[HO] Inteligencia Artificial (IA)

Mirad qué locura.

De aquí a pocos años (muy pocos) la bomba que se viene para la industria cinematográfica va a ser catastrófica.
Yo ya dije que la IA tiene sus limitaciones en la rentabilidad, porque en muchas empresas, la IA ya es más cara que los trabajos sustituidos.

Si se acaban construyendo todos los datacenter proyectados igual cambia, pero me da que aún así, solo sustituirá picar código, las tareas repetitivas.
paco_man escribió:Mirad qué locura.

De aquí a pocos años (muy pocos) la bomba que se viene para la industria cinematográfica va a ser catastrófica.

Siempre hay que ver la parte mala? Los límites con los que se podrá experimentar son inimaginables y será posible llevar el cine al siguiente nivel. Simplemente será cuestión de filtrar la morralla creada con IA
paco_man escribió:De aquí a pocos años (muy pocos) la bomba que se viene para la industria cinematográfica va a ser catastrófica.

Democratización, cualquiera podrá hacer peliculas, si las de hollywood son basura, pues consumiremos cosas hechas usando IA por gente con buenas ideas.

Con dinero siempre se podran hacer cosas mejores, siempre que la idea de base sea buena y la ejecución tambien.
jilk666 escribió:
paco_man escribió:De aquí a pocos años (muy pocos) la bomba que se viene para la industria cinematográfica va a ser catastrófica.

Siempre hay que ver la parte mala? Los límites con los que se podrá experimentar son inimaginables y será posible llevar el cine al siguiente nivel. Simplemente será cuestión de filtrar la morralla creada con IA

Ni siquiera eso es la "parte mala". Lo más gordo va a ser la desinformación. Si ya hoy se manipulan noticias y se hacen campañas para difamar, cuando te puedan crear videos que no se distingan de la realidad ya verás. No vamos a podernos creer absolutamente nada.

Y en los juzgados va a ser de traca. Si cualquiera puede presentar un video donde se vea a alguien cometiendo un delito (o teniendo una coartada porque "estaba en otra parte"), al final se dejarán de aceptar fotos y videos como pruebas. Aceptarán sólo aquellas de fuentes fiables y controladas: cámaras de seguridad, etc.
En principio, el contenido generado por IA debería venir especificado así. Creo que es obligatorio indicarlo en redes sociales, no?
1006 respuestas
117, 18, 19, 20, 21