ANBERNIC RG SP

1, 2, 3
StarFury escribió:¿Los que la tenéis escucháis un ruido de estática constante del altavoz?

Eso y las fugas de luz en la pantalla me han fastidiado un poco la primera impresión. Y es una pena porque estéticamente han practicado la GBA SP quitando un par de detalles.

Ni ruido ni fugas la mía va como un tiro, ¿el ruido es en algún momento puntual? yo tiraría de garantía chinesca, lo de las fugas puede ser que los tornillos de la pantalla estén muy apretados, eso me paso con mi RG35xxSP quite las gomitas, los afloje un poco y perfecto.

Al final le he metido BaseOS que es un mod de NextUI que a la vez es un mod de MinUI

Tiene contador de horas para juegos, catalogo de savestates, retroachievements (Solo Softcore) y muy minimalista.
@LSRubenS el ruido es un zumbido constante que viene del altavoz. Le he metido NextUI pero voy a probar con Knulli a ver si fuera cosa del firmware.

Me río de la garantía de Anbernic. Me van a ofrecer un cupón de 5 euros. [+risas]
han bajado aun mas la calidad de fabricacion, la 34xx que compré no es igual que la que compre hace 1-2 años, el plastico es peor y los bordes de los gatillos pinchan un poco, la tapa de la bateria me vino abombada y tuve que abrirla y quitarle un poco de la almohadilla que va pegada a la bateria para que entrase bien.
StarFury escribió:@LSRubenS el ruido es un zumbido constante que viene del altavoz. Le he metido NextUI pero voy a probar con Knulli a ver si fuera cosa del firmware.

Me río de la garantía de Anbernic. Me van a ofrecer un cupón de 5 euros. [+risas]

La mia también tiene ese ruido estático constante. Pero solo lo escucho si acerco mucho el oído al altavoz y con el volumen al mínimo (o en los menus de la consola antes de elegir juego). En cuanto subo el volumen en un juego un pelín ya no lo escucho.

Estoy usando el sistema que viene por defecto. Por lo que leí por reddit era algo que le pasaba a bastante más gente, así que no le he dado más importancia.

La luz no, en mi caso la mia no tiene fugas!

Más allá del zumbido que apenas lo oigo funciona estupendamente.
No sé, yo noto el zumbido todo el rato incluso jugando y me resulta molesto.
Mira que Anbernic ya tiene historial en consolas con zumbidos. ¿No aprenden?
@manicminer1976 este chip siempre ha hecho chasquidos y zumbidos pero en esta yo creo que se une el altavoz, porque en la 35XX no se nota tanto.
106 respuestas
1, 2, 3