MAFIA: The Old Country

1, 2, 3
castillo12 escribió:Sabéis si el precio de 5.99 del primer Mafia es para todo el mundo?

Si, es para todo el mundo pero de forma temporal.

Toad1981 escribió:
Forzagamer escribió:Han actualizado el Mafia I a 4K 60fps en XS, han doblado los frames y mejorado los gráficos, es un remaster gratis. Buen momento para volver a jugarlo

No sé el motivo por el que la actualización de la edición física del Remake no es gratuita y la digital si.

Fisico y digital pero solo algunas versiones.

El DLC Hombre de honor de Salieri es impresionante, corto pero intenso. Imprescindible para conocer los orígenes de Salieri en Sicilia. Es un placer volver a la maravillosa isla que han creado.
Por cierto el Mafia 1 remake versión XS a 60fps es un juego totalmente independiente al de Xbox One, hay que empezar de cero con todos sus logros como si fuera un juego nuevo. Me lo han regalado por tener el de Xbox One, no es una actualización, ahora tengo los dos, el original de One y el de XS.
Los que tenemos la versión física no lo actualiza. En mi caso la Trilogía.
Vamos a ver si con el nuevo sistema de meter los juegos físicos en la cuenta como digitales, luego nos permite tener el remate. Me imagino que si. Salvo que los discos de Mafia no lleven él famoso código de identificación.
Frankkappa escribió:Los que tenemos la versión física no lo actualiza. En mi caso la Trilogía.
Vamos a ver si con el nuevo sistema de meter los juegos físicos en la cuenta como digitales, luego nos permite tener el remate. Me imagino que si. Salvo que los discos de Mafia no lleven él famoso código de identificación.

Yo lo tenía digital comprado hace años para Xbox One y me dieron el nuevo para XS. No sé que sistema aplican para seleccionar las ediciones pero parece que algunos físicos también recibirán el nuevo, dependerá del año que se compre.
104 respuestas
1, 2, 3