Marat escribió:Este era uno de los hermanos de Illusion of Time de la nintendo verdad?

Manjimaru escribió:Marat escribió:Este era uno de los hermanos de Illusion of Time de la nintendo verdad?
Es una trilogía "no oficial", por orden sería Soul Blazer, Illusion Of Gaia/Time, y por último Terranigma.
Trilogía "no oficial" porque ni comparten mundo ni personajes, pero si cierto enfoque temático sobre el mundo.
De mi colección:
Un saludo
Lord Duke escribió:A ver que precio y como termina saliendo, no me importaria darle una segunda vuelta por que la primera vez me lo pase muy joven y la historia no la entendi del todo bien xD.
Viendo esa foto con los juegos, el Secret of Evermore otro que tal. Ese no me lo llegue a pasar y me gustaria jugarlo algun dia.
Lastima que en aquella epoca no tenia aun la vena "coleccionista" y no era consciente del valor de esas cosas y los "malvendi" para comprar juegos de PSX y PS2. Creo que de Snes los unicos que me quedan son el Yoshis Island, Mario Alls Stars y el Dragon Ball Budokai 3![]()
Saludos!
Que no haya ninguna consecuenica, se supone que es el esclavista y te lo cargas y toda la esclavitud sigue igual en el mundo. Ni un gesto, ni un dialog, nada, visites cualquier zona con esclavitud todo sigue igual.
djlogan83 escribió:Soy el único al que le gusta mil veces más SoE que SoM??
Soy un perro verde? 🤔
Bueno, luchas contra el jefe del primer juego, Soul Blazer, y te habla sobre el heroe de dicho juego. Poco mas.
No es una gran recompensa, mas si cuando lo juegas en su epoca no teniamos ni zorra de Soul Blazer xD
djlogan83 escribió:@LonelySoulGamer hombre yo creo que narrativamente tampoco es tan malo como se pinta. Los personajes se van presentando en cada zona y la evolución desde la prehistoria hasta la actualidad está muy bien representada, al margen de la trama de Sebastián que hasta el final no se explica del todo.
No sé a mí me pareció bastante más entretenida que SoM ya que SoM que para nada es mala, se nota que bebe de FF y se aprovecharon mucho en esa época de los cristales de mana...
Luego el sistema de alquimia, aunque al principio no lo entendía bien, cuando lo entiendes te das cuenta de su importancia.
Que tiene sus fallos? Por supuesto como todos los juegos.
Al final es cuestión de gustos por supuesto, pero también un punto a favor de Squaresoft es que lo trajeron traducido. Cosa que no entiendo por qué no hicieron lo mismo con SoM con la repercusión que tuvo en USA...
PHANTASIA escribió:djlogan83 escribió:@LonelySoulGamer hombre yo creo que narrativamente tampoco es tan malo como se pinta. Los personajes se van presentando en cada zona y la evolución desde la prehistoria hasta la actualidad está muy bien representada, al margen de la trama de Sebastián que hasta el final no se explica del todo.
No sé a mí me pareció bastante más entretenida que SoM ya que SoM que para nada es mala, se nota que bebe de FF y se aprovecharon mucho en esa época de los cristales de mana...
Luego el sistema de alquimia, aunque al principio no lo entendía bien, cuando lo entiendes te das cuenta de su importancia.
Al final es cuestión de gustos por supuesto, pero también un punto a favor de Squaresoft es que lo trajeron traducido. Cosa que no entiendo por qué no hicieron lo mismo con SoM con la repercusión que tuvo en USA...
Los pocos RPG de SNES que llegaron traducidos al español se los tienes que agradecer a Nintendo que era la que se encargaba de distribuirlos y traducirlos.(Illusion of time, Secret of Evermore, Terranigma y Lufia)
djlogan83 escribió:PHANTASIA escribió:djlogan83 escribió:@LonelySoulGamer hombre yo creo que narrativamente tampoco es tan malo como se pinta. Los personajes se van presentando en cada zona y la evolución desde la prehistoria hasta la actualidad está muy bien representada, al margen de la trama de Sebastián que hasta el final no se explica del todo.
Los pocos RPG de SNES que llegaron traducidos al español se los tienes que agradecer a Nintendo que era la que se encargaba de distribuirlos y traducirlos.(Illusion of time, Secret of Evermore, Terranigma y Lufia)
Si, pero fue en colaboración con la propia Square, lo que no entiendo es como no decidieron trabajar en SoM o por ejemplo, FF... Supongo que porque los jrpg en Europa no se sabía ni lo que era y era arriesgarse demasiado...
PHANTASIA escribió:djlogan83 escribió:PHANTASIA escribió:
Si, pero fue en colaboración con la propia Square, lo que no entiendo es como no decidieron trabajar en SoM o por ejemplo, FF... Supongo que porque los jrpg en Europa no se sabía ni lo que era y era arriesgarse demasiado...
Lo que fue criminal fue decidir traer Evermore en lugar de Chrono Trigger, en plena efervescencia de Dragon Ball...pero eso da para otro debate.
djlogan83 escribió:PHANTASIA escribió:djlogan83 escribió:Si, pero fue en colaboración con la propia Square, lo que no entiendo es como no decidieron trabajar en SoM o por ejemplo, FF... Supongo que porque los jrpg en Europa no se sabía ni lo que era y era arriesgarse demasiado...
Lo que fue criminal fue decidir traer Evermore en lugar de Chrono Trigger, en plena efervescencia de Dragon Ball...pero eso da para otro debate.
O no traducir ATTP que era su obra magna...