JUEGOS INFRAVALORADISIMOS ! ! !

1, 2, 3
@jhunt lamentablemente no hay parche para las versiones de pc para poner project Edén en español.

Tendrías que encontrar la versión física de pc, que si salió en español o tirar de emulación; la versión de ps2 está con el doblaje en castellano.
Jexux escribió:Quantum Break

Juegazo. Criticado porque pedía buena máquina en su salida por su poca optimización y tirones. Totalmente recomendable.

¿Mal optimizado es que no había hard para moverlo? Anda que no se pasaba cosas por la piedra con la GTX 750Ti que era lo más básico que podías tener, es el primer juego que recuerdo con en el que podías reducir el % del render y seguía sudando bien con la GTX 1080Ti, ahora tenemos varias tecnologías que básicamente viene todo de eso

Imagen

Juegazo. Criticado porque pedía buena máquina en su salida por su poca optimización y tirones. Totalmente recomendable.

Me lo he pasado ase uno pocos meses el Quantum Break , me lo recordaba, porque lo jugue un poco en su momento , todo al minimo y sin los capitulos / videos, Creo recordar. :)
Y ahora que lo juguè todo a tope me encantò, muy buen juego , me gustò en todos los aspectos. [beer]
Talvez no es muy conocido o famoso, por ser exclusiva microsoft?
Sigo con el F.E.A.R , no lo recordaba tan bueno :)
Saludos.
alucard_malaga escribió:@jhunt lamentablemente no hay parche para las versiones de pc para poner project Edén en español.

Tendrías que encontrar la versión física de pc, que si salió en español o tirar de emulación; la versión de ps2 está con el doblaje en castellano.

Tengo el CD en el trastero pero...ya no tengo lector desde hace años jeje. He optado por la tipica versión de los mares y ya voy por la tercera misión, el juego obviamente ha enjejecido (no era moderno casi ni en su dia) pero la jugabilidad mola mucho.
piskimojoso escribió:

Me lo he pasado ase uno pocos meses el Quantum Break , me lo recordaba, porque lo jugue un poco en su momento , todo al minimo y sin los capitulos / videos, Creo recordar. :)
Y ahora que lo juguè todo a tope me encantò, muy buen juego , me gustò en todos los aspectos. [beer]
Talvez no es muy conocido o famoso, por ser exclusiva microsoft?
Sigo con el F.E.A.R , no lo recordaba tan bueno :)
Saludos.

Yo siempre he tenido el hardware más potente y lo jugué en su momento bien, pero entiendo que estaba mal optimizado para el hardware medio/alto de la época.
El FEAR lo jugué de salida y al multi, aunque no acabé los modo historia. Los tengo pendientes.
Para quien no le duela jugar cosas con muchos años, ahora se cumplen 20 años del lanzamiento de CivCity: Rome, un constructor de ciudades bastante original en su momento, que desarrollaron conjuntamente Firefly Studios (Stronhold, Space Colony, ...) y Firaxis Games (Civilization, ALpha Centauri, ...), casi nada.

De inicio llevó muy mala prensa y fue vilipendidado por la cantidad de errores con los que salió a la luz en 2006. No fue hasta varios años más tarde (2009, si recuerdo bien) que se publicó el parche a la v1.1, que corregía (casi) todos los problemas y errores, y quedó un juego muy bueno y pulido. Pero para entonces la mayoría de jugadores ya habían perdido interés en el título y quedó con esa mala imagen para los restos.

Pues eso, si alguien es fan del género, no lo ha probado y no le hace feos a cosas viejunas... ahí le queda la referencia. En GOG está a poco más de 1 euro y medio hasta el 10 de septiembre.
105 respuestas
1, 2, 3