¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hoz3 escribió:Sigo pico pala con Persona 3 Reload. Ya van casi 80 horas ¡Y esto no se acaba! Voy por el piso 195 o así de la torre tártaro. Madre mía, no veo el final. Esto se hace ya un poco bola.

Ayer probé el AC Black Flag y me he quedado loquísimo. Qué graficazos oiga. Doblaje de cine, y una gran jugabilidad. Lo dejaré un poco aparcado. Quiero terminarme de una vez el P3R.

@Rvilla87 A mí el GR Breakpoint me pareció una pasada, pero entiendo lo negativo que comentas. Es cierto que hay mucha repetición e iconos con recompensa en el mapa de valor cero, y muchas secundarias que no dicen mucho. Pero creo que el juego tiene más luces que sombras, y si se le ajusta la dificultad al alza, la experiencia gana muchísimo. Mención especial a la recreación de la isla y a perderse por los bosques, islas y montañas nevadas. Una pasada para mi gusto. Pillé el Wild Lands de lo flipado que me dejó el Break Point... y no lo he jugado aún....jajajaja (lo de siempre) [ginyo]

Y el Pillars? [+risas]
Terminé hace poco el PoP the lost crown. Lo terminé de salida pero no me acordaba de nada y joder, a mi me parece que está en el top3 de metroidvanias, es una maravilla.

Ahora empezando el juego del mono aprovechando una rebajilla, llevo 2 horas y me ha parecido divertido, gráficamente espectacular, y también el Like a Dragon Infinite wealth que ha empezado bien, me gustó mucho el primero.

A ver si estos dos no se me hacen largos, últimamente me cuesta llegar a mas de 30 horas en un juego.
Expedition 33. Vengo del Mafia Old Country, donde sus personajes y ambientación me cautivaron. Y me estaba pasando que si, el combate me flipa, pero me estaba pareciendo un juego extraño, un puzzle desordenado… Hasta que he llegado a
cuando Renoir mata a Gustave y aparece Verso
y sencillamente no tengo palabras. Estoy flipando, que puta barbaridad. No es que el juego sea raro, es que él decide cuando estás listo para meterte en la historia. Que salvajada. Ahora entiendo el hype por este juego.
Yo termine el persona 5. era un juego que lo tenia hace ya un tiempo, pero por alguna razón a veces después de jugar un rato, ya luego no lo tocaba y así lo iba postergando, hasta ahora que me puse de lleno con el juego.

Es un juego que me ha gustado, es un juego bastante largo.
Hay momentos donde hay muchos dialogos y momentos donde se puede sentir que puede hacer un poco pesado por algo del ritmo del juego.
Pero es un juego que se nota el cariño que le pusieron. La musica en los combate, los personajes, el diseño, etc.
Después de acabarlo, me dejo con ganas de volver a jugarlo mas adelante, ya que me faltaron completar las tramas con algunos personajes secundarios.
Pero me pareció un juego bastante bien hecho, se nota la dedicación que le pusieron y la musica en los combates que acompañan. En general me gusto el juego.
@Mc Mardigan ahí está instalado y....esperando el momento adecuado para centrarme en él. Ahora mismo quiero acabar el Persona 3 y quería alternarlo con el Pillars, pero si no me centro al final lo abandono y no quiero que ya tengo muchos a medias.

Es el "problema" del PC y lo accesibles que son sus juegos, que siempre te tienta probar cosas nuevas y corres el peligro de empezar mil cosas y no terminar ninguna. Pero si, mi intención es jugar a esta masterpiece...luego saldrá el Zero Company y querré probarlo con el peligro de engancharme.... jijiji (ya tú sssssabe [beer] )
Mc Mardigan escribió:Vamos con The Last Of Us Parte II [beer]

Llevo un tiempo con el runrún de este juego en la cabeza, pero me sabe mal gastarme la pasta teniendo ya la versión de PS4.
Hoz3 escribió:@Mc Mardigan ahí está instalado y....esperando el momento adecuado para centrarme en él. Ahora mismo quiero acabar el Persona 3 y quería alternarlo con el Pillars, pero si no me centro al final lo abandono y no quiero que ya tengo muchos a medias.

Es el "problema" del PC y lo accesibles que son sus juegos, que siempre te tienta probar cosas nuevas y corres el peligro de empezar mil cosas y no terminar ninguna. Pero si, mi intención es jugar a esta masterpiece...luego saldrá el Zero Company y querré probarlo con el peligro de engancharme.... jijiji (ya tú sssssabe [beer] )

Desde luego que Pillars demanda una atención plena del jugador, instalar y jugar hasta darle matarile...+200h jugándolo solo en exclusiva a él estuve yo hasta que cayó....

Como se quede en el limbo ya es difícil retomarlo...

al073364 escribió:
Mc Mardigan escribió:Vamos con The Last Of Us Parte II [beer]

Llevo un tiempo con el runrún de este juego en la cabeza, pero me sabe mal gastarme la pasta teniendo ya la versión de PS4.

En mi caso, es mi primera experiencia con el juego, así que si yo fuera tú... no me la gastaría...
Warhammer 40,000 Space Marine 2 (hilo de capturas)

Me ha parecido decepcionante, casi que diría que es un juego simplemente bueno de acción y en la buena crítica que tiene supongo que tendrá mucho que ver el hecho de que te guste Warhammer 40,000 (cosa que a mi no me llama lo más mínimo).

Lo que mas me ha gustado es que va al grano, acción pura casi sin descanso (alguna pequeña chapa te mete uno, pero pocas veces). A nivel de combate destacaría positivamente la habilidad de salto, pero hasta el punto está tan rota de lo fuerte que nos hace que solo permiten tenerla en unos pocos momentos del juego XD

Y aunque no llegué e jugarlas, me pareció un buen detalle que algunas misiones secundarias explican lo que ocurre en otro pelotón en el mismo momento en el que nosotros hacemos algunas de las misiones.

Lo que menos me ha gustado es el casi abuso de las hordas al principio del juego. Luego vi que son los mismos desarrolladores que World War Z (lo de hordas, tower defense y esas mecánicas no me suelen convencer) y claro, tenían que sacar partido a su motor gráfico "Swarm Engine". Al menos no meten hordas durante todo el juego, diría que la 2º mitad apenas hay y en el tramo final creo que no tiene ni una.

Luego lo de que las mecánicas para avanzar se repita tanto lo de activar interruptores para abrir puertas o ascensores y el desplazamiento suela ser tan similar, joder, que se lo hagan mirar porque es que vista 1 pantalla vistas todas, sensación de deja vu constante. Y qué decir de la casi nula exploración... en el prólogo no me podía creer el pasillo que era el juego, luego ya mejora algo pero muy poco.

Para mi el juego va de menos a mas, a nivel de combate o mecánicas en general me ha parecido igual de simple y repetitivo durante todo el juego (excepto la novedad del salto, puntualmente), pero el hecho de que el combate deje de ser luchar contra hordas y pase a centrarse mas en enemigos algo mas difíciles me ha gustado mas.

Pero vamos, comparo este juego con otros mas o menos similares como los Gear of Wars e incluso aunque ya para mi se me han quedado viejos y ya apenas me divierten, los prefiero a este Space Marine 2. Y ya algo mas diferente (poco o mucho dependiendo de cada uno), prefiero un Remnant II que también es coop (aunque mas estilo souls) que tiene mucha mas variedad a nivel combate. O si se quiere acción a saco matando monstruos, Doom Eternal aunque es 1º persona.
@Rvilla87 A mi la campaña se me hizo algo aburrida, es un juego muy cinemático en ese aspecto. Pero el modo cooperativo o las operaciones estaban decente. Pero si que le falto cosas como que las armas se sintieran mejor, es un juego que me pareció centrarse mas en el combate cuerpo a cuerpo y el de parry. Esa parte estaba bien.

A veces si que lo sentia un pelin genérico, pero creo que su punto fuerte era el parry. El modo coop, estaba un poco mejor, porque habia progresion de personaje, ir desbloqueando armas, algunas habilidades.
En mi caso algunas clases no me gustaron, pero cuando agarre otra clase se me hizo un poco mejor.

Pero si estoy de acuerdo que el juego hubiera sido mejor con un mejor sistema de gunplay, asi como un mejor movimiento o que te de esa satisfacción, porque si se siente algo simple.
No es mal juego, al menos en el modo operaciones, pero a veces se sentía que le faltaba mas libertad de acción, parecía algo scripteado por decirlo así en ocasiones.

Aunque el juego tiene buena valoración y es creo principalmente por el soporte que le dieron al juego, añadiendo contenido gratuito post lanzamiento, como nuevas clases para el modo cooperativo, armas, nuevos mapas sin coste.
Por ese lado creo que se ganaron a parte de los jugadores.
Pues me he terminado Elden Ring después de casi 90 horas y me he puesto con el primer metro. Se habla de el por todos lados, va a salir uno nuevo y yo nunca lo he jugado.
@al073364
Yo emepece con el primero y termine la trilogia entera de un tiron
Metro 2033
Metro: Last Light
Metro Exodus

El ultimo tiene varios finales acabe un poco quemado por sacar el final malo pero un dia lo retomare. Te los recomiendo los 3.
@loboxresucitado A mí el que me atraía era el tercero, Exodus, pero no quería saltarme los dos primeros, así que, con un poco de pereza, me puse con las versiones Redux de 2033 y Last Light. Y al final me gustaron más que Exodus, jaja. Y eso que el tercero también me gustó mucho. Totalmente recomendables los tres y sus DLC y con muchísimas ganas del 4 cuando salga el año que viene.
@Morgan78 tienes razon em tercero tiene un no se que, que lo deja un poco por debajo de los otros 2. Igual son los dlcs, los multiples finales. No se. Yo tambien estoy esperando el 4😁
22862 respuestas
1454, 455, 456, 457, 458