[HO] Evercade

carra escribió:
Vegeta765 escribió:Se viene un cartucho arcade con el joe & Mac, vamos, me juego la mano derecha

¡Ojalá! Lo digo porque no pierdas la mano, claro.
No porque le tenga muchas ganas al Joe & Mac [fiu]

[+risas] [+risas] [+risas]

En n su momento cuando sacaron el Data East Arcade 2 recuedo a la gente preguntar porqué metían el Joe & Mac Returns en lugar del Joe & Mac Caveman Ninja, parece que los derechos del juego estaban "secuestrados" por la compañía que hizo el remake cutrongo que salió en Switch y que les tocaba esperar a que expiraran.

Pues si están reeditandolo ya, es que ese momento ha llegado.

Yo lo dejo aqui escrito, el año que viene tenemos Data East Arcade 3 y uno de los juegos será este [fumando]
Qie pensais de la Evercade Alpha? van a sacar alguna nueva? veo muy limitado a las maquinas que hay en el mercado. Sobretodo la última que lo juegos ya estan en el mercado.
Vegeta765 escribió:Se viene un cartucho arcade con el joe & Mac, vamos, me juego la mano derecha:

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/2026240018/joe-mac-retro-collection-ya-tiene-fecha-tres-clasicos-prehistoricos-regresan-en-octubre-con-novedades/

@satiata Tampoco te perderías unos cartuchos pelotazo, la verdad es que son un poco meh.... Excpecto el andeo dunos, el de peleas y el neo drift out, el resto es morralla.

Repartís el término "morralla" con una facilidad... Que no sean top no quiere decir que sean una mierda. Hay tantas veces en este hilo que se tacha un cartucho de ser 90% morralla, y luego lo pruebo para no entender nada. Los hay mejores, peores... pero coño, que parece que son todos juegos de 3/10, no me jodas. Y PARA NADA.
luffyelx escribió:Qie pensais de la Evercade Alpha? van a sacar alguna nueva? veo muy limitado a las maquinas que hay en el mercado. Sobretodo la última que lo juegos ya estan en el mercado.
Falta la Alpha de Neo Geo.
luffyelx escribió:Qie pensais de la Evercade Alpha? van a sacar alguna nueva? veo muy limitado a las maquinas que hay en el mercado. Sobretodo la última que lo juegos ya estan en el mercado.

La compré de salida con un hype brutal y por suerte en Amazon, porque al mes o así me di cuenta de que apenas la usaba y la pude devolver. Me compré el arcade stick de 8bitDo para jugar en la VS y en el resto de plataformas y muchísimo mejor. A mi se me hacía muy incómodo jugar en ella más de 10 minutos, por eso al mes ni la tocaba.

También con la excusa de que si algún día se lanzase la de SNK lo volvería a pensar, pero claro, en ese momento no habían salido los cartuchos de Neo Geo, hoy por hoy ya pasaría.
@SawyerX A mi me pasa lo contrario, me gusta más el formato minirecre que jugar en la tele. Me da mucho más la nostalgia y la sensación de revivir los arcade.

Ya lo dije pero creo que deberían ir más allá y sacar una recre un poco más grande. Si esta tiene 8 pulgadas tal vez una de 14 sería lo ideal para jugarse buen sin ocupar demasiado. Podría ser la Evercade Beta [looco].

Pero en su defecto también estaría bien una Alpha de pantalla vertical, que para ciertos juegos se agradecería mucho.
@SawyerX yo estoy igual que tu no se si comprarme la evercade VS... y un mando arcade o hacérmelo yo y jugar en la tv cuando me apetezca. La mayoría de mi colección son Arcades.
Escoger entre Vs o Alpha depende bastante de las preferencias de cada uno a la hora de jugar. Yo tengo muy claro que me quedo con la Alpha y su manejo para usar en juegos arcade. En mi caso me quedé con la de Capcom Megaman por la variedad de juegos y que no estan presentes en ningun cartucho. Ahora, la mayor pega que le veo es que sobre todo en shoot em ups noto un cierto delay que hace que a veces te maten. No se si es que la memoria me juega malas pasadas y ya pasaba antes o se debe a que es emulacion, pero lo noto mucho menos jugando esos juegos con mando. Aun así, la sensacion de estar en una recreativa real, incluso el sonido, es espectacular.
7308 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147