pacman_fan escribió:La integra de los KH creo que ha estado a unos 22 en GMG (con el típico cupón del 3%).
A quien no le corra prisa supongo que le compensa esperar a que vuelva la oferta,que en los juegos de square suelen ser recurrentes
r00mezkuh escribió:Creo que voy a pillar el pack completo. Es adecuado para un niño de 7 años? Mi idea es jugarlo con el
zeles escribió:pacman_fan escribió:La integra de los KH creo que ha estado a unos 22 en GMG (con el típico cupón del 3%).
A quien no le corra prisa supongo que le compensa esperar a que vuelva la oferta,que en los juegos de square suelen ser recurrentes
nop, el precio actual de steam es el minimo historico.
pacman_fan escribió:zeles escribió:pacman_fan escribió:La integra de los KH creo que ha estado a unos 22 en GMG (con el típico cupón del 3%).
Los precios xp de GMG no sé registran en gg deals
zeles escribió:pacman_fan escribió:zeles escribió:
Los precios xp de GMG no sé registran en gg deals
lo sé, pero el minimo historico es de steam ahora mismo, en gmg estuvo como mucho a 33 o 34 me parece recordar, no ha bajado de 30 aún.
zeles escribió:pacman_fan escribió:Los precios xp de GMG no sé registran en gg deals
lo sé, pero el minimo historico es de steam ahora mismo, en gmg estuvo como mucho a 33 o 34 me parece recordar, no ha bajado de 30 aún.

PHANTASIA escribió:Gears of War reloaded 9,99€ Steam.
pabloc escribió:PHANTASIA escribió:Gears of War reloaded 9,99€ Steam.
Estaba tentado pero viendo las reseñas de Steam como que no.
Gracias por el aviso.
mogurito escribió:pabloc escribió:PHANTASIA escribió:Gears of War reloaded 9,99€ Steam.
Estaba tentado pero viendo las reseñas de Steam como que no.
Gracias por el aviso.
Yo al final lo he pillado, no tengo ninguna edición de este juego y no pillo keys baratas de la anterior edición. Cómo hace tela de años que no lo juego pues no creo que note las diferencias, además que no jugaré el online que es donde más pegas veo.
al073364 escribió:mogurito escribió:pabloc escribió:Estaba tentado pero viendo las reseñas de Steam como que no.
Gracias por el aviso.
Yo al final lo he pillado, no tengo ninguna edición de este juego y no pillo keys baratas de la anterior edición. Cómo hace tela de años que no lo juego pues no creo que note las diferencias, además que no jugaré el online que es donde más pegas veo.
Yo también estoy muy tentado, pero viendo la cola que tengo creo que me lo ahorraré de momento.
PHANTASIA escribió:El problema es que siendo SEGA uno tiene siempre la sospecha de que puede caer en cualquier Choice.
mogurito escribió:PHANTASIA escribió:El problema es que siendo SEGA uno tiene siempre la sospecha de que puede caer en cualquier Choice.
Es que es eso, tengo miedo de pillar el pack de los dos juegos más expansión por el tema de los bundles aunque igual salen sin la expansión.
Lo que está claro es que si lo compro saldrá en el bundle del próximo mes
PHANTASIA escribió:mogurito escribió:PHANTASIA escribió:El problema es que siendo SEGA uno tiene siempre la sospecha de que puede caer en cualquier Choice.
Es que es eso, tengo miedo de pillar el pack de los dos juegos más expansión por el tema de los bundles aunque igual salen sin la expansión.
Lo que está claro es que si lo compro saldrá en el bundle del próximo mes
Si no lo vas a jugar YA, yo no lo compraría.

Leviatan22 escribió:¿Alguien sabe que evolución de precio ha tenido el Sonic Racing Crossworlds?
Es que cada vez que lo veo, el descuento es mayor, ahora con un 60% y me pregunto si ese va a ser un tope por un tiempo de por lo menos 8 meses o ya incluso en navidades la vamos a ver con descuentos del 80%.
Leviatan22 escribió:¿Alguien sabe que evolución de precio ha tenido el Sonic Racing Crossworlds?
Es que cada vez que lo veo, el descuento es mayor, ahora con un 60% y me pregunto si ese va a ser un tope por un tiempo de por lo menos 8 meses o ya incluso en navidades la vamos a ver con descuentos del 80%.
equidna escribió:La ofertaza es pillar la versión deluxe; merece muchísimo la pena. Juego con Mega Man y mi circuito favorito es el de Pac Man![]()
Es posible que vuelva a estabilizarse hasta el Black Friday ya de cara al DLC de la segunda temporada.
mogurito escribió:equidna escribió:La ofertaza es pillar la versión deluxe; merece muchísimo la pena. Juego con Mega Man y mi circuito favorito es el de Pac Man![]()
Es posible que vuelva a estabilizarse hasta el Black Friday ya de cara al DLC de la segunda temporada.
Yo si lo pillo será el juego base y pillar los DLC a parte (salvo que salga más barato con el pase de temporada) ya que solo me interesan algunos DLC porque el de Minecraft y Tortugas ninja (que diseños más horrendos) pues como que me destrozan el juego si me los encuentro en una carrera.
Tampoco pagaría mucho por el juego porque por muy bueno que sea, que lo es, pero sin modo historia pues pierde mucho. Cuando me salga todo lo que busco a unos 20€ caerá
¿Segunda temporada? Eso trastoca mis planes
ivanjmg escribió:Rvilla87 escribió:Que por cierto no sé muy bien qué es eso de la campaña sin completar.
Si lo dices por mí, me refería a Breakpoint y él habla de Wildlands, solo las ediciones tochas incluyen el 1 year pass que por lo visto es la campaña completa.
).Al final me lo compré, ya que aunque inicialmente lo descarté al ver que tenía peores críticas que Wildlands no le vi sentido gastarme dinero en él (al jugar he visto que muchas de sus criticas iniciales las solucionaron, básicamente porque pasaron de algo mas simulador a algo RPG a lo the division con equipamiento con niveles, y tiempo después metieron el modo inmersivo/realista). Aún con las malas críticas por 3€ y que me apetecía mas "Wildlands", aproveché porque creía que difícilmente me iba a parecer dinero tirado a la basura.
Bueno, pues ya me he pasado la campaña y para mi lo de que no tiene la campaña completa es mas hate que otra cosa (odio al tema dlcs, a ubisoft, que la gente escucha cosas y no sabe el qué, etc.). Y es que el juego, al menos como lo he sentido, termina su campaña de forma correcta. Otra cosa es que pueda haber algún cabo sin atar, como pasan en muchos otros juegos o películas que se da por hecho que será algo menor o que es la excusa para que estiren mas el chicle o no si ven que ha triunfado el juego/película.
Por explicarlo en mas detalle, el juego base tiene 3 episodios, el 1º es el juego base con la historia completa, el 2º es una historieta del Sam Fisher que metieron al cabo de pocos meses de salir el juego, y el 3º que añadieron 1 año después del juego base me parece una cutrada cómo está montado pero es lo que algunos pueden considerar el cierre de la campaña... por motivos que no voy a decir por spoiler pero me parece un poco cogido con pinzas como comentaba. Pues con el juego base te dejan jugar 1 o 2 pantallas de los episodios 2 y 3 para que veas qué tal y te pique comprarlos (los he hecho y me han parecido mas de lo mismo pero peor, no voy a pagar 1 duro por ellos).
Y finalmente hay un contenido extra gratuito que es el modo conquest que ocurre 3 meses después de la campaña principal (el 1º episodio, lo del 3º episodio me parece un añadido realmente), es mas de lo mismo que el juego base pero hay que ir conquistando partes de la misma isla que conocemos haciendo mini misiones para bajar el peligro y que te den la misión principal para liberar esa zona. A simple vista (habiendo hecho 3 mini misiones) me parece un poco contenido basurilla pero hay gente que lo ha disfrutado y aún no he hecho ni la 1º misión principal con lo cual es pronto para opinar de esto.
radeonxt escribió:Alguien sabe que juegos han salido ya en esta promo de 15 juegos con un extra del 5% (ofertas diarias)?
https://www.humblebundle.com/store/prom ... f-the-day/
Es que el jugdment a 7,99€ es nuy jugoso, pero como luego salga en el choice de septiembre, octubre o noviembre...
Devil Crown escribió:https://muve.games/p/my-hero-academia-all-s-justice-deluxe-edition
Parece fallo de precio pero sale como tienda oficial en gg.deals
alucard_malaga escribió:Yo últimamente estoy haciendo una táctica por así llamarlo, que es, si no voy a jugarlo ya, esperar a que el título esté al 85% de descuento.
La mayoría de las veces, incluso lo meten en algún bundle interesante o el mismo humble mensual antes de que suceda.
De hecho, como estoy controlando el fomo bastante bien, espero 2 años desde lanzamiento y luego ya, que entre a un bundle o verlo al 85%, lo que antes ocurra... será por backlog
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
equidna escribió:Para no desviarme del hilo principal, mínimo histórico del pack:
Sonic Frontiers + Sonic and Shadow Generations
OhmEro escribió:Un comentario curioso y una pre-oferta:
1) Me alegro sinceramente por los que podéis comprar en GreenManGaming.
En mi caso, por lo visto, me ha tocado el rango «malo» de IPs de Movistar y me tienen bloqueado (nunca me había registrado, me encontré con esto en mi primer intento de compra).
Es cierto que ya me pasó unas cuantas veces con páginas variadas de Estados Unidos, por ejemplo al registrarme en los foros de TomsHardware. En este último caso conseguí contactar con un administrador de TH que me explicó (esa es su versión) que Movistar lo tienen en la lista negra por defecto (???).
En TH al menos hay la posibilidad de contactar y que te habiliten, en GreenManGaming hice una búsqueda, me encontré que esto le pasa a no poca gente y que una vez te tiene bloqueado da igual que contactes, siempre dan respuestas vagas y jamás te desbloquean.
Probé unas cuantas veces y, efectivamente, te dicen que no saben lo que pasó, que ya verán que esperes, que ya pasará... pero llevo ya un tiempo esperando y sigue exactamente igual, da igual que reinicie el router y pruebe con otra IP.
2) Preaviso de oferta sólo para obsesos maníacos de los metroidvania
Se trata de Goo Keeper
https://store.steampowered.com/app/1779950/Goo_Keeper/
Acaban de comunicar hace poco que el juego es una ruina para ellos y que antes del siguiente año fiscal lo van a retirar de Steam para evitar la sangría de impuestos.
Señalaron que en breve lo rebajarán un par de veces, si bien no participarán (esto lo digo de memoria, a lo mejor tropiezo) en las rebajas de invierno de Steam, y tras ello lo deslistarán... aunque quien lo tenga en su librería tendrá acceso.
Por lo que me comentaron en r/metroidvania el juego no es tan tan tan malo, de hecho «algo» a su favor sí que tiene. Hay que vencer ese aspecto visual que parece casi casi de MSpaint o un pelín simplista pero una vez te pones con ello encuentras que es mejor juego de lo que aparenta.
No veo que se hayan filtrado claves a mercacloaca así que, para los que nos gusta tener este tipo de juegos a mano, se avecinan las últimas oportunidades (mencionaron que lo rebajarían un par de veces) de añadirlo a la librería.
ivanjmg escribió:¿Te has planteado preguntar a Movistar por una IP fija?, tiene otras aplicaciones, no solamente "salirse" de rangos baneados de IP.
OhmEro escribió:1) Me alegro sinceramente por los que podéis comprar en GreenManGaming.
En mi caso, por lo visto, me ha tocado el rango «malo» de IPs de Movistar y me tienen bloqueado (nunca me había registrado, me encontré con esto en mi primer intento de compra).
Rvilla87 escribió:Una VPN te evita este problema, pero sin llegar a ese punto, otra forma muy sencilla y rápida es usar la red móvil de tu teléfono a la que tendrás una IP diferente a la red de tu casa. A menos que seas "moviestero" y también te dé la IP movistar, y aún así no sé si el rango será diferente al de la fibra de casa y quizás podrías evitar ese problema.
No sé si ese problema está relacionado con la puta mierda ese del bloqueo por lo de La Liga y toda esa mafia, a mi no me afecta nada con Pepephone y haciendo una búsqueda rápida debería estar afectado al ser uno de los operadores grandes (grupo MasMovil), pero quizás ha sido casualidad o a saber.