[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

70 gigas pesa la expansión. Casi nah. [fumando]
p&p escribió:Pero esto del remaster, es una nueva versión? Se aplica a los que ya tengamos la complete de hace unos años? Qué ocurre con la nueva expansión, se incluye en la complete, en la remaster, va aparte...?

EDITO: en el vídeo pone que es un upgrade gratuito para todos y disponible el 29/09.

Me queda la duda de la expansión. Según el vídeo, se incluyen las "antiguas" expansiones pero no dice nada de la nueva.

Por otro lado, espero que mejoren el soporte del dualsense. Ahora mismo es muy limitado y apenas se nota mejora respecto a otro mando.

También espero que optimicen el rendimiento con Ray tracing. Actualmente le pega un buen mordisco a la gráfica.

@jorge5150

Pues yo estaba muy viciado. Cuando ganaba ciertas partidas me daba más satisfacción que vencer a los jefes en combate. Ahí es nada.

El remaster vendrá incluido con los que tenga la versión del juego+dlcs, la expansión se paga aparte cuando salga.

Mal mes para sacarlo pero bueno, me tienta mucho pasarmelo de nuevo así que me veo a primeros de octubre jugando a 7-8 juegos a la vez [qmparto].
Noveno juego mas vendido de la historia (empatado con Skrym, según la fuente donde lo he leído); 65 millones de juegos vendidos y, ahora con este movimiento, es probable que rasquen algunas copias mas (gente que, por lo que sea, aún no lo tiene y se anime a jugarlo ahora, porque es un momento excelente para ello).

Tengo más de 200 horas en la play 4/5 (lo hice prácticamente todo), después me lo compré tambien en PC para tenerlo también en ordenador y, curiosamente, ambas versiones se me remasterizarán gratis. Que locura, con otras compañías cobrándote 10 pavos por un parche con mejoras mínimas y 60 fps en otros juegos... o directamente cobrándote precio completo por un remaster a la altura de este.

De hecho cuando salió el tráiler yo estaba dispuesto a pagar por esto mientras lo veía... se nos cayó a todos la mandíbula al suelo cuando dijeron que era gratis [carcajad] (en una industria donde estamos acostumbrados a que nos maltraten como usuarios esto fue la polla).

Uno de los juegos de mi vida y, sin duda, a finales de septiembre me lo voy a volver a introducir por el tracto rectal con todas estas mejoras sin ningún tipo de duda.

La nueva expansión, que ahora sí será de pago, ya para el año que viene haciendo de puente para Witcher 4.
Justo cuando pensé que estaba fuera... me vuelven a meter
tyranus_22 escribió:
p&p escribió:Pero esto del remaster, es una nueva versión? Se aplica a los que ya tengamos la complete de hace unos años? Qué ocurre con la nueva expansión, se incluye en la complete, en la remaster, va aparte...?

EDITO: en el vídeo pone que es un upgrade gratuito para todos y disponible el 29/09.

Me queda la duda de la expansión. Según el vídeo, se incluyen las "antiguas" expansiones pero no dice nada de la nueva.

Por otro lado, espero que mejoren el soporte del dualsense. Ahora mismo es muy limitado y apenas se nota mejora respecto a otro mando.

También espero que optimicen el rendimiento con Ray tracing. Actualmente le pega un buen mordisco a la gráfica.

@jorge5150

Pues yo estaba muy viciado. Cuando ganaba ciertas partidas me daba más satisfacción que vencer a los jefes en combate. Ahí es nada.

El remaster vendrá incluido con los que tenga la versión del juego+dlcs, la expansión se paga aparte cuando salga.

Mal mes para sacarlo pero bueno, me tienta mucho pasarmelo de nuevo así que me veo a primeros de octubre jugando a 7-8 juegos a la vez [qmparto].

Pues habrá que comprar esa expansión cuando salga, faltaría más.

Justo tenía una partida no muy avanzada (terminando Novigrado), así que me espero a septiembre para seguir con las nuevas mejoras. Para mí, este es EL juego. Los demás tendrán que esperar.
Yo lo tengo en GOG y pasaré gustoso por caja.
Que lo estaba rejugando justo ahora de cara a la nueva expansión y llevaba ya como 20 horas, sus muertos...
¿Han dicho precio de Songs of the Past?
PHANTASIA escribió:¿Han dicho precio de Songs of the Past?

No. Y tampoco se sabe la fecha de salida.
jorge5150 escribió:
PHANTASIA escribió:¿Han dicho precio de Songs of the Past?

No. Y tampoco se sabe la fecha de salida.

Yo la verdad es que valga lo que valga voy a pasar por caja gustosamente, al final esta gente cumple.

Y volver a pasártelo pipa pasándotelo de nuevo desde cero con las mejoras que le metan y rememorando momentos y ligandolo con la expansión y luego el IV, es sencillamente espectacular.

Para mi uno de los mejores títulos que puedes jugar.
23610 respuestas
1469, 470, 471, 472, 473