-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

plata 7 escribió:
pepeizq3 escribió:Nuevos mínimos históricos, esta muy rara Square japonesa últimamente:

Perdón por el off topic, pero lo veo lógico, y más viendo qué sale próximamente la última entrega de la trilogía. Así como que no hagan un pack con los 3 de lanzamiento.

Estamos hablando de square enix la logica desde hace años no funcionaba con ellos, estamos hablando de una compañia que tubo secuestrado el FFVII: remake parte 1 en la epic store durante años y rara vez bajó de 79€, y de golpe te ponen la duologia a ese precio, algo ha cambiado ahi dentro de esa compañia porque te digo yo que esto por su parte nunca ha sido ni lo logico ni lo normal. e incluso sacar juegos a precio reducido como el FF resonance a 49€ o sacarlo todo multiplataforma. definitivamente ha habido un cambio en la dirección o un cambio de filosofia completo para imitar un poco el modelo de capcom. ver la duologia por poco mas de 30€ ahora mismo, es soprendente.
Tiene pinta de que andan caninos de pasta y están intentando recaudar de todos los sitios.

No me extrañaría que ese FF7 Rebirth lo pongan más caro en las ofertas de Verano.

A mi no me gustó el Remake, pero por ese precio me estoy pensando el Rebirth...
El problema que tienen es que necesitan generar ventas desesperadamente de las dos primeras partes del remake porque nadie que no haya jugado las primeras partes va a comprar la tercera.
Los últimos datos dicen que el rebirth apenas ha superado los 3 millones de unidades y si no cambias eso 3 millones es lo máximo que va a poder vender la tercera parte.
PHANTASIA escribió:Tiene pinta de que andan caninos de pasta y están intentando recaudar de todos los sitios.

No me extrañaría que ese FF7 Rebirth lo pongan más caro en las ofertas de Verano.

No pienses tanto que vas a perder media vida jugando 🤣.
Fuera bromas, si es para jugarlo me parece buen precio, pensando en dinero/horas.
Lo que no sé es si se trata de la primera parte de la entrega con gráficos mejorados que sacaron para la ps4.
Si es así, a mi me hizo poca gracia. Jugué unas horas en la ps4 pro que tenía y no está hecho para mi jugar a 30fps. Y mucho cambio respecto al final fantasy X que fue el último que jugué. No me gusta la tendencia que ha tomado la saga pero… si tiene éxito es porque gusta.
ajbeas escribió:
PHANTASIA escribió:Tiene pinta de que andan caninos de pasta y están intentando recaudar de todos los sitios.

No pienses tanto que vas a perder media vida jugando 🤣.
Fuera bromas, si es para jugarlo me parece buen precio, pensando en dinero/horas.
Lo que no sé es si se trata de la primera parte de la entrega con gráficos mejorados que sacaron para la ps4.
Si es así, a mi me hizo poca gracia. Jugué unas horas en la ps4 pro que tenía y no está hecho para mi jugar a 30fps. Y mucho cambio respecto al final fantasy X que fue el último que jugué. No me gusta la tendencia que ha tomado la saga pero… si tiene éxito es porque gusta.

ya con esto acabo con el off topic, el remake en pc es la versión de ps5 que incluye el dlc de historia de yuffie y el framerate hasta 120 fps y gráficos mejorados.

Imagen

donde sobre todo se notaba la diferencia es en los fondos en muchas zonas, que en ps4 no eran ni HD.
Rvilla87 escribió:
pepeizq3 escribió:Nuevos mínimos históricos, esta muy rara Square japonesa últimamente:

Y por 32€ en lugar de 34€ se puede comprar los 2 si lo hacemos en pack (2 euros de ahorro): https://store.steampowered.com/sub/1186110/

Pensaba que metiendo los juegos por separado aplica el descuento pero solo añadiéndolo a la cesta no veo que lo aplique... si luego al ir a pagar ya lo calcula no sé, no he avanzado mas, pero vamos, por si acaso aviso para quien le interese esa diferencia de precio.

PD: Yo me esperaré al pack de los 3 [looco]

Tengo el primero y me sale a 31,99. Que sentido tiene ese pack? Me cobran otra vez el primero casi al completo. Muy cutre ese detalle de Square
130505 respuestas