Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
segrexarcanus escribió:
Gartxia escribió:Ojos que no ven, corazon que no siente. Cuando te invaden lo mejor es cerrar los ojos muy muy fuerte, si tu no les ves, ellos a ti tampoco, es pura fisica [qmparto] [qmparto]

Eso es justo lo que están haciendo los traidores del gobierno en la crisis de Ceuta…

A los españoles no se nos ha perdido nada en esta guerra, en estos momentos tenemos que centrarnos en defender nuestra integridad territorial.

Es evidente que en Ceuta no se han hecho las cosas bien desde hace mucho tiempo pero tranquilo que la integridad territorial no esta en peligro, no te montes peliculas.
SirAzraelGrotesque escribió:
ElChabaldelPc escribió:Esperando estoy a que venga @SirAzraelGrotesque a celebrar que los rusos huyan de la movilización

Ni idea de lo que me hablas (no leo a la persona que citas). Pero sí, celebro que cualquier persona reniegue del militarismo. Que vayan ellos a sus guerritas. Y ojalá nadie fuera tan estúpido como para alistarse voluntariamente a un ejército.

Se que soy uno de los afortunados elegidos que no lee pero es que me siguen haciendo gracia los razonamientos de este señor.

Pues nada que nadie fuera también tan estupido de apuntarse o ejercer como Policía, ni como bomberos.... Que bien íbamos a vivir sin ladrones ni incendios eh? Por qué claro si no hay policía no habrá ladrones y si no hay bomberos pues no abra incendios.

Está es la lógica de este señor xD.

Como no hay tarados sueltos por el mundo no gente con ansias de poder pues nada... Dejemos que actúen libremente.

Saludos
Lord Duke escribió:
ElChabaldelPc escribió:Esperando estoy a que venga @SirAzraelGrotesque a celebrar que los rusos huyan de la movilización

Ni idea de lo que me hablas (no leo a la persona que citas). Pero sí, celebro que cualquier persona reniegue del militarismo. Que vayan ellos a sus guerritas. Y ojalá nadie fuera tan estúpido como para alistarse voluntariamente a un ejército.

Se que soy uno de los afortunados elegidos que no lee pero es que me siguen haciendo gracia los razonamientos de este señor.

Pues nada que nadie fuera también tan estupido de apuntarse o ejercer como Policía, ni como bomberos.... Que bien íbamos a vivir sin ladrones ni incendios eh? Por qué claro si no hay policía no habrá ladrones y si no hay bomberos pues no abra incendios.

Como no hay tarados sueltos por el mundo no gente con ansias de poder pues nada... Dejemos que actúen libremente.

Saludos

Que lo dijera en el mundo de piruleta de hace veinte años, pues mira, pero hoy en día que ha quedado claro que nos habíamos tapado los oídos y cerrado los ojos demasiado tiempo...

Si Ucrania no es Rusia hoy en día es porque en 2014 se dio cuenta del mundo en el que vivimos.
Schwefelgelb escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Que lo dijera en el mundo de piruleta de hace veinte años, pues mira, pero hoy en día que ha quedado claro que nos habíamos tapado los oídos y cerrado los ojos demasiado tiempo...

Si Ucrania no es Rusia hoy en día es porque en 2014 se dio cuenta del mundo en el que vivimos.

Pero es que ya no solo en Ucrania, es que viendo como esta el mundo últimamente no entiendo como aun sigue con ese pensamiento. Ya hemos tenido ejemplos de sobra y encima para rematar hemos visto como simplemente llegando al poder un loco como Trump ha enrevesado las cosas y amenazado a todos sus aliados.

Saludos!
Un teniente coronel ruso muere al explotar su coche en San Petersburgo

Su mujer está gravemente herida y la policía investiga la posible colocación de un artefacto explosivo en el vehículo.
Su autoría, que todavía no ha sido esclarecida, apunta a Ucrania.
Odioregistrarme escribió:Un teniente coronel ruso muere al explotar su coche en San Petersburgo

Su mujer está gravemente herida y la policía investiga la posible colocación de un artefacto explosivo en el vehículo.
Su autoría, que todavía no ha sido esclarecida, apunta a Ucrania.

Que se mejore
El director de la CIA viajó a Moscú para advertir a Putin de que no ataque a ningún país de la OTAN, según el WSJ y CBS

¿Qué país creéis que podría atacar primero? Yo espero que no sea Polonia que vivo allí [reojillo]

Yo lo llevo diciendo años, le va tan mal la guerra esta que o se retira o escala. Y seguramente una Guerra Mundial pueda controlarla mejor que esta guerra contra Ucrania que le está dejando en ridículo.
Ayer Zelensky subió un video en X teóricamente en el frente de Zaporiyia y los usuarios lo han pillado falsificando o usando IA en un video. Sobre el minuto 2:18 se ve como aparecen de la nada unos camiones. No se que necesidad tiene de falsificar videos.

https://x.com/ZelenskyyUa/status/2092601424953704906

@Vdevendettas Partiendo de la base de que es algo bastante hipotetico, yo creo que lo mas probable seria primero los estados bálticos (Estonia, Letonia y Lituania), para controlar el corredor de Sulwaki y unir Kaliningrado con el resto de Rusia. Tampoco creo que vayan mas alla de esos 3 países y Ucrania, al final solo reclamarían lo que ellos llaman el espacio soviético. Aunque claro, Polonia tiene papeletas por proximidad, pero al tener Ucrania y Bielorrusia como estados tapón pues lo veo mas complicado.

Lo que podría llegar a suceder como algo mas plausible dentro de toda la gravedad, serian ataques de misiles y drones a bases militares o a industrias miliares de algunos países OTAN. Ya que la escasez de misiles patriot es critica y estamos muy expuestos ante Rusia. Esta claro que también la OTAN respondería de forma convencional, pero si tenemos escasez de misiles de largo alcance, tocaría exponer la aviación...
Soul Assassin escribió:Ayer Zelensky subió un video en X teóricamente en el frente de Zaporiyia y los usuarios lo han pillado falsificando o usando IA en un video. Sobre el minuto 2:18 se ve como aparecen de la nada unos camiones. No se que necesidad tiene de falsificar videos.

https://x.com/ZelenskyyUa/status/2092601424953704906

La otra parte de la moneda es que no es IA. Por supuesto, los analistas de osint ya han hecho su trabajo de deepfake y en reddit hay un post donde concluyen que no es IA.

No puedo publicar enlaces por razones obvias, pero si poneis en vuestro buscador "reddit" y "osint" no deberia costaros mucho encontrar el hilo al que me refiero.

Ellos argumentan que la aparicion se debe a la compresion del formato. El video esta grabado con una camara mala, y hay que sumarle la recomprension agresiva de twitter. Esto hace que algunos objetos, sobretodo si van a mucha velocidad "aparezcan" derrepente. El equivalente a los populares videos de los 2000 en los que aparecian fantasmas.

Personalmente pienso: que necesidad hay de mentir? Zelensky ya ha ido varias veces al frente y ha participado en la defensa misma portando un fusil. Yo si creo que haya estado en el frente
[qmparto] [facepalm] ya queda menos para que el cuento de este hombre acabe de una vez por todas.

@Soul Assassin @Takumocho
Guste o no, desde el primer día de invasión, Zelensky ha demostrado su coraje, valentía y determinación.

Hacer de altavoz de la propaganda rusa a estas alturas pues ...en fin.
@O Dae_soo sobretodo por la escasa calidad de la propaganda rusa.

Takumocho escribió:

Este es el tuit del "como se hizo" que el compañero ha compartido.

Si veis bien, en el como se hizo zelesnky lleva una camiseta corta de estilo militar verde. En en video final lleva una camisa claramente negra.

Pero es que ademas, pausad "las pruebas" en el segundo 0:13. Y comparadlo con esta noticia del 2025 en la que, de nuevo, rusia queria acusar a zelensky de fake. Mismas imagenes, recicladas.

Y digo recicladas porque en la propia noticia dice que son imagenes del 2022.

En fin, rusia y la propaganda cutre, la que espera que la creas toda toda, sin cuestionar nada.
@Dylandynamo Vienen con toda su inocencia, sin ninguna maldad a contar su cuento y les metes un zasca en toda la boca que todavia estan buscando los dientes, eres muy poco empatico. A mi me dan penita, ya ni saben como tapar las vergüenzas rusas.
Takumocho escribió:[qmparto] [facepalm] ya queda menos para que el cuento de este hombre acabe de una vez por todas.

Podrías poner el video donde se cambia la camiseta?
Soul Assassin escribió:https://x.com/ZelenskyyUa/status/2092601424953704906

Por curiosidad me dio por verlo y para mi no es IA, en el 2:10 al 2:14 se gira un poco y luego baja/asiente un poco el brazo, en ese movimiento aparece la esquina delantera del trailer cerca de la doblez del cuello y luego ya se ve el propio camion
Esto tampoco es IA

Os presento a los que van a tomar Kiev:

Tiempo al tiempo…
segrexarcanus escribió:Os presento a los que van a tomar Kiev:

Tiempo al tiempo…

Y para cuando? Se ve que lo peor de una guerra de 3 dias son los 4 primeros años.

(Es ironico que sueltes este mensaje hace un par de dias:

segrexarcanus escribió:
Eso es justo lo que están haciendo los traidores del gobierno en la crisis de Ceuta…

Pero confies en Inodorov, el mayor traidor a españa.

Supongo que los traidores lo son o no segun si apoyan a rusia o no.

Tiempo al tiempo…

Yo vi algunas noticias sobre los robots esos de las "Olimpiadas" y en todos ellos como siempre muestran lo que interesa. Por que es muy bonito ver a esos robots corriendo la maraton a toda leche y te lo enseñan todo chulo, pero cortan la parte donde para parar se tienen que chocar contra una pared... los que se caen al suelo y empiezan a hacer cosas raras por que intentan seguir corriendo, los que aunque se chocan contra la pared siguen corriendo en otra dirección y un largo etc.. xD.

Si los Rusos para capturar Kiev van a depende de esos robots... igual para el 2100, eso si Rusia sigue existiendo.

Saludos!
Dylandynamo escribió:

Tiempo al tiempo…

Y para cuando? Se ve que lo peor de una guerra de 3 dias son los 4 primeros años.

segrexarcanus escribió:

Los traidores son los que apoyan a los enemigos de España:

-Estados Unidos
-Inglaterra
-Israel
-Marruecos

Aquí no hay término medio: o apoyas a España o apoyas a sus enemigos. Yo apoyo a España.
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:

Tiempo al tiempo…

segrexarcanus escribió:

-Estados Unidos
-Inglaterra
-Israel
-Marruecos

Aquí no hay término medio: o apoyas a España o apoyas a sus enemigos. Yo apoyo a España.

Rusia es enemiga de españa. Apoyas, o no a rusia?
Dylandynamo escribió:
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:

-Estados Unidos
-Inglaterra
-Israel
-Marruecos

Rusia no está atacando la integridad territorial de España, en lo que a mí respecta no es un enemigo de España, en cambio Rusia sí es un enemigo de enemigos de España como Inglaterra y Estados Unidos.
Estados Unidos y Reino Unido atacando la integridad de España era algo que no esperaba leer en el hilo de la invasión rusa de Ucrania. Oooh [agggtt] [facepalm]
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:
segrexarcanus escribió:

-Estados Unidos
-Inglaterra
-Israel
-Marruecos

Rusia no está atacando la integridad territorial de España, en lo que a mí respecta no es un enemigo de España, en cambio Rusia sí es un enemigo de enemigos de España como Inglaterra y Estados Unidos.

Rusia es un enemigo de todos. Es un pais que vive de las guerras. Si no esta atacando a españa es porque le pillamos muy lejos. Preguntale a finlandia, a estonia, letonia, lituania, polonia, moldavia, georgia quien es su enemigo y quien ha violado sus fronteras. Preguntale a ucrania tambien, que es su hilo.

Pero lo dicho, al igual que inodorov, eres un traidor a españa.
Dylandynamo escribió:
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:

Rusia es un enemigo de todos. Es un pais que vive de las guerras. Si no esta atacando a españa es porque le pillamos muy lejos. Preguntale a finlandia, a estonia, letonia, lituania, polonia, moldavia, georgia quien es su enemigo y quien ha violado sus fronteras. Preguntale a ucrania tambien, que es su hilo.

Lo que pase en esos países me da igual, ahora mismo me importa lo que pasa en España, ahora mismo todos los recursos deben ir destinados a defender la patria, esta no es nuestra guerra.

Si hay un país que vive de las guerras y de desestabilizar a todos es Estados Unidos, no existe ningún otro país en el mundo que se le acerque, eso lo sabe cualquiera que tenga un mínimo de pensamiento crítico.
No soy prorruso pero como me toques a Rusia meto yo a USA que es más mala en todo. Chao pescao.
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:
segrexarcanus escribió:

Lo que pase en esos países me da igual, ahora mismo me importa lo que pasa en España, ahora mismo todos los recursos deben ir destinados a defender la patria, esta no es nuestra guerra.

Si hay un país que vive de las guerras y de desestabilizar a todos es Estados Unidos, no existe ningún otro país en el mundo que se le acerque, eso lo sabe cualquiera que tenga un mínimo de pensamiento crítico.

Pe-pe-pero estados unidos... Que si, que eeuu es muy malo malisimo. Pero rusia, es igual o peor. Inodorov es un traidor a la patria, y tu, crees en el.
@segrexarcanus Siendo fan de Aguilar has tardado en traer al Coronel retretes, el que decia 2 dias antes de la invasion que Rusia no iba a invadir Ucrania que estabamos locos que solo eran ejercicios militares, vamos un crack y el mayor traidor, igual que Aguilar.

El coronel Baños y el batallón pro Putin de los 'Moscú Bizum'
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:
segrexarcanus escribió:

Jajaja buena esa, por eso desde el principio del conflicto llevas interesándote por Rusia, alegrándote de sus victorias (aunque muchas inventadas), intentando vender dia tras dia que Rusia es fuerte y se debe respetar.... no cuela.

Además si no recuerdo mal (ya lo dije otra vez) me suena que varias veces pusiste algún mensaje de que habías estado de viaje por esos lares y lo intentabas pintar todo muy bonito y lo que molaba.

Saludos!
El retretes lo flipa [qmparto] [qmparto]

54030 respuestas