[HO] Grand Theft Auto 6 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ¿Cuándo saldrá en PC? Rumores y leaks

18, 9, 10, 11, 12
SECHI escribió:
IIIBORTXIII escribió:Lo de Netflix de hoy va a ser 26 minutos capturados en PS5 Base.
Ojo

Son justos los minutos que se han filtrado [qmparto] te imaginas?

En Netflix se puede ver cuando se quiera no? Una vez lanzado
SECHI escribió:
IIIBORTXIII escribió:Lo de Netflix de hoy va a ser 26 minutos capturados en PS5 Base.
Ojo

El ultimo video el que hace 16 es el de Lucia no?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
SECHI escribió:
Ojo

El ultimo video el que hace 16 es el de Lucia no?

Ni idea. He visto algunos pero no se cuántos hay ni el orden. Se que hace poco salio uno de unos nudistas o algo asi que ha dado mucho de que hablar pero no lo he visto aun.

@swicher supongo que una vez lo emitan estara en Netflix indefinidamente. Sino en unas horas estara en Youtube.
Se ha caido Netflix :O

Será por muchos usuarios o ataque de hackers a Netflix ?

Edito: Que flipe el juego !!!!
Eso sí, es lo que esperabamos de un GTA en la PS5, que nos vuelen la cabeza como suelen hacer.
Pues seré yo el que diga que no es para tanto pero... no es para tanto.

Habrá que ver evidentemente como es el juego completo pero parece ser RDR2 aplicado a GTA. Tremendos gráficos, muchas actividades, cinemáticas y actuaciones notables... pero las misiones vuelven a ser el shooter sobre railes en tercera persona descafeinado de siempre.
IIIBORTXIII escribió:https://x.com/charlieintel/status/2093063912883138940?s=46

Fue a 4k 30 fps

4k? O "4k"?

De ser 4k, por cojones deberia haber entonces "4k" 60fps XD
IIIBORTXIII escribió:https://x.com/charlieintel/status/2093063912883138940?s=46

Fue a 4k 30 fps

30 fps..ejem.
Cuando movían la cámara medio rapido, se notaban las rascadas a simple vista. Incluso moviéndola suave.

Y bueno, 4k, ya sabemos que no son nativos
fluzo escribió:4k? O "4k"?

De ser 4k, por cojones deberia haber entonces "4k" 60fps XD

Eso si el cuello de botella está en la GPU, pero si es la CPU para simular el mundo y tal, pues no.
Supongo porque esta corriendo en una ps5, pero gráficamente no me ha parecido gran cosa xD.
Esperemos que en pc se vea algo mejor.
Pues eso, me ha parecido no gran cosa. Y como han dicho por ahí arriba me parece un RDR2 aplicado a GTA.
Y no sé, me cansa ya el tema de "malote de barrio negro haciendo malandreo", no sé. creo que en el 5 intentaron darle otro enfoque y me atraía más que este 6.
Me da pereza ya ese ambiente negrata-gangsta-de-barrio XD

Pensaba que iban a ser más originales.
Tampoco hay primera persona
A mí me ha encantado todo. La saga que me conquisto junto a mis colegas del barrio hace 25 años con GTA III y poder ver la locura del VI sino he leido mal cerca de 2000 millones de dolares invertidos. Una pena rockstar trate a los jugadores de PC de la manera que nos trata. Cuando salga en PC será otro juego diferente, 4k ray tracing a full mods una locura que espero poder jugar con mi portatil amd 9955x3D y la rtx 5080 espero al menos jugarlo a full a 2k o a 1080p porque me imagino hasta finales 2027 o principios de 2028 no lo tendremos en pc primero querran exprimir a sony y xbox y ya luego pc y el online.
PD: según Rubius el mapa es 3 veces mas extenso que Red Dead 2
No leais el articulo de ign, han spoileado medio juego y casi todas las mecanicas
La verdad es que se ve increíble, ahora bien..

Me lo juego en la Series X o espero sabe dios cuantos años a jugarlo en el PC [+risas]
Sera cierto que al limitarle tanto la cpu no podrá correr a 60fps ni en en 1080p? Porque mi idea era comprar una PS5 y jugarlo a 1080p 60hz.
¿Soy el único que no está impresionado?
Está claro que el potencial será para pc.

Bueno, el juego tiene buena impresión. Pero me ha decepcionado algunas cosas..

Al menos se puede hacer muchas cosas.
albertron escribió:Sera cierto que al limitarle tanto la cpu no podrá correr a 60fps ni en en 1080p? Porque mi idea era comprar una PS5 y jugarlo a 1080p 60hz.

Es que cuanto más bajas de resolución más demanda de CPU el juego. Yo creo que es una mezcla de ambas, CPU y GPU, no llega a 60 fps por ambas cosas.

A mí tampoco me ha impresionado nada de lo visto la verdad. Se ve muy bien, si, pero es que hoy en día se ven muy pero muy muy bien muchos juegos. Mecánicamente no he visto nada que me haya impresionado. Me da una pereza terrible tener que estar leyendo los diálogos mientras pasa el juego ante tus ojos.
Recien me vi un video y da esa impresión de ser parecido al gta 5 pero con mejoras.
Habrá que esperar cuando salga en pc, pero tampoco estoy desesperado por jugarlo o que me haya impresionado. Quizas solo tengo ganas de jugar un juego de mundo abierto, con autos y ademas de las misiones, porque creo que no han salido muchos que sean al menos decente.
Por suerte no soy fan de los gta, los he jugado todos pero desde el san andreas no me he acabado ni el 4,5, ni el rdr 1,2.

Yo lo jugaré en pc, lo que más me llama la atencion es que metan de nuevo elementos de realismo pero 0 prisas, en pc lo jugaré en 4-5 años con todo al máximo.

Eso sí el juego va a vender lo nunca visto en consolas muestren lo que muestren.
El individuo o grupo detrás del perfil Cyberleek, responsable de las recientes filtraciones de Grand Theft Auto VI, parece haber comenzado a retirar sus ganancias financieras horas antes de la emisión del evento oficial de Netflix.

De acuerdo con análisis de transacciones de la cadena de bloques compartidos en GTAForums por el usuario Vice Cit, los implicados han cobrado más de 265.000 dólares mediante diversas transferencias de criptomonedas vinculadas a un token promocionado durante las filtraciones.

La actividad del filtrador comenzó el pasado 18 de agosto con la difusión de un video inédito sobre dinámicas de baloncesto, conducción, mecánicas de combate e interacciones con el entorno de Vice City. El último material publicado incluyó un vídeo de cinco minutos correspondiente al prólogo del juego. Las transacciones registradas en plataformas como KuCoin y el servicio de intercambio CCE.Cash sugieren la participación de al menos dos personas utilizando diferentes métodos de retiro para dificultar el rastreo de los fondos.
Si os digo la verdad, no me ha impresionado mucho, demasiada historia, echo de menos el trailer gameplay con la voz en off explicando algunas de las muchas cosas que ocurren o que puedes hacer en el juego.

El Rubius en su video ha dicho que igual la versión no next gen no tendrá modo en primera persona, así que ya hay dos cosas quizás, hay versión next gen, puede que estilo GTA V como ocurrió con PS4 y ONE, y la de release no estará completa, mejor esperar a PC.

https://youtu.be/tJbzMqJGH4k
LINK DEL VÍDEO EN MÁXIMA CALIDAD: https://media-rockstargames-com.akamaiz ... d_Look.mp4

El gran Grand Theft Auto VI: Lo que necesitas saber

[INFORMACIÓN ESENCIAL QUE DEBE SABER]
▪️ No esperes que este juego sea una réplica de GTAV. Es una experiencia muy diferente. En muchos sentidos, el juego no te llevará de la mano y tus decisiones importarán más que nunca en un título de Rockstar. La comparación más cercana es Red Dead Redemption 2, pero con un ritmo de juego mucho más rápido y un sistema de NPC/Se busca mucho más serio y menos arcade.
▪️ Tus decisiones influyen en la relación romántica de Lucia y Jason. Esto se maneja pasando tiempo juntos fuera de las misiones principales o a través de las decisiones que tomas durante las misiones principales.

▪️ Para fortalecer tu relación con ambos personajes, debes hacer lo siguiente juntos:
1. Explora Leonida
2. Ir de compras
3. Asegúrense de mantenerse en forma y hagan ejercicio juntos.
4. Cometer robos fuera del contenido principal de la historia.

▪️ No existe el sistema de honor tradicional de RDR2. En su lugar, GTAVI cuenta con un sistema de perfil criminal independiente que se centra en tu comportamiento como delincuente. Puedes mejorar tu estatus robando tiendas con éxito, como un criminal profesional.
▪️ El combustible juega un papel importante en este juego. Necesitarás repostar tu vehículo de vez en cuando.
▪️ También puedes cargar coches eléctricos.
▪️ Hay progreso en la relación romántica, pero el estado exacto no se muestra en la interfaz del juego. La relación puede mejorar mediante mensajes de texto (por ejemplo, diciendo "Buenas noches"), citas y salidas juntos.
▪️ El romance es opcional.
▪️ El mapa que se muestra en el menú de pausa se describe como "imágenes satelitales" y es muy detallado.
▪️ El teléfono en el juego ya no es una función plana en 2D en pantalla como en GTAV/GTAIV. La cámara hará zoom en las manos de ambos personajes que sostienen el teléfono, el cual es totalmente interactivo.
▪️ El sistema de interacción de RDR2 regresa. IGN describe este sistema como "más evolucionado". Vuelven los habituales saludos, provocaciones y rechazos.
▪️ Si cometes un delito en ciertas áreas, los residentes pueden comentar sobre tu comportamiento.
▪️ Todo el efectivo que tengas debe ser depositado en un cajero automático. Esto no se puede hacer a través del teléfono dentro del juego.
▪️ Los policías ya no aparecerán en el minimapa. Debes prestar más atención.
▪️ Contiene más violencia gráfica que GTAV, pero mucha menos que RDR2.
▪️ Puedes alternar entre Jason y Lucia prácticamente en cualquier momento. Cuando están juntos, el cambio es casi instantáneo e incluso puedes alternar entre conducir y disparar durante una persecución. Cuando están separados, la transición tarda unos segundos.
▪️ La rueda de cambio de personaje tiene tres opciones: Jason solo, Lucia sola y controlar a ambos cuando están juntos.

[TELÉFONO DENTRO DEL JUEGO]
▪️ Cuando abres el teléfono, la cámara hace zoom por encima del hombro y actúa como un teléfono real en un teléfono 3D. Ya no es una textura 2D en la pantalla.
▪️ Aspecto masivo de las redes sociales
1. Puedes ver lo que publican los PNJ y encontrarlos en el mundo.
2. Puedes ver cómo se desarrollan los eventos de las redes sociales en tiempo real cuando exploras el mundo.

▪️ Lista de aplicaciones:
- BuckMe (CashApp)
- RydeMe (Uber)
- Scooters Bros (llame a su vehículo personal)
- WhatUp (WhatsApp)
- Aplicación de fitness (información sobre el estado del entrenamiento)

▪️ Snapmatic regresa como la red social de Instagram de GTA VI, pero Jason y Lucia aparentemente no pueden publicar en ella porque son fugitivos y no quieren dejar una huella digital.
▪️ El desplazamiento compulsivo por las redes sociales
▪️ Canales sociales verticales con formato de vídeo corto

[HISTORIA]
▪️ La historia principal puede tardar hasta 80 horas en completarse, con "objetivos opcionales" que conllevan ramificaciones narrativas, según Rob Nelson, codirector del estudio, cuando terminó el juego en febrero.
▪️ Esta historia está diseñada para ser jugada varias veces según tus decisiones.
▪️ Para continuar con ciertas misiones de la historia, es posible que deba ayudar a financiarlas para obtener acceso.

[JUEGO]
▪️ Se ha rediseñado por completo el movimiento para correr, saltar y escalar, logrando una mayor fluidez. La presentación del juego se asemeja a la tecnología de coincidencia de movimiento de Naughty Dog, la cual Rockstar patentó hace algún tiempo.

▪️ Tres barras de juego:
1. Salud
2. Resistencia
3. Enfoque

▪️ Tres características de los ingresos:
1. Cuenta bancaria
2. Efectivo
3. Valor de la bolsa de lona (solo visible durante los robos)

▪️ El enfoque ralentiza el tiempo, de forma similar al sistema Deadeye de RDR. Podrás ver los puntos débiles de los PNJ y los vehículos. En los vehículos, podrás ver los puntos débiles en los neumáticos, el bloque del motor, el depósito de gasolina, etc.
▪️ La conducción se sentirá menos arcade y más arraigada,
@TGGonYT
la describe como una sensación bastante pesada.
▪️ Las misiones tendrán múltiples rutas de escape como se ve en el video del juego.
▪️ Ahora es mucho más difícil robar vehículos; funciona con un sistema basado en niveles. Cuanto mayor sea el valor de un vehículo, más difícil será forzarlo.
▪️ El robo de coches tiene múltiples métodos. Se puede romper una ventanilla y sacar físicamente al conductor, o utilizar un método más silencioso como una ganzúa para abrir el vehículo.
▪️ Fuego de supresión: Puedes amenazar a un tendero/NPC con un arma fallando deliberadamente tu objetivo, esto te da más tiempo para robar la tienda intimidándolos.
▪️ Como en cualquier juego de mundo abierto de Rockstar, los eventos aleatorios jugarán un papel importante en el modo de exploración libre.
▪️ Puedes viajar rápidamente con la aplicación Ryde Me (una aplicación de taxis).
▪️ Cuanto más comes, más grasa acumulas.

▪️ El ejercicio físico juega un papel fundamental en este juego. Para ponerse en forma:
1. Necesitas comprar una membresía en un gimnasio local para acceder a las instalaciones del gimnasio.
2. Puedes comprar batidos de proteínas para ponerte en forma.

▪️ Puedes tomarte de la mano con Jason y Lucia en el modo libre.
▪️ El minimapa muestra edificios en 3D, en lugar de simplemente mostrar una representación plana.
▪️ Si no te pones en forma, esto afectará tu salud y resistencia, lo que hará que el juego sea un poco más difícil durante las misiones estresantes y al correr.
▪️ Todo lo que haya en tu bolsa de lona debe ser llevado a un puesto de receptación.
▪️ Puedes quitar los rastreadores de coches en la valla.
▪️ Sin puntería automática, utiliza puntería manual adecuada con asistencia de puntería.
▪️ El combate se centra mucho más en la cobertura. Jason y Lucia pueden agacharse detrás de muebles y paredes, saltar por encima de objetos y coches, y cambiar de posición durante los tiroteos.
▪️ El combate vehicular se ha ampliado significativamente. Puedes disparar a vehículos y helicópteros que te persiguen, apuntar a los neumáticos y provocar choques que causen destrucción ambiental.
▪️ Se puede interactuar con los PNJ mediante indicaciones de interacción al estilo de RDR2. Las imágenes de hoy mostraron interacciones como saludar, amenazar y robar a la gente.
▪️ Puedes estudiar animales en su hábitat natural o visitar el zoológico de Leonida.
▪️ Puedes acariciar perros y gatos

[EL NUEVO SISTEMA POLICIAL]
▪️ El nivel de búsqueda de seis estrellas ha vuelto.
▪️ Puedes destruir o abandonar el vehículo asociado con el crimen y cambiar de vehículo para escapar de la policía. El vídeo a cámara lenta muestra a Jason, Lucia y otro miembro del equipo quemando su vehículo de huida antes de cambiarse a una furgoneta.
▪️ La persecución policial ya no se trata solo de perder las estrellas de búsqueda. El juego puede conservar información sobre tu apariencia, ropa y vehículo, lo que significa que escapar de la persecución inmediata no significa necesariamente que estés completamente a salvo.
▪️ Los PNJ pueden denunciar los crímenes que presencian, lo que provoca que las fuerzas del orden lleguen al lugar e investiguen la zona. En la interfaz del juego, aparecerá una zona roja en el minimapa; esta permanece incluso después de que Jason y Lucia hayan abandonado la zona.
▪️ La policía te esperará durante un robo menor (si los PNJ llaman a la policía).
▪️ Con un nivel de búsqueda de tres estrellas, resulta más difícil escapar de la ciudad principal (IGN dice que un vehículo rápido es esencial para escapar).
▪️ Usar una máscara evitará que la policía y las cámaras de seguridad te reconozcan.
▪️ Los policías reconocerán el vehículo que conduces, así que ten cuidado y busca otro vehículo si la policía te está buscando.
▪️ Durante las misiones y el juego de exploración libre, tanto Lucia como Jason pueden separarse para dificultar que la policía los rastree.
▪️ Puedes ser arrestado, pero simplemente reaparecerás en el mundo en la comisaría.
▪️ Los policías dispararán a tus neumáticos mientras escapas de un nivel de búsqueda.
▪️ La mayoría de los coches patrulla están rastreados. Es imposible perder el nivel de búsqueda; los coches patrulla más antiguos no están rastreados.

[TECNOLOGÍA Y TAMAÑO DEL JUEGO]
▪️ Más de 600.000 animaciones para reacciones de PNJ en todo el mundo, en comparación con solo 55.000 animaciones en GTAV.
▪️ El doble del tamaño del mapa de Grand Theft Auto V y tres veces más grande que el mapa de Red Dead Redemption 2.
▪️ 30 fps solo en PS5 base y Xbox Series X|S; no hay detalles actuales sobre las mejoras de PS5 Pro.
▪️ El modo en primera persona no está disponible, podría deberse a la nueva tecnología de movimiento.
▪️ Los interiores de los PNJ son extremadamente detallados. Rockstar utiliza interiores completamente modelados y técnicas de paralaje para que los edificios parezcan tener profundidad y actividad incluso desde el exterior.
▪️ Modo Foto

................................................

Detalles ENORMES nuevos de GTA 6 de creadores que jugaron más de 3 horas en Rockstar North.

- El mapa supuestamente es 2x GTA 5, 3x RDR2
- Solo Vice City es ~2x Los Santos
- Apuntado manual con asistencia al apuntar reemplaza el auto-apuntado
- Los crímenes ahora tienen consecuencias mucho mayores
- Robar vehículos requiere evaluar testigos, policía y riesgo
- El sistema de Perfil Criminal rastrea cuán profesionalmente cometes crímenes
- La violencia excesiva puede dañar tu perfil
- Jason y Lucia tienen un sistema de relación afectado por tus elecciones
- La habilidad de Enfoque ralentiza el tiempo y resalta partes de vehículos/puntos débiles de enemigos
- Los autos requieren combustible; los EVs necesitan carga
- El dinero en efectivo puede perderse después de la muerte/arresto y debe almacenarse físicamente
- Los receptadores regresan para vender botín robado
- Conducción más pesada y realista
- La policía no aparecerá constantemente en el minimapa
- Nivel de búsqueda de 6 estrellas puede activar una cacería en todo el mapa
- La policía puede disparar a las llantas y recordar tu ropa, auto y apariencia
- Algunos vehículos tienen rastreadores que deben removerse
- Sistema completo de redes sociales con contenido generado por NPCs
- Los gimnasios regresan con membresías, entrenamientos y batidos de proteína
- Los autobuses y taxis pueden usarse para viaje rápido

Rockstar claramente está impulsando GTA 6 hacia una simulación criminal más inmersiva en lugar de puro caos.
Cuando coño va a salir esta maravilla en PC jodeeer 😂😂😂
Pinta de la leche. Los vídeos filtrados no le hacían justicia. Y corriendo en una Ps5 fat. Rockstar cómo siempre haciendo magia negra con el hard. Lástima que tengan unas políticas anticonsumidor asquerosas, pero son TOP en lo suyo.
Todo lo que han enseñado se va al garete sabiendo que tira a 30 frames, que encima no serán ni estables. Vamos una beta en toda regla hasta que salga en PC.
Que ganas de catarlo como dios manda en pc a 4k (dlss) a 60 o más fps
mi rtx 5080 quiere catarlo bien
A mi me ha defraudado el agua. Se ve peor que en los primeros videos que mostraron. Sigue saliendo estelilla de espuma y poca gravedad de la física del agua.

Por lo visto los coches cuando se destrozan pierde partes del coche.
Otro dato interesante que se puede comprar comida para la nevera.

Mikel24 escribió:Que ganas de catarlo como dios manda en pc a 4k (dlss) a 60 o más fps

Para cuando salga en pc. ya esta la serie 6xxx o 7000x.
A esperar la version next gen
swicher escribió:

No se yo, pues como salen a la par AMD y nvidia... AMD RDNA 5 reportedly not until late 2027 or early 2028: Radeon roadmap could be significantly delayed

Y sobre el juego, como el último juego de R que compré fue el Max Payne 3, pues me esperaré a que Epic lo regale :p
IMPRESIONANTE, me he quedado alucinado, esta gente hace magia, y en una PS5, la madre que los parió, magia negra, tiene que venir un estudio de fuera de Sony para exprimir su propia consola, tócate los cojones...
swicher escribió:A mi me ha defraudado el agua. Se ve peor que en los primeros videos que mostraron. Sigue saliendo estelilla de espuma y poca gravedad de la física del agua.

Por lo visto los coches cuando se destrozan pierde partes del coche.
Otro dato interesante que se puede comprar comida para la nevera.

Mikel24 escribió:Que ganas de catarlo como dios manda en pc a 4k (dlss) a 60 o más fps

Y yo seguiré con mi 5080 contento, de todas forma dudo mucho lo de 7000 e incluso 6000 si la industria sigue así
anibaltw escribió:xD

Yo es que ayer viendo el trailer no se que enseñaron para que la gente flipase tanto. Tiene mecánicas de RDR, de Max Payne, minijuegos de otros GTA y otros sistemas que llevan en SA:MP veinte años, y otros vistos en servidores de FiveM, y encima ni propiedades vas a poder comprar. ¿Dos protagonistas? ¿Una historia que gira entorno a su posible amor? El último GTA que tuvimos fue GTA IV.

Gráficamente muy chulo, si, y el mundo abierto seguro que enorme, pero no se, yo ya no veo el alma de los GTA. Por cierto, sigo asimilando el salto de Jason al agua con voltereta.
Acheedz escribió:

Yo es que ayer viendo el trailer no se que enseñaron para que la gente flipase tanto. Tiene mecánicas de RDR, de Max Payne, minijuegos de otros GTA y otros sistemas que llevan en SA:MP veinte años, y otros vistos en servidores de FiveM, y encima ni propiedades vas a poder comprar. ¿Dos protagonistas? ¿Una historia que gira entorno a su posible amor? El último GTA que tuvimos fue GTA IV.

Gráficamente muy chulo, si, y el mundo abierto seguro que enorme, pero no se, yo ya no veo el alma de los GTA. Por cierto, sigo asimilando el salto de Jason al agua con voltereta.

esperabas que llevara las mecanicas del fifa? jejeje
bpSz escribió:
Acheedz escribió:

esperabas que llevara las mecanicas del fifa? jejeje

No, no estoy diciendo eso, estoy diciendo que las mecánicas que la gente flipo y dijo “qué innovador, esto no se ha visto antes”, se lleva viendo muchos años, que estará más pulido, obviamente así debe ser.

Y yo es que me cierro en que un GTA no deberia tener más de un protagonista. En GTA V solo Trevor tenía personalidad y parecía el protagonista, el resto eran pues muñecos sin vida, espero que eso en este GTA esté corregido, pero como digo, a mi que la historia gire entorno a un posible amorío no me apasiona, y por imaginar, ya imagino cual será el final del juego, que quizás luego patine por que no creo que Rockstar lo haya hecho tan previsible.

Por otro lado, si no me equivoco es el primer GTA sin uno de los Houser y sin Benzies, a ver si se nota la ausencia o no.
Pienso igual, creo que se van a cargar el GTA de una forma u otra. Yo soy muy a favor de los gráficos ultra realistas y todo eso. Pero el meter tantas actividades.. no habéis caído en una cosa.

Creéis que meterán micropagos para coches, armas, comida,.gasolina?

Que por cierto, en este juego creo que hay que comer para no morir y hacer deportes consume mucha energía.

Es posible?
swicher escribió:Pienso igual, creo que se van a cargar el GTA de una forma u otra. Yo soy muy a favor de los gráficos ultra realistas y todo eso. Pero el meter tantas actividades.. no habéis caído en una cosa.

Que por cierto, en este juego creo que hay que comer para no morir y hacer deportes consume mucha energía.

Es posible?

Para el online, ni lo dudes. Micro y no tan micro pagos pero a cholon además.

Para el single no creo.
d2akl escribió:
swicher escribió:Pienso igual, creo que se van a cargar el GTA de una forma u otra. Yo soy muy a favor de los gráficos ultra realistas y todo eso. Pero el meter tantas actividades.. no habéis caído en una cosa.

Es posible?

Para el online, ni lo dudes. Micro y no tan micro pagos pero a cholon además.

Para el single no creo.

El 5 online era de micro pago? Nunca lo he jugado ni lo jugaré.

El tiktok apesta ahora muchos vídeos del gta6. Ya huele jeje
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12