MAFIA: The Old Country

almogav3r escribió:Me gustaría que el juego se pudiese jugar con dialogos en italiano

El videojuego, desde en un principio, se comentó que tendría un doblaje íntegro en siciliano.

A ver si cumplen finalmente... 🤫
13 días para viajar en el tiempo a Sicilia.

A ver si encuentro una key baratita para comprarlo, si no 80 euros el día 1, este juego no puede esperar, y más estando de vacaciones!!!!

@Darkcy Creo que ningún Mafia ha estado en Game Pass nunca, que hace pensar que etse si?
@ERICARTMAN Aunque parezca sorprendente este juego sale a 50eur.

ERICARTMAN escribió:A ver si encuentro una key baratita para comprarlo, si no 80 euros el día 1, este juego no puede esperar, y más estando de vacaciones!!!!

@Darkcy Creo que ningún Mafia ha estado en Game Pass nunca, que hace pensar que etse si?

el mafia 1 remake estuvo en game pass
Forzagamer escribió:@ERICARTMAN Aunque parezca sorprendente este juego sale a 50eur.

Se puede conseguir por poco mas de 40 euros el normal y sobre 50 el deluxe!!! Un pasote!!!

almogav3r escribió:
ERICARTMAN escribió:A ver si encuentro una key baratita para comprarlo, si no 80 euros el día 1, este juego no puede esperar, y más estando de vacaciones!!!!

el mafia 1 remake estuvo en game pass

Pues no lo recordaba, puede ser que al tenerlo comprado no le diese importancia!!!

Un saludo.
@ERICARTMAN en eneba con el código de descuento JULIO8 lo he conseguido a 35€

Esperando estoy que me manden la key cuando se acerque la fecha de lanzamiento .
joshicko escribió:@ERICARTMAN en eneba con el código de descuento JULIO8 lo he conseguido a 35€

Esperando estoy que me manden la key cuando se acerque la fecha de lanzamiento .

Coño!!! gracias por la info!!!
Yo lo he comprado en la store, con un descuento de rewards me ha salido aun mas barato.

Horarios del lanzamiento global

Mas datos interesantes. El juego tendrá tres modos de dificultad(fácil, normal, difícil), se podrá jugar a 60 fps en Series X y tendrá modo de mundo abierto para explorar libremente como en el resto de Mafias.

No es caro 49.99€ en IG solo esta 2€ más barato, pero pinta a que bajara de precio rápido porque tampoco tiene mucho más que el modo historia 10-15 h y fuera no tiene mucho más, yo lo podría pillar con rewards por 30 pero esperare, esto para octubre estara a mitad de precio

En IG ahora 39.99€
Solo 5 días para descubrir el origen de la Mafia. Por fin, seguramente veremos al padre de Henry Tomasino de Mafia II, Silvio Tomasino que también era nativo de Sicilia.

Están diciendo que el gameplay y gunplay se siente obsoleto …esperemos que no sea así
Barrakuda83 escribió:Están diciendo que el gameplay y gunplay se siente obsoleto …esperemos que no sea así

¿Dónde has visto eso? A ver si salen análisis pronto. ¿Se sabe cuándo?
BigBoss_ escribió:
Barrakuda83 escribió:Están diciendo que el gameplay y gunplay se siente obsoleto …esperemos que no sea así

¿Dónde has visto eso? A ver si salen análisis pronto. ¿Se sabe cuándo?

En reedit básicamente...hablan de eso ...

The problem with this Mafia is its commercial focus; its scale. It feels like a minor game or a major DLC…

This old country seems very shabby and outdated to me… I'll wait until I see it for 20

Evidentemente no hay que tomar esos foros como referencia absoluta pero si es cierto que lei a más gente en este sentido diciendo lo mismo...pero vamos hasta no tenerlo entre las manos nosotros....

Yo después de ver algún vídeo de gameplay, tengo el listón muy bajo. Ojalá me equivoque y salga un buen juego.
Se sabe si el juego viene completo en el disco? Dudaba entre Xbox y PS5 pero si vienen igual me decanto por la edición verde XD
Reivax2 escribió:Se sabe si el juego viene completo en el disco? Dudaba entre Xbox y PS5 pero si vienen igual me decanto por la edición verde XD

Debería venir entero, ocupa 41.3 GB

Duración de historia principal 15 horas
Solo tres días, la espera ha terminado. Tendremos varios regalos, entre ellos el taxi de Tommy Angelo que podrá conseguirse gratis en la Xbox store(posiblemente para los que hayan jugado al Mafia Definitive edition)

¿Alguna impresiones? Especialmente del rendimiento
Aún no he podido jugarlo pero pinta increíble. Este juego puede ser la precuela directa de Mafia II, todos los Mafias están conectados entre si.

Un día antes de que saliera compré la edición Deluxe directamente desde la store de la Series X por 60€. Ahora he vuelto a encender la consola y no parece por ningún lado que sea la Deluxe. Es más, en la store me parece ya tienes este juego. Pero al darle a elegir edición me pone que te lo que pagar 10€ para tenerla.
Igual la Deluxe es la misma que la normal solo que dentro del juego tienes los extras.

Yo me lo termine ayer. No habrá durado ni 10 horas, menos mal que tienes el modo explorador para coger los coleccionables y poder repetir capitulos para sacar los logros atrapados ellos.

Buen juego pero mapa pequeño, punteria nefasta, IA aun peor, pero historia muy entretenida hasta el final.

Me ha gustado la ambientacion pero hubiera molado una historia algo mas larga e igual menos repetitiva en los combates.
Dark escribió:Igual la Deluxe es la misma que la normal solo que dentro del juego tienes los extras.

Yo me lo termine ayer. No habrá durado ni 10 horas, menos mal que tienes el modo explorador para coger los coleccionables y poder repetir capitulos para sacar los logros atrapados ellos.

Buen juego pero mapa pequeño, punteria nefasta, IA aun peor, pero historia muy entretenida hasta el final.

Me ha gustado la ambientacion pero hubiera molado una historia algo mas larga e igual menos repetitiva en los combates.

Yo lo estoy tomando con calma, me está gustando mucho, espero que me llegue a las 15h
La historia no te suelta de la mano y en los tramos de historia puedes perder tiempo mirandolo todo…es mas hay coleccionables que estan dentro de zonas de mision y no en modo exploracion por lo que si no quieres repetirlas debes cogerlos en la propia mision.

Si las pierdes te avisará en que mision las dejaste pendientes.
Nadie habla de los graficazos que tiene el juego?
Tengo entendido que usa unreal engine 5, si es así, creo que es de las mejores implementaciones en un juego y encima por una compañía que no es de las grandes

En una oled con vrr activado, modo calidad y quitad el vsync del juego, va como poco a más de 50 FPS....increible
78 respuestas
1, 2