sustancial comprando una X.
Vosotros que pensáis???
AdriRieju escribió:Pues yo estoy a punto de pillarla también.
La S la utilizo principalmente para el game pass , la compre muy barata a un chico en segunda mano.
Pero no se me parecebque siempre lo veo como un poco inferior en cuestión de gráficos jugando en un tv grande.
No se si tiene algo que ver como mi configuraccion o que pero no se veré el salto sustancial comprando una X.
Vosotros que pensáis???

La X es infinitamente mejor en una pantalla grande.
Vosotros que pensáis???

Es una opinión muy subjetiva: depende mucho de cuanto uses Xbox en lugar de PS5 PRO.
Yo en lo personal, miraría de hacerme con la Xbox Series X Galaxy Black ahora que se puede conseguir como lo han hecho más compis (¡manifestamos!) y dejar la Xbox Series S para otra habitación (dormitorio por ejemplo) o incluso otra vivienda que tengas. Piensa que Microsoft está por sacar un sistema (esto no es un rumor, ya ha sido confirmado) mediante el cual puedes convertir tus discos en licencias digitales de modo que puedes comprar cientos de juegos de segunda mano a precios reducidos, hacerlos digitales con tu Xbox Series X y disfrutarlos en ambas consolas: Xbox Series S y Xbox Series X.

Sea como sea, la decisión debes tomarla YA.
No sé hasta cuándo se podrá conseguir consolas Xbox Series X Galaxy Black a 699 euros en la Store de Irlanda.....porque es un modelo descontinuado (ya no se fabrican) y la Xbox Series X "normal" (1 Tb) subió 100 euros de precio.

SÓLO TE PUEDO DECIR QUE SON LAS 19:49 HORAS DE MARTES 1 DE SEPTIEMBRE Y ME ACABA DE DEJAR AÑADIRLA AL CARRITO.
Se acaba de agotar ahora mismo, demasiado buena la oferta.
Sheu_ron escribió:
Vosotros que pensáis???

Es una opinión muy subjetiva: depende mucho de cuanto uses Xbox en lugar de PS5 PRO.
Yo en lo personal, miraría de hacerme con la Xbox Series X Galaxy Black ahora que se puede conseguir como lo han hecho más compis (¡manifestamos!) y dejar la Xbox Series S para otra habitación (dormitorio por ejemplo) o incluso otra vivienda que tengas. Piensa que Microsoft está por sacar un sistema (esto no es un rumor, ya ha sido confirmado) mediante el cual puedes convertir tus discos en licencias digitales de modo que puedes comprar cientos de juegos de segunda mano a precios reducidos, hacerlos digitales con tu Xbox Series X y disfrutarlos en ambas consolas: Xbox Series S y Xbox Series X.

Sea como sea, la decisión debes tomarla YA.
No sé hasta cuándo se podrá conseguir consolas Xbox Series X Galaxy Black a 699 euros en la Store de Irlanda.....porque es un modelo descontinuado (ya no se fabrican) y la Xbox Series X "normal" (1 Tb) subió 100 euros de precio.

SÓLO TE PUEDO DECIR QUE SON LAS 19:49 HORAS DE MARTES 1 DE SEPTIEMBRE Y ME ACABA DE DEJAR AÑADIRLA AL CARRITO.

Pues jodido estoy, ya no hay...
Aun así ya de paso pregunto, creo que es obvio, con la X se ven mejor los juegos con el game pass no?? O hay que tenerlos físicos??
@AdriRieju AHORA SÍ.

Recuerda lo que dije ayer: es cuestión de ir insistiendo estando logeado.
Sheu_ron escribió:@AdriRieju AHORA SÍ.

acabo de mirar y había en stock en la web francesa.
aun así, ¿cómo es posible en que la edición de dos teras valga un poco más barata que la de un tera???
Porque la estan liquidando, esta descatalogada
yo no la encuentro físicamente en ninguna tienda, es imposible.

quiero jugar al gears pero no la hay
fastdrmcy_ escribió:Porque la estan liquidando, esta descatalogada

Yo soy más de la opinión que no han editado los precios y se les ha pasado por alto.

M@d Angel escribió:yo no la encuentro físicamente en ninguna tienda, es imposible.

Xbox Series S, Xbox Series X,....son imposibles de encontrar en cualquier versión en tiendas.
Da igual que vayas a Mediamarkt, Amazon, Game, ECI,....quizá, SÓLO QUIZAS la encuentres en alguna tienda de electrodomésticos de barrio, la clásica tienda que todos tenemos vista en algún lado de nuestra ciudad y donde se venden consolas de modo anecdótico. Ahí sí es posible ver algo.
Pero si has leído todo el post, ahora mismo lo que prima es hacerse con la Xbox Series X Galaxy de 2 Tb por 699 euros. Sigue siendo cara (para qué nos vamos a engañar) pero entre la Galaxy de 2 Tb por 699 y la negra clásica de 1Tb por 800 euros....la decisión es fácil 😎

AdriRieju escribió:

aun así, ¿cómo es posible en que la edición de dos teras valga un poco más barata que la de un tera???

¿Has podido pillarla?
No no pude, al cogerla se había agotado también
M@d Angel escribió:yo no la encuentro físicamente en ninguna tienda, es imposible.

En España hay reacondicionadas en Mediamarkt o Amazon.
Sheu_ron escribió:
fastdrmcy_ escribió:Porque la estan liquidando, esta descatalogada

Yo soy más de la opinión que no han editado los precios y se les ha pasado por alto.

Xbox Series S, Xbox Series X,....son imposibles de encontrar en cualquier versión en tiendas.
Da igual que vayas a Mediamarkt, Amazon, Game, ECI,....quizá, SÓLO QUIZAS la encuentres en alguna tienda de electrodomésticos de barrio, la clásica tienda que todos tenemos vista en algún lado de nuestra ciudad y donde se venden consolas de modo anecdótico. Ahí sí es posible ver algo.
Pero si has leído todo el post, ahora mismo lo que prima es hacerse con la Xbox Series X Galaxy de 2 Tb por 699 euros. Sigue siendo cara (para qué nos vamos a engañar) pero entre la Galaxy de 2 Tb por 699 y la negra clásica de 1Tb por 800 euros....la decisión es fácil 😎

AdriRieju escribió:

¿Has podido pillarla?
Forzagamer escribió:

En España hay reacondicionadas en Mediamarkt o Amazon.

si estuviera la versión de 699 lo intentaba, es un atraco pero lo intentaba.

para más por una de un tera reacondicionada ni me lo planteo
@"M@d Angel" @AdriRieju
Si estáis pendiente, yo creo que lo conseguis.
Pero insisto: hay que ser perseverante y estar pendiente.
El día acaba de empezar, a ver si hoy también se puede conseguir.....
49 respuestas