Terranigma

Terranigma
Si es este:

Por lo que se ve en las capturas han tenido los santos huevos de sacar la rom pelada de super nintendo con un marco y poco más. Si creen que les voy a pagar por una rom de supernintendo lo llevan claro. No vuelvo a picar como con la snes mini con roms y emuladores de pago.

Lo unico positivo de todo esto es que no publica Square-Enix
La verdad que es un juego que disfrute mucho en la Snes, creo que fue de los ultimos que me pase. Siempre he esperado un remake o una version semi HD y me a alegrado ver el anuncio pero espero que no sea un simple port.

Si sale en 2027 es un margen amplio para hacerle un lavado de cara la verdad y que tenga opción de jugar de las dos formas.

Saludos!
Este era uno de los hermanos de Illusion of Time de la nintendo verdad?
Marat escribió:Este era uno de los hermanos de Illusion of Time de la nintendo verdad?

Es una trilogía "no oficial", por orden sería Soul Blazer, Illusion Of Gaia/Time, y por último Terranigma.

Trilogía "no oficial" porque ni comparten mundo ni personajes, pero si cierto enfoque temático sobre el mundo.

De mi colección:

Imagen

Un saludo
Manjimaru escribió:
Marat escribió:Este era uno de los hermanos de Illusion of Time de la nintendo verdad?

Es una trilogía "no oficial", por orden sería Soul Blazer, Illusion Of Gaia/Time, y por último Terranigma.

Trilogía "no oficial" porque ni comparten mundo ni personajes, pero si cierto enfoque temático sobre el mundo.

De mi colección:

Imagen

Un saludo

Mira que hay juegos míticos que me tocan mucho la patata en esa imagen, pero ese Equinox es de mis juegos favoritos de la época de Super Nintendo... Maravilloso.
Uno de los juegos de mi vida, no recuerdo cuantas veces me lo he pasado pero que me saquen una simple rom me parece una guarrada a no ser que salga a 10€ porque sinceramente, una rom no vale más
A ver que precio y como termina saliendo, no me importaria darle una segunda vuelta por que la primera vez me lo pase muy joven y la historia no la entendi del todo bien xD.

Viendo esa foto con los juegos, el Secret of Evermore otro que tal. Ese no me lo llegue a pasar y me gustaria jugarlo algun dia.

Lastima que en aquella epoca no tenia aun la vena "coleccionista" y no era consciente del valor de esas cosas y los "malvendi" para comprar juegos de PSX y PS2. Creo que de Snes los unicos que me quedan son el Yoshis Island, Mario Alls Stars y el Dragon Ball Budokai 3 [snif]

Saludos!
Lord Duke escribió:A ver que precio y como termina saliendo, no me importaria darle una segunda vuelta por que la primera vez me lo pase muy joven y la historia no la entendi del todo bien xD.

Viendo esa foto con los juegos, el Secret of Evermore otro que tal. Ese no me lo llegue a pasar y me gustaria jugarlo algun dia.

Lastima que en aquella epoca no tenia aun la vena "coleccionista" y no era consciente del valor de esas cosas y los "malvendi" para comprar juegos de PSX y PS2. Creo que de Snes los unicos que me quedan son el Yoshis Island, Mario Alls Stars y el Dragon Ball Budokai 3 [snif]

Saludos!

No te pierdes nada si no juegas al Secret of Evermore, salvo que busques matar a montones de enemigos con una historia que no es más que una escusa para eso mismo. Yo me lo ventilé 4 veces, 2 en snes y 2 en emulación y creeme que no te pierdes gran cosa. Mejor rejuega secret of mana o directamente Trials of mana que tiene un pedazo de historia muy wapa. Y el remake del primero de GBA que es un gustazo y lo habré terminado varias veces con ambos personajes.

De todos esos de la supuesta "trilogía" Illusion of time y terranigma son los que mejor historia tienen en action-rpg. Al menos para lo que se solia hacer en aquellos tiempos. Soulblazer es el que mas fricción genera jugarlo hoy, no esta mal pero no entra tan directo como IoT y Terranigma.
8 respuestas