AxelStone escribió:@xDarkPeTruSx El PC que pone el OP es una bestia que supera en varios órdenes de magnitud a Series S. La CPU efectivamente es la misma que Series X, un Ryzen 3700X más o menos, que comparado que ese Core Ultra 7 265KF está muy muy por debajo. Y de GPU pues lo mismo, una RTX 5070 frente a una Radeon RX 6500XT aproximadamente que equipa la Series S.
Si su objetivo es jugar a 1080@165, podrá sin problemas, simplemente que juegue con los ajustes gráficos. El Ultra suele ser enemigo de los frames, pero seguro que puede poner settings bastante altos.
Al contrario. El enemigo de los frames en GTA es deslizar la distancia de renderizado y la densidad de población.
La gráfica tiene frame generation x4 + DLSS 4.5, es completamente imposible que por tocar ajustes gráficos, pierda rendimiento en frames.
Es la CPU la que sufre a 1080P porque la gráfica es demasiado potente.
La 5070 a 1080p es como usar una Toyota Tacoma para arrastrar un remolque con 2 bicis. Le puede sacar 200 o 300FPS a cualquier juego "normal" si la CPU lo permite.
Pero en juegos que son CPU demandantes (que no son muchos) es donde se nota la diferencia.
Sobre el papel y en test de estos de "Benchmark de 30 juegos", el 265KF rinde como un 7800X3D, pero en ese porcentaje escaso de juegos donde la CPU lleva la batuta, hay diferencia y grande.
Si el OP se va a gastar una pasta, que por lo menos pueda, en el futuro, actualizar. Con AM5 sabemos que es hasta 2029 que soportará procesadores. Dicho por AMD
El LGA1851 es de 2023, está muerto ya este año porque solo van a sacar un refresh de los Core Ultra 200S y ya está anunciado el LGA1954 para finales de este año.
@Horchatero30 Yo pillaría AMD. Con ese Intel, te quedas estancado a menos que cambies placa.
Es más... te voy a dar una opción más barata de una de las tiendas partner de MSI
(puedes verlo en su web que realmente recomiendan esta tienda, aquí:
https://es.msi.com/Landing/powered-by-m ... tb-section)
https://epical-q.com/producto/epical-q- ... ws-11-pro/Ryzen 7 7800X3D
32GB de RAM a 6000MHz
1 TB a 7.200MBs/6.200MBs de lectura y escritura
Y la 5070, por supuesto.
Pero te sale por 2139€. 10€ más barato con un procesador que te saca fácil una media de 20FPS extra en cada juego a 1080p
Y donde más se nota la diferencia es, como no, en RDR2, que tiene mejor IA y físicas que cualquier otro juego
katatsumuri escribió:No sabemos si habrá versión next gen, puede que la haya, RDR2 no la tuvo, tuvo ligeras mejoras visuales, pero bastante limitado respecto a consolas, tampoco había DLSS en esa época ni otras tecnologías.
No creo que exija mucho a nivel de CPU la verdad, para lo que él quiere jugarlo, por lo general una CPU normal de gama media y actual de PC tiene mucha más potencia mono núcleo que una CPU de consola, un 12700 es una bestia en comparación a las CPUs de consola y de segunda mano lo encuentras tirado, y le puedes desactivar cores inecesarios, dejarlo con 10 o 12, sin quitar los power, y una cpu así de segunda mano te la encuentras tirada de precio.
En cuanto a RT tendrá RTGI como GTA V EE, también lo tiene en consolas pero más limitado, con diferentes presets, igual le meten PT. Yo por ejemplo muevo bien GTA V EE en ultra con RTGI en una 3080 a 4K, es posible que con GTA VI yo me tenga que cortar un poco con el preset, pero él no creo a 1080p, eso si, si quiere gráficos tope pues no creo que llegue a los 165 fps
No se que tiene que ver lo de versión next gen. RDR2 cuando salió en 2019, ni un solo PC del mercado podía tirarlo todo en ultra y a +100FPS
En 2019 la gráfica TOP era la RTX 2080 TI porque la 2090 no llegó a existir.
Estamos hablando de una gráfica que costaba 1200€ cuando salió.
Y puedes ver incluso usando la 2080 a dia de hoy, con DLSS 4 y un procesador Intel 12600KF que es de 2021 (2 años más reciente que RDR2) como tampoco lo puede exprimir.
¿Que se podrá jugar GTA 6 con un PC normalito, rendimiento brutal y calidad grafica decente?
OBVIO. El GTA 5 se podía jugar hasta en gráficas de portátil cuando salió y encima con mejor calidad que en PS3.
Pero aunque en Bajo se vea tan de cojones que no merezca la pena subirlo, a mejor PC tengas, más jugo le puedes sacar.
Cuando salga GTA 6 en PC, la 5090 no va a poder tirarlo en ultra con rendimiento decente, eso lo tengo más claro que nada.
Vamos... sería la primera vez en la historia de Rockstar.
Y luego ya que estamos.... Hablamos de GTA 6 en PC... ¿Quien no le va a meter mods? Porque yo le meteré mods hasta que explote. Como he hecho siempre con los GTA.
Pues a mejor PC.. más mods soportas o los de mejor calidad visual, eso es así... Habrá mods fotorealistas de cagarse encima.