¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hoz3 escribió:Sigo pico pala con Persona 3 Reload. Ya van casi 80 horas ¡Y esto no se acaba! Voy por el piso 195 o así de la torre tártaro. Madre mía, no veo el final. Esto se hace ya un poco bola.

Ayer probé el AC Black Flag y me he quedado loquísimo. Qué graficazos oiga. Doblaje de cine, y una gran jugabilidad. Lo dejaré un poco aparcado. Quiero terminarme de una vez el P3R.

@Rvilla87 A mí el GR Breakpoint me pareció una pasada, pero entiendo lo negativo que comentas. Es cierto que hay mucha repetición e iconos con recompensa en el mapa de valor cero, y muchas secundarias que no dicen mucho. Pero creo que el juego tiene más luces que sombras, y si se le ajusta la dificultad al alza, la experiencia gana muchísimo. Mención especial a la recreación de la isla y a perderse por los bosques, islas y montañas nevadas. Una pasada para mi gusto. Pillé el Wild Lands de lo flipado que me dejó el Break Point... y no lo he jugado aún....jajajaja (lo de siempre) [ginyo]

Y el Pillars? [+risas]
Terminé hace poco el PoP the lost crown. Lo terminé de salida pero no me acordaba de nada y joder, a mi me parece que está en el top3 de metroidvanias, es una maravilla.

Ahora empezando el juego del mono aprovechando una rebajilla, llevo 2 horas y me ha parecido divertido, gráficamente espectacular, y también el Like a Dragon Infinite wealth que ha empezado bien, me gustó mucho el primero.

A ver si estos dos no se me hacen largos, últimamente me cuesta llegar a mas de 30 horas en un juego.
Expedition 33. Vengo del Mafia Old Country, donde sus personajes y ambientación me cautivaron. Y me estaba pasando que si, el combate me flipa, pero me estaba pareciendo un juego extraño, un puzzle desordenado… Hasta que he llegado a
cuando Renoir mata a Gustave y aparece Verso
y sencillamente no tengo palabras. Estoy flipando, que puta barbaridad. No es que el juego sea raro, es que él decide cuando estás listo para meterte en la historia. Que salvajada. Ahora entiendo el hype por este juego.
22852 respuestas
1454, 455, 456, 457, 458