XSEX escribió:en game, el 2 de visco agotado en web y pocas unidades en tienda,,,, yo no tardaria mucho en cogerlos

En amazon ya no hay. Solo algunas tiendas de marketplace que ya tienen los precios inflados, pero amazon como tal no tiene stock.
En funstock ya dije yo que había un sold out hace semanas. Solo hubo algo de stock el día de salida y enseguida volvió al sold out.
En mediamarkt aún aparece.
En todo consolas, fuera de stock.
En fnac ya no hay, ni creo que vuelvan a tener, porque es muy habitual de fnac tener solo de salida y luego pasar olímpicamente de Evercade, cosa que por cierto, tambien hace mediamarkt.
La gente se piensa que hay muchos sitios para comprar pero esto realmente no es así. Acabas dependiendo del marketplace a los precios que quieran poner cuando ya no hay stock en las tiendas de referencia, y el stock como vemos, no es que sea muy elevado.
Pero bueno... ya lo avisamos hace días... olía a que se iba a agotar rapidísimo. El que quiera ya mismo... le queda mediamarkt y el visco 1 en game. Y supongo que no durarán ni un telediario teniendo en cuenta que ya no hay más sitios para comprarlos. Obviamente repondrán en Amazon, Funstock, Game y Todoconsolas. Pero ahora tocará esperar.