Lo que si que hecho en falta de aquella epoca (los 80-90) realmente a dia de hoy es pasarme por algún Kiosko por si hubiese llegado ya alguna de las revistas que solia comprar, pasando por la Hobby Consolas, MSX-Extra, MSX-Club... etc hasta años mas tarde Playmania (y las demás de PS1 o PS2) hasta llegar a las de XBOX360 con aquella fantástica "Revista Oficial" que te incluía un DVD con demos, y aunque costaba 7€ .... poco me importaba pagarlos de las ganas que tenía de tener info., noticias... etc para dicha consola, mas que nada porque aquí en mi localidad practicamente todo el mundo era de "La Plei" y encontrar cualquier cosa de XBOX360 era complicado... con deciros que insistiendo a mi jefe (yo trabajaba desde los 90 en una "mezcolanza" de videoclub-bar-tienda de juguetes-papeleria-tienda de videojuegos) conseguí que tuviesemos allí una primera XBOX360 para la venta "Dia 1" (una para la venta... y la otra para mi
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
), y aunque como digo, conseguir "material" para dicha consola empezó siendo complicado... una vez que vió como dicha consola voló (literalmente) y apenas le duró horas... consiguió 3 mas que también se vendieron rapidisimo, no duraron ni una semana, con lo cual... recuerdo haber tenido allí una docena de consolas que volaban que no veas (los pedidos iban de 12 en 12 hasta 1 semana antes de Navidades donde recuerdo que pidió 50 de golpe, y tropecientos juegos claro), despues de Reyes no quedó nada, estanterias completamente vacías, recuerdo hacer el pedido y tener que pedir entre 12 y 15 copias de cada juego que estaba disponible (contando con que uno de cada iba a ser para mi, claro
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
), una locura, eso es lo que se viene a la mente cada vez que la "nostalgia" llama a mi puerta cada vez mas a menudo, (tambien hecho de menos la epoca de PS1 cuando se vendían a "puñaos", o la megadrive.... etc, etc, hay tantas cosillas....... da para un libro
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
A dia de hoy y pese a tener un PC en condiciones para jugar a lo ultimo que va saliendo... no se como me las apaño pero termino los dias jugando sobre un 90% del tiempo a "retro" (incluyendo xbox360), el resto de mi tiempo videojueguil es jugar a algo nuevo, partidas rapidas... y ya. Realmente me sigue gustando mil veces mas jugar retro que a lo actual, y si, hay cosas actuales realmente espectaculares, pero... no me terminan de "llenar".
Un saludo.