[HO] Grand Theft Auto 6 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ¿Cuándo saldrá en PC? Rumores y leaks

Pues finalmente salió GTA 6 en PC antes que en consola [boing]

adso70 escribió:@fluzo
Es GTA 5

lo sabe, lo dice porque con el Dlss5 se ve Impresionante
Es GTA 5

No?!
[fiu]
Mikel24 escribió:
Es GTA 5

No sé te vaya a ocurrir decir eso fuera de este sub-foro, lo comenté en multiplataforma y los consoleros casi me rajaron el cuello

El DLSS5 va a ser una mierda hasta que no llegue una tecnología equivalente a consola, igual que con el tema de los frames, los 60fps solo empezaron a molar cuando llegaron a consola con generaciones de retraso, antes no, y como el GTA 6 sale a 30 fps, pues los 30 fps volvieron a molar
Bufff, pues visto trozos del "gameplay" me tira hacia atrás mucho. Es cierto que la ciudad, el entorno, se ve de escándalo, pero las personas no me convence cómo se ven, tienen algo raro, como de plástico o plastilina, no se, no me ha gustado nada y aparte hay animaciones buenas pero otras muy muy cutres. Y vale, hasta ahí vale, son los gráficos, es de lo menos importante para mí. El problema viene que todo lo demás es un más de lo mismo ( sí es un GTA y siempre lo será) pero, no veo que se avance en nada, nada que me llame a decir gasta tu dinero en este teniendo el V. Y encima y creo que alguien lo ha dicho, volvemos a temática malotes de barrio, que me llama 0.

Por mi parte y espero cambiar de opinión, creo que le desearé al resto de gente que lo disfrute, porque to creo que tengo demasiado a que jugar que está por delante de este GTA VI
Para consola, seguramente estará mucho mejor aprovechado en PS6. Sería una buena forma de potenciar la nueva consola y atraer más ventas.

Creo que podría pasar algo parecido a lo que ocurrió con GTA V entre PS4 y PS5: el juego ya se veía muy bien en PS4, pero en PS5 recibió importantes mejoras gráficas y técnicas.
Pletesermer escribió:
Mikel24 escribió:
Es GTA 5

No sé te vaya a ocurrir decir eso fuera de este sub-foro, lo comenté en otro hilo y los consoleros casi me rajaron el cuello

El DLSS5 va a ser una mierda hasta que no llegue una tecnología equivalente a consola, igual que con el tema de los frames, los 60fps solo empezaron a molar cuando llegaron a consola con generaciones de retraso, antes no, y como el GTA 6 sale a 30 fps, pues los 30 fps volvieron a molar

en (X) estan igual llorando por las esquinas, imagino que hasta que la ps6 o ps7 no lo tenga, no estara guay
También os digo que DLSS5 en ese vídeo se ve mal con GTA V, parece que lo han metido a tope, hay juegos donde sienta mejor que en otros, también puede ser por el tema de presets o que si se modea el juego mejora bastante, cuanto más moderno es un juego mejor se siente ese empuje visual.

GTA VI visualmente se ve muy bien, con DLSS5 podría tener resultados bastante interesantes.

DLSS5 aún no tiene control individual de los elementos, por ejemplo, usar un modelo concreto para los personajes, otro para la vegetación, etc... creo que tampoco puedes controlar la intensidad de cada elementos por separado, y con eso hay gente que hace aberraciones, yo creo que igual alguien si puede lograr que GTA V se vea bien, con algunas alteraciones en el color, subiendo la saturación con colores más intensos, bajando el contraste, una versión del juego más pulida, etc...
@Pletesermer yo creo que el final sera mas un luchar hasta el final aun sabiendo que van morir, pero juntos.

Me lo veo venir. Ya lo hicieron con

Red dead redemption 1
Envidio a los que pueden jugarlo a 30fps. Desde que compré un buen ordenador el año pasado, no tenía problema pero ahora soy incapaz de jugar así.
gabikun escribió:Envidio a los que pueden jugarlo a 30fps. Desde que compré un buen ordenador el año pasado, no tenía problema pero ahora soy incapaz de jugar así.

Yo llevo desde la epoca de ps3 con mis ojos corropidos por los putos 60fps o mas...

Mi primer PC para jugar decentemente fue con una gtx 960?
No me acuerdo la nomenclatura [carcajad]
Una o dos gen antes de la serie 1000.

Desde ese maldito día, puedo bajar, resoluciones, sombras, texturas o lo que sea, pero necesito si o si un minimo de fluidez que para mi hace que cualquier juego se sienta mil veces mejor que cualquiera techo grafico por muy fotorrealista que sea.

Eso no quita que también quiera techo grafico como lo del DLSS5 [sonrisa]Eso ya depende del bolsillo XD

Pero vamos, que si hay que sacrificar algo, ponme el juego a 720p si quieres, pero una linea roja que no estoy dispuesto a cruzar y que es un minimo exigible, son los 60fps.

Ya me tuve que esperar con RDR2 que es uno de mis juegos favoritos, si no mi favorito... Así que, tocara seguir con la PS5 aparcada si no me dan 60fps de salida y esperar a la 1.0 verdadera un año o los que sean. [buuuaaaa]
anibaltw escribió:xD

Mirad si es realista el juego que los protagonistas no pueden comprarse una casa.

True Life mecanicas. xD.

PD. Ni cotiza que lo meten en algún DLC , la versión next gen ( junto con la 1 persona) o algo se inventaran, si no, menudo despropósito.
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13