[HO] Grand Theft Auto 6 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ¿Cuándo saldrá en PC? Rumores y leaks

18, 9, 10, 11, 12
SECHI escribió:
IIIBORTXIII escribió:Lo de Netflix de hoy va a ser 26 minutos capturados en PS5 Base.
Ojo

Son justos los minutos que se han filtrado [qmparto] te imaginas?

En Netflix se puede ver cuando se quiera no? Una vez lanzado
SECHI escribió:
IIIBORTXIII escribió:Lo de Netflix de hoy va a ser 26 minutos capturados en PS5 Base.
Ojo

El ultimo video el que hace 16 es el de Lucia no?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
SECHI escribió:
Ojo

El ultimo video el que hace 16 es el de Lucia no?

Ni idea. He visto algunos pero no se cuántos hay ni el orden. Se que hace poco salio uno de unos nudistas o algo asi que ha dado mucho de que hablar pero no lo he visto aun.

@swicher supongo que una vez lo emitan estara en Netflix indefinidamente. Sino en unas horas estara en Youtube.
Se ha caido Netflix :O

Será por muchos usuarios o ataque de hackers a Netflix ?

Edito: Que flipe el juego !!!!
Eso sí, es lo que esperabamos de un GTA en la PS5, que nos vuelen la cabeza como suelen hacer.
Pues seré yo el que diga que no es para tanto pero... no es para tanto.

Habrá que ver evidentemente como es el juego completo pero parece ser RDR2 aplicado a GTA. Tremendos gráficos, muchas actividades, cinemáticas y actuaciones notables... pero las misiones vuelven a ser el shooter sobre railes en tercera persona descafeinado de siempre.
IIIBORTXIII escribió:https://x.com/charlieintel/status/2093063912883138940?s=46

Fue a 4k 30 fps

4k? O "4k"?

De ser 4k, por cojones deberia haber entonces "4k" 60fps XD
IIIBORTXIII escribió:https://x.com/charlieintel/status/2093063912883138940?s=46

Fue a 4k 30 fps

30 fps..ejem.
Cuando movían la cámara medio rapido, se notaban las rascadas a simple vista. Incluso moviéndola suave.

Y bueno, 4k, ya sabemos que no son nativos
fluzo escribió:4k? O "4k"?

De ser 4k, por cojones deberia haber entonces "4k" 60fps XD

Eso si el cuello de botella está en la GPU, pero si es la CPU para simular el mundo y tal, pues no.
Supongo porque esta corriendo en una ps5, pero gráficamente no me ha parecido gran cosa xD.
Esperemos que en pc se vea algo mejor.
Pues eso, me ha parecido no gran cosa. Y como han dicho por ahí arriba me parece un RDR2 aplicado a GTA.
Y no sé, me cansa ya el tema de "malote de barrio negro haciendo malandreo", no sé. creo que en el 5 intentaron darle otro enfoque y me atraía más que este 6.
Me da pereza ya ese ambiente negrata-gangsta-de-barrio XD

Pensaba que iban a ser más originales.
Tampoco hay primera persona
A mí me ha encantado todo. La saga que me conquisto junto a mis colegas del barrio hace 25 años con GTA III y poder ver la locura del VI sino he leido mal cerca de 2000 millones de dolares invertidos. Una pena rockstar trate a los jugadores de PC de la manera que nos trata. Cuando salga en PC será otro juego diferente, 4k ray tracing a full mods una locura que espero poder jugar con mi portatil amd 9955x3D y la rtx 5080 espero al menos jugarlo a full a 2k o a 1080p porque me imagino hasta finales 2027 o principios de 2028 no lo tendremos en pc primero querran exprimir a sony y xbox y ya luego pc y el online.
PD: según Rubius el mapa es 3 veces mas extenso que Red Dead 2
No leais el articulo de ign, han spoileado medio juego y casi todas las mecanicas
La verdad es que se ve increíble, ahora bien..

Me lo juego en la Series X o espero sabe dios cuantos años a jugarlo en el PC [+risas]
Sera cierto que al limitarle tanto la cpu no podrá correr a 60fps ni en en 1080p? Porque mi idea era comprar una PS5 y jugarlo a 1080p 60hz.
¿Soy el único que no está impresionado?
Está claro que el potencial será para pc.

Bueno, el juego tiene buena impresión. Pero me ha decepcionado algunas cosas..

Al menos se puede hacer muchas cosas.
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12