Acheedz escribió:Pues a mi el DLSS5 me parece una mierda, no solo por que hace años que siento que los videojuegos ya "no se ven como videojuegos", si no por que tanto DLSS como FSR han sido un lastre para la industria, por que ya no se trabaja en optimización, y por que si, estas tecnologías han inflado y mucho el precio de los componentes en PC.
Yo soy raro para esto, lo se, a mi el 2K, 4K y 8K me da igual, disfruto más con videojuegos que gráficamente se ven como videojuegos (estilo dibujo animado, cartoon, retro, etcétera) que con películas interactivas que me hagan decir "joder, que realista como se le mueve el pelo" pero luego todo sean personajes planos, historias planas, y juegos clónicos.
Y como aclaración, llevo sin tener una consola desde la Xbox 360, a mi que esta tecnología esté en consolas o no, me es indiferente.
No eres el único raro. Me pasa algo parecido. Quizás no a tal extremo de tachar DLSS / FSR una mierda.
Todo ese super realismo visual al que quieren llevarnos se me hace raro, cansino. Luego el resto de las mecánicas del juego dan pena. Pasa igual con las películas, casi todas que van saliendo en los últimos años, ningún interés por muchos millones que se gastan en VFX / CGI.
RDR2 dejó el listón muy alto para mí personalmente. Después de terminarlo, casi no podía jugar a nada más. Todo se sentía "sin sabor", blando y aburrido.
Viendo que el GTA VI va por el mismo camino que RDR2, tengo cero dudas que me va a dar un montón de horas de diversión.
Prefiero tirarme 10s en abrir un coche de forma interactiva y luego no poder arrancar ya que no lleva gasolina. En vez de poder ver los pelos de la nariz del prota reflejados en un charco de agua.
Cada uno con sus gustos.
Hace poco que terminé el RDR1, me divertí mucho, siendo un juego gráficamente desfasado comparando a los estándares de hoy día con tanto realismo visual.
Un Saludo.