[HO] Evercade

satiata escribió:@txefoedu

Es la única que hay y se valora muy bien en el mercado de valores Xd.

Me quedo con la normal 😶
Yo tengo esa coleccionista, esta muy guapa la edicion, pero claro, la compre de salida a su precio, no a precio especulado.

Salu2.
Hay que reconocer que por 30 euros que costaba de salida es un edición chulisima.
El piko 1 aparece en amazon UK para reserva. Pone que sale el día 28. Así que se desvela el misterio de qué legacy iba a volver este año.
Que guai, eso es una noticia fantástica para todos aunque pillara de pie torcido a otros tantos Xd.
satiata escribió:Que guai, eso es una noticia fantástica para todos aunque pillara de pie torcido a otros tantos Xd.

Creo que le cambian la portada para que el anterior siga cotizando .... todos contentos [+risas]
@txefoedu @melindro Siendo una portátil, ¿nadie echa de menos recopilatorios de Nego Geo Pocket? [angelito]
alguien sabe o tiene una lista de los juegos que corre nativo el sistema evercade ?
@luffyelx

Copio de IA,

Juegos Nativos Destacados en Cartucho

Cathedral: Lanzado en el cartucho Alwa’s Awakening/Cathedral, fue el primer juego 100% nativo del sistema. Es una aventura de acción y exploración estilo metroidvania que corre de forma fluida a resolución nativa.

Full Void: Un celebrado plataformas cinemático de terror de corte moderno. Este título se ejecuta de manera nativa para ofrecer animaciones fluidas y una atmósfera opresiva sin las restricciones de los sistemas antiguos.

Donut Dodo: Un adictivo juego arcade moderno de pantalla fija. Está optimizado de forma nativa para garantizar una latencia de control inexistente, ideal para los amantes del high-score.

Duke Nukem 1 + 2 Remastered: Incluidos en la Duke Nukem Collection 1. No son emulaciones de las versiones originales de MS-DOS, sino ports nativos reconstruidos específicamente por Blaze que incluso alteran el comportamiento del botón de menú físico de la consola.

Juegos Nativos "Secretos" y Bonus

El ecosistema Evercade (especialmente mediante las recopilaciones de Indie Heroes o actualizaciones del sistema) incluye varios juegos nativos ocultos o de bonificación:

Fairy FireHummingz

The Lost MinesBubble

Seahorse Adventure (incluido en Indie Heroes Collection 3)

¿Cómo identificarlos?

Puedes verificar el listado completo introduciendo el término "nativo" en la barra de búsqueda de la Base de datos oficial de Evercade. Sabrás que estás ante uno de ellos porque las opciones de relación de aspecto suelen estar bloqueadas a la resolución de pantalla completa nativa y los menús de guardado rápido se integran de forma diferente al emulador estándar.
Estaría bien que si se ponen respuestas de alguna "IA" al menos se avise.
Tantalus escribió:El piko 1 aparece en amazon UK para reserva. Pone que sale el día 28. Así que se desvela el misterio de qué legacy iba a volver este año.

trae otra portada y un juego menos, asi que la primera version seguira siendo cara de narices xd
@gouki00 Correcto el nuevo cartucho de PIKO o la redición no trae el Magic Girl y valdrá 30napos. No sé a que cuento lo quitan ya deja de ser una redición como tal. Una cosa es la portada y otra quitarle juegos.
Así que en lugar de reeditar un legacy, lo que hacen es sacarte otra versión que también tendrás que coleccionar si quieres el full set.

Por cierto, portadas distintas ya había, especialmente llamativa las dos versiones de Atari lynx collection 2. Y de interplay ya tenemos a la lombriz en dos poses diferentes, la nueva será la tercera.
¿Pero el "nuevo" Piko 1 que decís lleva la misma numeración que el antiguo o es distinto?
Como lleve otra numeración, siendo el mismo recopilatorio o con menos juegos, le pueden dar bien por el orto a mí TOC del fullset. Por esa no paso.
Tiene numeración 9, por mi me va bien, no lo tengo, aunque le falte un juego, almenos no estara cojo, entre el 8 y el 10.

Bueno tengo que mirar porque creo que me falta 9 legacy y no se que numeros son.
Edito y añado Ofertas de MM Día sin IVA (Acaban a las 9:00) [toctoc]

NEOGEO Arcade 1, 20,58 euros

Doom Collection, 24,79 euros

Relanzamiento de PIKO Collection 1 con 19 de los 20 juegos que contenía y carátula distintas. Eliminaron Magic Girl (un zurullo de juego) [carcajad]

A la venta el 28 de agosto en Amazon UK, en tres días, y no aparece en ninguna tiene española [mad]

Seguramente llegará a España en algún momento...
Los de evercade dijeron que saldría sin poder reservar en tiendas. Ahora que se cumpla... en españa parece que van por ese camino.

Pero me parece una warrada lo que han hecho, a mi el juego que han quitado me parece buen juego y me hubiera gustado poder disfrutarlo.

Esta guay que rediten, pero ya no es una redición como tal si es un juego menos, y por mucho que tenga el mismo número, no lo es. Una cosa es diferente portada y otra que te quiten juegos. A nadie le hubiera gustado tampoco que pusieran o cambiasen. Aunque lo hubiera preferido antes que quitar. El que quería el legazy lo quería con todos los juegos. Qué pasa? ¿Qué los que compramos ahora somos ciudadanía de segunda? menos mal que no han tocado ninguno realmente importante. Pero como hagan lo mismo con los proximos... la van a liar parda.

Obviamente la gente lo comprara, pero ninguna gracia hace. A mi realmente me da igual porque lo compraré ya que me interesan todos los demás. Pero que es una warrada, lo es.
luffyelx escribió:Los de evercade dijeron que saldría sin poder reservar en tiendas. Ahora que se cumpla... en españa parece que van por ese camino.

Pero me parece una warrada lo que han hecho, a mi el juego que han quitado me parece buen juego y me hubiera gustado poder disfrutarlo.

Esta guay que rediten, pero ya no es una redición como tal si es un juego menos, y por mucho que tenga el mismo número, no lo es. Una cosa es diferente portada y otra que te quiten juegos. A nadie le hubiera gustado tampoco que pusieran o cambiasen. Aunque lo hubiera preferido antes que quitar. El que quería el legazy lo quería con todos los juegos. Qué pasa? ¿Qué los que compramos ahora somos ciudadanía de segunda? menos mal que no han tocado ninguno realmente importante. Pero como hagan lo mismo con los proximos... la van a liar parda.

Obviamente la gente lo comprara, pero ninguna gracia hace. A mi realmente me da igual porque lo compraré ya que me interesan todos los demás. Pero que es una warrada, lo es.

El que quiera el legacy ahí lo tiene en reventa

Si ya no tienen la licencia de un juego, es mejor quitarlo y relanzar el cartucho con los demás, por un solo juego no vas a quitar los otros 19

No se trata de “ciudadanía”, esto se trata de licencias y joder un cartucho por una de ellas.

Mejor esto que pagar 180/200 por un cartucho porque alguien quiera especular con el
@altalo85 Dudo que se trate de licencias. Si de licencias se tratara ya que quitas mete otro digo yo. Y si al final nos conformamos pues tenemos lo que tenemos. El cartucho en si para muchos ya esta jodido... Ahora para los que le de igual ese juego no.

Ole tu! el que quiera el cartucho que se joda y compre el legazy... Cuando se supone que este juego lo lanzan para que la gente pueda tener los "legazy", dicho por la misma evercade manda huevos. Y no, esto no es así "Mejor esto que pagar a un especulador..." vaya argumento.

Obviamente esto es mejor que nada, pero ya que lo haces hazlo bien y cumple con lo que dices o al menos sé coherente. A mi me la pela el juego que falta, pero si no estoy acuerdo y lo veo mal lo digo. Tu imagínate en los próximos que quitan un juego clave o lo que sea... veras las risas.

Lo peor de esto es que al final lo vamos a comprar igual y a evercade se la pela y seguirá haciendo lo mismo o peor. Como la subida de precios, que este año se ha columpiado.
Bueno, el resumen es que los Legacy aunque haya estos relanzamientos, van a seguir por las nubes xd
Precisamente haciéndolo así creo que lo va a comprar menos gente (yo por ejemplo no lo compraré, si es el mismo que el que ya tengo, con un juego menos).
Creo que la verdadera guarrada sería si sustituyeran el juego faltante por otro, porque entonces si "obligaría" a mas gente a comprarlo por un único juego. Haciéndolo así, le dan la oportunidad a la gente que no lo tiene, a comprarlo aunque sea sin un juego del que ya no tienen licencia.

Para mi es una buena decisión, si lo hacen con otros cartuchos donde han perdido licencias de juegos sueltos.
luffyelx escribió:@altalo85 Dudo que se trate de licencias. Si de licencias se tratara ya que quitas mete otro digo yo. Y si al final nos conformamos pues tenemos lo que tenemos. El cartucho en si para muchos ya esta jodido... Ahora para los que le de igual ese juego no.

Ole tu! el que quiera el cartucho que se joda y compre el legazy... Cuando se supone que este juego lo lanzan para que la gente pueda tener los "legazy", dicho por la misma evercade manda huevos. Y no, esto no es así "Mejor esto que pagar a un especulador..." vaya argumento.

Obviamente esto es mejor que nada, pero ya que lo haces hazlo bien y cumple con lo que dices o al menos sé coherente. A mi me la pela el juego que falta, pero si no estoy acuerdo y lo veo mal lo digo. Tu imagínate en los próximos que quitan un juego clave o lo que sea... veras las risas.

Lo peor de esto es que al final lo vamos a comprar igual y a evercade se la pela y seguirá haciendo lo mismo o peor. Como la subida de precios, que este año se ha columpiado.

Tu mismo te respondes y me das la razón,

"Esto es mejor que nada"

Además de que ya te digo que si es tema de licencias, no quitan por gusto un juego y ale, no tendría sentido, lo que no tiene sentido es no relanzar un cartucho porque no tienen la licencia de uno entre 20 juegos que si que pueden lanzar

Es preferible que quiten un juego entre 20 que no pueden volver a publicar a tener que pasar por especuladores que lo venden en 200 euros. Y esto es preferible SIEMPRE te quiten o no el juego, no deja de ser una opción mas. No entiendo que me digas que sea coherente cuando el que no lo es eres tú.

Te pongo en el escenario: Que prefieres ¿Pagar 200 por este cartucho o pagar 25 porque un juego de ellos no puede publicarse? Pues eso, la opción de 200 la tienes en wallapop, es la misma que tenías hace unos meses, ahora tienes la opción de tenerlo perdiendo un juego que no podrá licenciarse o lo tendrá otra compañía.
Te repito, la opción de 200 sigues teniéndola IGUAL y se te añade el comprarlo NUEVO con 19 juegos de 20 por licencias. Al ser una opción mas, siempre es beneficioso porque de no publicarse, SI o SI tienes que pasar por reventa.

Pues si, "Vaya argumento"
@altalo85 Claro es mejor que nada. Pero tu comparacion y formas no es lo mismo que yo he dicho.

A ti no te dicho lo de coherente. He dicho que evercade no lo es. A menos que tu seas evercade.

Es prefieble que quiten un juego a nada si, si no hay más remedio. Sobre añadir me refería a un juego del catálogo Piko que ya haya salido para rellenar ese hueco.

@incorruptible correcto xD
luffyelx escribió:Es prefieble que quiten un juego a nada si, si no hay más remedio. Sobre añadir me refería a un juego del catálogo Piko que ya haya salido para rellenar ese hueco.

Pero yo a esto si que no le veo el sentido. Creo que lo coherente, si han perdido la licencia de un juego, es lo que han hecho: volver a comercializar ese pack sin ese juego, para dar la oportunidad a los que no tienen el cartucho original a tener en físico el resto del cartucho.
Otra cosa es que hubiesen perdido la licencia de la mitad del pack o así...
Yo me quito el sombrero con Blaze en este sentido pq confirma que es una compañía que apoya el videojuego,

En términos de beneficio entiendo que les interesa no sacarlos y crear fomo por la marca Evercade,

Algo que han pedido la mayoría de usuarios y que gran parte negaban la posibilidad se a hecho realidad y sorpresa siguen los descontentos e inconformistas Xdd.
@vick21 entiendo tu opinión, bueno la mia es esa. creo que ambas son validas.

Lo que si coincido lo de volver a sacar el pack, mientras avisen.

@satiata Yo que apoye el cartucho la apoyo desde siempre por eso compro. Y que relance ediciones también siempre que no dañe ese cartucho o se pueda compensar de otra manera.

Yo no estoy disconformistas ni descontento , imagino que hay gente que si. Simplemente daba mi opinión. Que tampoco invalido otras opiniones, pero si algo no me parece correcto lo digo. Al final cada uno tiene su forma de verlo.
Yo, si era un sólo juego el que estaba impidiendo mantener un cartucho, no veo mal que se reedite sin ese juego. Como decíais es mucho mejor que nada. Lo que no veo nada normal es que el cartucho mantenga el mismo nombre y la misma numeración. Debería diferenciarse de alguna manera. Podrían simplemente ser un 9B en vez de 9 o algo así. Con eso y el cambio de portada, y mientras dejen claras las diferencias con el original, lo vería bien. Pero me parece que a más de uno le va a llevar a confusión.
Por cierto he ido al game y sale el dia 28. No se puede reservar. Quizas precompra el jueves.
7279 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146