No es que fueran tiempos mejores ni peores... ( que yo aun lo prefiero y no por nostalgia, simplemente xq era más feliz), la cuestión es que ante se valoraba más las cosas por ser más compleja tenerla por lo que fuera, hoy día hay más facilidad de jugar a algo, hay miles de juegos a tu alcance en cuestión de segundos, tiene tantas cosas que pierde esa sensación de deseo por algo, antes... Era más escaso, no había Internet y todo el hyper era por 3 imágenes de una revista que llegabas a tu casa haciendo volar la imaginación y leyendo hasta que llegara en día del juego y poder tenerlo, con las recreativas... Más de lo mimos, veía esos juegos que no podías tener, ese aroma a recreativa y tu con solo 25pts a lo mucho 50 ( eso de 500.... La virgen 😂) si conseguía yo 25pt al día a lo mucho 10 pavo, me daba con un canto en los dientes 😂. En la década de la psx y demos... Casi más de lo mismo, con apenas Internet te pillaba esas demos y la destrozaba como si se tratará de un juego comprado 😂.
Digo... No es que fuera mejor antes que ahora, si no que la necesidad o la sensación es diferente.