segrexarcanus escribió:Gartxia escribió:Ojos que no ven, corazon que no siente. Cuando te invaden lo mejor es cerrar los ojos muy muy fuerte, si tu no les ves, ellos a ti tampoco, es pura fisica![]()
Eso es justo lo que están haciendo los traidores del gobierno en la crisis de Ceuta…
A los españoles no se nos ha perdido nada en esta guerra, en estos momentos tenemos que centrarnos en defender nuestra integridad territorial.
SirAzraelGrotesque escribió:ElChabaldelPc escribió:Esperando estoy a que venga @SirAzraelGrotesque a celebrar que los rusos huyan de la movilización
Ni idea de lo que me hablas (no leo a la persona que citas). Pero sí, celebro que cualquier persona reniegue del militarismo. Que vayan ellos a sus guerritas. Y ojalá nadie fuera tan estúpido como para alistarse voluntariamente a un ejército.
Lord Duke escribió:SirAzraelGrotesque escribió:ElChabaldelPc escribió:Esperando estoy a que venga @SirAzraelGrotesque a celebrar que los rusos huyan de la movilización
Ni idea de lo que me hablas (no leo a la persona que citas). Pero sí, celebro que cualquier persona reniegue del militarismo. Que vayan ellos a sus guerritas. Y ojalá nadie fuera tan estúpido como para alistarse voluntariamente a un ejército.
Se que soy uno de los afortunados elegidos que no lee pero es que me siguen haciendo gracia los razonamientos de este señor.
Pues nada que nadie fuera también tan estupido de apuntarse o ejercer como Policía, ni como bomberos.... Que bien íbamos a vivir sin ladrones ni incendios eh? Por qué claro si no hay policía no habrá ladrones y si no hay bomberos pues no abra incendios.
Está es la lógica de este señor xD.
Como no hay tarados sueltos por el mundo no gente con ansias de poder pues nada... Dejemos que actúen libremente.
Saludos
Schwefelgelb escribió:Lord Duke escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Se que soy uno de los afortunados elegidos que no lee pero es que me siguen haciendo gracia los razonamientos de este señor.
Pues nada que nadie fuera también tan estupido de apuntarse o ejercer como Policía, ni como bomberos.... Que bien íbamos a vivir sin ladrones ni incendios eh? Por qué claro si no hay policía no habrá ladrones y si no hay bomberos pues no abra incendios.
Está es la lógica de este señor xD.
Como no hay tarados sueltos por el mundo no gente con ansias de poder pues nada... Dejemos que actúen libremente.
Saludos
Que lo dijera en el mundo de piruleta de hace veinte años, pues mira, pero hoy en día que ha quedado claro que nos habíamos tapado los oídos y cerrado los ojos demasiado tiempo...
Si Ucrania no es Rusia hoy en día es porque en 2014 se dio cuenta del mundo en el que vivimos.
Odioregistrarme escribió:Un teniente coronel ruso muere al explotar su coche en San Petersburgo
Su mujer está gravemente herida y la policía investiga la posible colocación de un artefacto explosivo en el vehículo.
Su autoría, que todavía no ha sido esclarecida, apunta a Ucrania.
Soul Assassin escribió:Ayer Zelensky subió un video en X teóricamente en el frente de Zaporiyia y los usuarios lo han pillado falsificando o usando IA en un video. Sobre el minuto 2:18 se ve como aparecen de la nada unos camiones. No se que necesidad tiene de falsificar videos.
https://x.com/ZelenskyyUa/status/2092601424953704906
Soul Assassin escribió:https://x.com/ZelenskyyUa/status/2092601424953704906
segrexarcanus escribió:
Eso es justo lo que están haciendo los traidores del gobierno en la crisis de Ceuta…
Dylandynamo escribió:
Y para cuando? Se ve que lo peor de una guerra de 3 dias son los 4 primeros años.
(Es ironico que sueltes este mensaje hace un par de dias:segrexarcanus escribió:
Pero confies en Inodorov, el mayor traidor a españa.
Supongo que los traidores lo son o no segun si apoyan a rusia o no.
segrexarcanus escribió:Dylandynamo escribió:
Y para cuando? Se ve que lo peor de una guerra de 3 dias son los 4 primeros años.
(Es ironico que sueltes este mensaje hace un par de dias:segrexarcanus escribió:
Los traidores son los que apoyan a los enemigos de España:
-Estados Unidos
-Inglaterra
-Israel
-Marruecos
Aquí no hay término medio: o apoyas a España o apoyas a sus enemigos. Yo apoyo a España.
Dylandynamo escribió:segrexarcanus escribió:Dylandynamo escribió:
(Es ironico que sueltes este mensaje hace un par de dias:
-Estados Unidos
-Inglaterra
-Israel
-Marruecos
Aquí no hay término medio: o apoyas a España o apoyas a sus enemigos. Yo apoyo a España.
Rusia es enemiga de españa. Apoyas, o no a rusia?
segrexarcanus escribió:Dylandynamo escribió:segrexarcanus escribió:
-Estados Unidos
-Inglaterra
-Israel
-Marruecos
Rusia no está atacando la integridad territorial de España, en lo que a mí respecta no es un enemigo de España, en cambio Rusia sí es un enemigo de enemigos de España como Inglaterra y Estados Unidos.
Dylandynamo escribió:segrexarcanus escribió:Dylandynamo escribió:
Rusia no está atacando la integridad territorial de España, en lo que a mí respecta no es un enemigo de España, en cambio Rusia sí es un enemigo de enemigos de España como Inglaterra y Estados Unidos.
Rusia es un enemigo de todos. Es un pais que vive de las guerras. Si no esta atacando a españa es porque le pillamos muy lejos. Preguntale a finlandia, a estonia, letonia, lituania, polonia, moldavia, georgia quien es su enemigo y quien ha violado sus fronteras. Preguntale a ucrania tambien, que es su hilo.
Pero lo dicho, al igual que inodorov, eres un traidor a españa.
Rusia es un enemigo de todos. Es un pais que vive de las guerras. Si no esta atacando a españa es porque le pillamos muy lejos. Preguntale a finlandia, a estonia, letonia, lituania, polonia, moldavia, georgia quien es su enemigo y quien ha violado sus fronteras. Preguntale a ucrania tambien, que es su hilo.
Lo que pase en esos países me da igual, ahora mismo me importa lo que pasa en España, ahora mismo todos los recursos deben ir destinados a defender la patria, esta no es nuestra guerra.
Si hay un país que vive de las guerras y de desestabilizar a todos es Estados Unidos, no existe ningún otro país en el mundo que se le acerque, eso lo sabe cualquiera que tenga un mínimo de pensamiento crítico.
Lo que pase en esos países me da igual, ahora mismo me importa lo que pasa en España, ahora mismo todos los recursos deben ir destinados a defender la patria, esta no es nuestra guerra.
Si hay un país que vive de las guerras y de desestabilizar a todos es Estados Unidos, no existe ningún otro país en el mundo que se le acerque, eso lo sabe cualquiera que tenga un mínimo de pensamiento crítico.