[HIlo Oficial] Organización de PACKS INDIVISIBLES de juegos/bundles: 2/4/6 packs Steam, Indiegala,

@ohmEro

Buenas yo estaria interesado en
The Coma: Triple Threat

Si no hay suficiente gente me apunto también a long gone days y a coffee talk 1, aunque estos me interesan menos.
Derhelm escribió:@ohmEro

Buenas yo estaria interesado en
The Coma: Triple Threat

Si no hay suficiente gente me apunto también a long gone days y a coffee talk 1, aunque estos me interesan menos.

Por probar no se pierde nada. Si no fuera por lo bien que fue esta primera experiencia lo cierto es que ya daba el lote de Fanatical por perdido; sea como sea, tenemos unos 15 días para que salga adelante así que... abro lote y a ver si hay suerte.

El Tangledeep lo ví en este lote... y lo acabé comprando en GOG... en la edición normal sin todos los añadidos (que son cosméticos a fin de cuentas) y pagando DLC por separado (la «tasa GOG» como la llamo) porque es de los que me gusta tener ahí... pero este es el tipo de juego que puede compensar tenerlo en la librería de Steam (ya sea por los descuentos que me puedan aplicar en el futuro con los lotes aleatorios o ... no estoy seguro si este tiene cromos vendibles, confieso que aún ignoro como se comprueba).

El Berserk Boy y Satgat los habría añadido sin dudarlo... si no fuera porque ya los tengo, y el "9 Years of Shadows" justo lo acabo de re-añadír a la librería de Steam en el anterior lote aunque ya lo tenía en otra tienda.

El »Glaze Cup: Journey to the West» por lo visto requiere romperse la cabeza para buscar la manera de que el mando funcione y - ya puestos - estudiar chino para enterarse de algo... pero ya hice cosas peores como ver películas en ruso sin subtítulos (ni idea de ruso) en calidad VHS-rip partiendo de un VHS defectuoso con colores fosforito y nieve (calidad «desprendimiento de retina» que lo llamábamos de aquella), así que no me asusto.

Con todo esto parece que ya está casi hecho, aunque prefería añadír la menor cantidad de juegos posible la verdad.
=========================================================================================

=====> FANATICAL: Build your own Bento Bundle de @OhmEro

Notas:
- Pago por paypal como familia/amigos
- El objetivo es alcanzar el mejor precio posible, por tanto hay que llegar a los 7 juegos mínimo (2,85€ cada uno).
- Dispongo del cupón de descuento habitual (5%) por lo que cada juego se nos quedaría - en principio - en unos 2,71€ (aprox.), aunque probaré la sugerencia del compañero pepeizq3 en ESTE HILO para conseguír el descuento del 7% y conseguír un precio ligeramente mejor.

Lista de juegos:

Disponibles:

Long Gone Days
Keylocker Turn Based Cyberpunk Action
Not Monday Cafe
Harvest Moon: The Winds of Anthos
Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly
Please Be Happy
9 Years of Shadows
HARDCORE MECHA
Flower in Us
The Devil Within: Satgat
Berserk Boy
CORPSE FACTORY
Harvest Moon: One World
Harvest Moon: Light of Hope
Aooni The Horror of Blueberry Onsen
Glaze Cup: Journey to the West
Dream Tactics
Journey of Greed Complete
Coffee Talk 1
Heart of the Woods
The Alchemist of Ars Magna
Magical Diary: Wolf Hall
Maiden Cops
Tangledeep Complete

Purgatorio*:
*NO están reservados en firme, pero si es necesario hacerse con ellos para cerrar el lote o alcanzar el siguiente rango de precio los siguientes usuarios se comprometen - hasta cierto punto - a hacerse con estos, aunque en principio se pueden seleccionar sin problema alguno.

Long Gone Days @Derhelm
Coffee Talk 1 @Derhelm
Tangledeep Complete @OhMero
Journey of Greed Complete @OhMero
HARDCORE MECHA @OhMero
Glaze Cup: Journey to the West @OhMero

Reservados:

Flowstone Saga @OhMero
The Coma: Triple Threat @Derhelm
Yo me quedaría el the devil within Satgat. Ya .e dices.
@rammestino

Por supuesto que sí; gracias por unirte.

Es un juego que sin lo tuviese ya me habría abalanzado sobre este, así que no digo nada sobre lo buena elección que es que soy un obseso de los metroidvanias.

Actualizo:

Notas:
- El objetivo es alcanzar el mejor precio posible, por tanto hay que llegar a los 7 juegos mínimo (2,85€ cada uno).
- Dispongo del cupón de descuento habitual (5%) por lo que cada juego se nos quedaría - en principio - en unos 2,71€ (aprox.), aunque probaré la sugerencia del compañero pepeizq3 en ESTE HILO para conseguír el descuento del 7% y conseguír un precio ligeramente mejor.

Lista de juegos:

Disponibles:

Long Gone Days
Not Monday Cafe
Please Be Happy
9 Years of Shadows
HARDCORE MECHA
Flower in Us
Berserk Boy
CORPSE FACTORY
Dream Tactics
Coffee Talk 1
Heart of the Woods
Maiden Cops
Tangledeep Complete

Purgatorio*:
*NO están reservados en firme, pero si es necesario hacerse con ellos para cerrar el lote o alcanzar el siguiente rango de precio los siguientes usuarios se comprometen - hasta cierto punto - a hacerse con estos, aunque en principio se pueden seleccionar sin problema alguno.

Long Gone Days @Derhelm
Coffee Talk 1 @Derhelm
HARDCORE MECHA @OhMero

Reservados:

Flowstone Saga @OhMero
The Devil Within: Satgat @rammestino
Humble Bundle Agosto 2026 @Jekkun

Like a Dragon: Infinite Wealth - 4,30 € @Jekkun
Dead Cells + The Bad Seed - 2 € @Jekkun
TMNT: Shredder's Revenge - 3 € - @Jelkun
Pile Up! - 0,40 € @Maeggor
Conquest Dark - 0,90 € @Maeggor
Decktamer - 0,90 € @Maeggor

Libres

Dark Envoy - 0,80 €
GateKeeper - 0,70 €

Los 2 libres por 1,40€
Actualizo y aprovecho para corregir una errata, que se me había quedado por ahí colgando el precio normal del Tombstar y a lo mejor alguien se ha hecho el lío. Perdón por el retraso [fiu].

Chandoraa escribió:No More Robots: The Unhinged Indie Anthology Bundle, de @Chandoraa

Reglas
— Prefiero pago por Paypal (como amigo), pero se pueden buscar alternativas. Si Paypal no te apaña, consúltame por privado antes de apuntarte.
— Solo compro si completamos al menos el nivel 1.
— Si completamos el nivel 1 pero no el nivel 2, compro solo el nivel 1.
— Para el nivel 1 se indican dos precios, el que se aplicaría si solo compramos el nivel 1 y el que se aplicaría si compramos el nivel 2.
— Cualquier conflicto o circunstancia no contemplada en las reglas anteriores se resolverá mediante duelo a muerte con cuchillos, o bien por decisión inapelable del organizador, que, en cualquier caso, se adoptará con buen criterio y buena fe.

Nivel 1
Not Tonight 1,45 € / 1,18 € @canovash
Not Tonight: One Love 0,70 € / 0,57 € @canovash
Not Tonight 2 1,45 € / 1,18 € @canovash
Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer 1,48 € / 1,22 € @Chandoraa
Tombstar 1,10 € / 0,91 €

Nivel 2
Earth Must Die 0,90 € @blasin
Hypnospace Outlaw 1,20 € @canovash
Let's Build a Zoo 1,20 € @canovash
Spirittea 1,40 €
Starless Abyss 1,30 € @vamptibor
Yes, Your Grace 1,20 €
@Chandoraa actualizo, me quedo dos más para ver si finalizamos. Súbeme el tombstar a 1,10 y descuenta del yes, your grace a ver si sale. Que ese ya lo tengo.
He cambiado el nombre, que me he nombrado en minúscula la C y no me avisa.

Gracias!

Nivel 1
Not Tonight 1,45 € / 1,18 € @Canovash
Not Tonight: One Love 0,70 € / 0,57 € @Canovash
Not Tonight 2 1,45 € / 1,18 € @Canovash
Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer 1,48 € / 1,22 € @Chandoraa
Tombstar 1,10 € / 0,91 € @Canovash

Nivel 2
Earth Must Die 0,90 € @blasin
Hypnospace Outlaw 1,20 € @Canovash
Let's Build a Zoo 1,20 € @Canovash
Spirittea 1,40 € @Canovash
Yes, Your Grace 1,20 €

Saludos!
Una actualización menor:

Acabo de intentar la encuesta de Fanatical para conseguír el descuento del 7%... pero ya no funciona, así que por ahora nos ceñimos al descuento del 5% que tengo.

Probé con alguno de esos códigos que se encuentran por ahí, pero no son aplicables a juegos con descuento máximo ni lotes así que no hay manera.

Si alguien conoce alguno mejor que avise.

OhmEro escribió:@rammestino

Por supuesto que sí; gracias por unirte.

Es un juego que sin lo tuviese ya me habría abalanzado sobre este, así que no digo nada sobre lo buena elección que es que soy un obseso de los metroidvanias.

Actualizo:

Notas:

Lista de juegos:

Disponibles:

Long Gone Days
Not Monday Cafe
Please Be Happy
9 Years of Shadows
HARDCORE MECHA
Flower in Us
Berserk Boy
CORPSE FACTORY
Dream Tactics
Coffee Talk 1
Heart of the Woods
Maiden Cops
Tangledeep Complete

Purgatorio*:

Long Gone Days @Derhelm
Coffee Talk 1 @Derhelm
HARDCORE MECHA @OhMero

Reservados:

Flowstone Saga @OhMero
Canovash escribió:@Chandoraa actualizo, me quedo dos más para ver si finalizamos. Súbeme el tombstar a 1,10 y descuenta del yes, your grace a ver si sale. Que ese ya lo tengo.

@Chandoraa Me subo yo también 20 céntimos para descontar al Grace. En todo caso si vemos que mañana a ese precio no lo quiere nadie, puedes cerrar y comprar, me lo quedo yo, aunque ya lo tengo, lo puedo cambiar fácil en Lestrades.

Nivel 1
Tombstar 1,10 € / 0,91 € @Canovash -> 1,30 € / 1,11 €

Nivel 2
Earth Must Die 0,90 € @blasin -> 1,10 €
Yes, Your Grace 1,20 € -> 0,80 €

Saludos!
blasin escribió:
Canovash escribió:@Chandoraa actualizo, me quedo dos más para ver si finalizamos. Súbeme el tombstar a 1,10 y descuenta del yes, your grace a ver si sale. Que ese ya lo tengo.

@Chandoraa Me subo yo también 20 céntimos para descontar al Grace. En todo caso si vemos que mañana a ese precio no lo quiere nadie, puedes cerrar y comprar, me lo quedo yo, aunque ya lo tengo, lo puedo cambiar fácil en Lestrades.

Nivel 1
Tombstar 1,10 € / 0,91 € @Canovash -> 1,30 € / 1,11 €

Nivel 2
Earth Must Die 0,90 € @blasin -> 1,10 €
Yes, Your Grace 1,20 € -> 0,80 €

Saludos!

Me puedo quedar yo ese "Yes, your grace" a 0,80€. Recuerdo que cuando salió en el Choice me deshice de él por no tener traducción, pero parece que con el tiempo la han implementado, así que ahora sí le daría una oportunidad.
Shantae & Heroic Heroines de Humble Bundle de @nebb_5

Pillados

Shantae and the Seven Sirens: 2,18€ @nebb_5
Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut: 0,99€ @nebb_5
Shantae and the Pirate's Curse: 1,53€ @nebb_5
Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition: 1,86€ @nebb_5

Libres

River City Girls: 3,20€
RWBY: Arrowfell: 2,42€
Mighty Switch Force! Collection: 1,50€
Mighty Switch Force! Hose It Down!: 0,64€
Spidersaurs: 1,43€
@nebb_5

Finalmente me los quedo, por tanto:

Pillados

RWBY: Arrowfell: 2,42€ @OhmEro
Mighty Switch Force! Collection: 1,50€ @OhmEro
Mighty Switch Force! Hose It Down!: 0,64€ @OhmEro
Spidersaurs: 1,43€ @OhmEro

Libres

====================================================================================

nebb_5 escribió:Shantae & Heroic Heroines de Humble Bundle de @nebb_5

Pillados

Libres

RWBY: Arrowfell: 2,42€
Mighty Switch Force! Collection: 1,50€
Mighty Switch Force! Hose It Down!: 0,64€
Spidersaurs: 1,43€

Ignoro si se permite... pero si me das un rato para pensarlo creo que me quedaría casi todo excepto River City Girls.

Aún estoy valorando si comprar este lote por mi cuenta o no; sólo hay dos que no me interesan y serían (precisamente) el River City Girls y el Shantae and the Pirate's Curse.

Si esto se interpreta como «robar aparcamiento» poniendo una silla o colarse... lo entendería perfectamente y en tal caso que la decisión recaiga en el siguiente.
Perfecto!

Pillados

Libres

Bueno, pues en principio con esto cerraríamos. Gracias a los que han patrocinado el Yes, Your Grace de @Dragondave por facilitar el asunto [oki]. Comprobad que no me haya liado con los números ni los nombres y en principio compro hoy o mañana cuando tenga un rato y empiezo a mandar privados. No habrá problema, aún queda más de una semana para que lo retiren.

Chandoraa escribió:No More Robots: The Unhinged Indie Anthology Bundle, de @Chandoraa

Reglas
— Prefiero pago por Paypal (como amigo), pero se pueden buscar alternativas. Si Paypal no te apaña, consúltame por privado antes de apuntarte.
— Solo compro si completamos al menos el nivel 1 (completados ambos [beer]).
— Si completamos el nivel 1 pero no el nivel 2, compro solo el nivel 1 (completados ambos [beer]).
— Para el nivel 1 se indica(ba)n dos precios, el que se aplicaría si solo compramos el nivel 1 y el que se aplicaría si compramos el nivel 2.
— Cualquier conflicto o circunstancia no contemplada en las reglas anteriores se resolverá mediante duelo a muerte con cuchillos, o bien por decisión inapelable del organizador, que, en cualquier caso, se adoptará con buen criterio y buena fe.

Nivel 1
Not Tonight 1,18 € @Canovash
Not Tonight: One Love 0,57 € @Canovash
Not Tonight 2 1,18 € @Canovash
Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer 1,22 € @Chandoraa
Tombstar 1,10 € @Canovash

Nivel 2
Earth Must Die 1,10 € @blasin
Yes, Your Grace 0,80 € @Dragondave
Rebajó el que queda, a ver si cerramos!

Pillados

Libres

River City Girls: 2,80€
Habría gente interesada en el bundle del 15º aniversario de humble bundle "Ready Player one... and two"? A mi me interesa únicamente el Killing floor 3.
Alguien interesado en el humble "Love letter to Lovecraft"? Me interesa principalmente parte del tier 1...

https://www.humblebundle.com/games/love ... -lovecraft
robertininho escribió:Habría gente interesada en el bundle del 15º aniversario de humble bundle "Ready Player one... and two"? A mi me interesa únicamente el Killing floor 3.

A mí, en principio, sólo me interesa el «Streets of Rage 4». Estuvo en otros lotes, pero me lo perdí en su momento.

En los demás hay varios que pintan bien pero por lo que puede ver son estrictamente colaborativos y sólo me interesan los que tengan una campaña individual decente.

===================================================================================

EDITO:

Estoy mirando ahora mismo el loteHumilde «Love letter to Lovecraft» (ESTE)

EDITO2:

Finalmente me sumo al lote de kuky21 y abandono la idea de abrír por mi cuenta.
a ver si nos centramos un poco, compañeros
solo postead para abrir conjuntas de bundles como se ha hecho siempre, no posteeis para ver si se podria completar tal o tal bundle, para eso habladlo en otros hilos sino esto se va a la mierda
ya es dificil que funcione como hasta ahora cuando hay conjuntas masivas como para encima andar posteando mensajes extra, para eso estan los hilos correspondientes de humble bundle, fanatical, etc

edito
agradeceria que no se respondiese a este mensaje para no generar mas offtopic
vamptibor escribió:a ver si nos centramos un poco, compañeros
solo postead para abrir conjuntas de bundles como se ha hecho siempre, no posteeis para ver si se podria completar tal o tal bundle, para eso habladlo en otros hilos sino esto se va a la mierda
ya es dificil que funcione como hasta ahora cuando hay conjuntas masivas como para encima andar posteando mensajes extra, para eso estan los hilos correspondientes de humble bundle, fanatical, etc

edito
agradeceria que no se respondiese a este mensaje para no generar mas offtopic

Lleva el hilo parado desde el día 18 de Agosto. Lo de preguntar si a alguien le interesa participar en una conjunta antes de crearla se lleva haciendo AÑOS, y sino tan fácil como usar el buscador para verlo.

No me voy a poner a organizar una conjunta de un humble bundle, el cual lleva 1 o 2 días a la venta (y ni se ha publicado aquí) tanto el mío como el del compi, para que no se apunte nadie y perder el tiempo de la gente.

Y por cierto, estás en un foro. Es normal que la gente te cite si lo considera oportuno.
Con la rebaja de doble key quedan bien de precio todos los del "Ready Player One ... and Two" y en el otro de "Lovecraft" hay mucha rebaja en todos los juegos. He añadido a los que solicitabáis formar split y ya con eso la mitad está pillado. Quizás se cierren. [fiu]

Humble 15th Anniversary - Ready Player One ... and Two de @blasin a 23,02
https://www.humblebundle.com/games/humble-15th-anniversary-ready-player-one-and-two

Storebound — 1,17 libre
Storebound — 1,17 libre
Friends vs Friends Deluxe — 0,62 libre
Vellum — 2,24 @blasin
Vellum — 2,24 libre
We Were Here Forever — 1,20 @blasin
We Were Here Forever — 1,20 libre
Streets of Rage 4 — 1,52 @OhmEro
Streets of Rage 4 — 1,52 libre
Killing Floor 3 — 2,98 @robertininho
Killing Floor 3 — 2,99 @blasin
MIMESIS — 1,80 @blasin
MIMESIS — 1,80 @blasin

Humble Bundle: Love Letter To Lovecraft de @blasin a 13,58
https://www.humblebundle.com/games/love-letter-to-lovecraft

Sundered: Eldritch Edition — 0,29 @blasin
Forgive Me Father — 0,89 libre
Whisper Mountain Outbreak — 2,18 @Sketfacher
Call of Cthulhu — 0,87 libre
Abandon Ship — 0,71 libre
DLC Dagon Pack (El juego base es gratis) — 1,93 libre
Stygian: Outer Gods — 3,04 @blasin
Remnant: From the Ashes — 1,42 @blasin
Forgive Me Father 2 Deluxe Edition — 2,25 libre

@OhmEro no hay regla fija para asignar el precio a cada juego, se suele hacer prorrateando el precio que pagas por el bundle en humble con el precio mínimo con el que te podrías comprar todo bundle en tiendas de keys. A veces se hacen pequeños ajustes por DLCs, veces en bundle, etc. En este, aplique rebaja extra al DLC Dagon Pack por ser DLCs

También hay quien se pone a los suyos la rebaja del siglo a modo de comisión pero eso pasaba mucho más hace unos años, se les ha ido echando del foro a base de precios justos, baneos por spameadores, baneos silenciosos, etc.
Me parece correcto @blasin, cuenta conmigo para ese Killing floor 3 del pack [beer]
Me quedo 3 de Lovecraft

https://www.humblebundle.com/games/humble-15th-anniversary-ready-player-one-and-two

Storebound — 1,17 libre
Storebound — 1,17 libre
Vellum — 2,24 @blasin
Vellum — 2,24 libre
Streets of Rage 4 — 1,52 libre
MIMESIS — 1,80 @blasin
MIMESIS — 1,80 @blasin

Forgive Me Father — 0,89 @Koha
DLC Dagon Pack (El juego base es gratis) — @Koha
Forgive Me Father 2 Deluxe Edition — 2,25 @Koha
Me interesa el otro Streets of Rage 4

Storebound — 1,17 libre
Storebound — 1,17 libre
Vellum — 2,24 @blasin
Vellum — 2,24 libre
Streets of Rage 4 — 1,52 @naglux
MIMESIS — 1,80 @blasin
MIMESIS — 1,80 @blasin

Pillo un Friends vs Friends Deluxe.

NaGLUX escribió:Storebound — 1,17 libre
Storebound — 1,17 libre
Friends vs Friends Deluxe — 0,62 @Chandoraa
Vellum — 2,24 @blasin
Vellum — 2,24 libre
MIMESIS — 1,80 @blasin
MIMESIS — 1,80 @blasin

Buenas gente!! Abro un par de bundles nuevos con lo que quedaría libre:

Humble Bundle: Yes Chef! Cooking Bundle @kuky21

Recipe for Disaster 0.70
Bakery Simulator 0.15
Cannibal Cuisine 0.70
Burger Bots Inc. 0.80
Brewmaster: Beer Brewing Simulator 0.30
Food Truck Simulator 0.70
Pizza Possum 0.50
Chef Knight 1.80
Tavern Manager Simulator 🍻 2.50

Humble Bundle: Love Letter To Lovecraft @kuky21 cerrado y keys enviadas

Sundered: Eldritch Edition 0.25 @OhmEro
Forgive Me Father 1.25 @msan
Call of Cthulhu 0.85 @OhmEro
Remnant: From the Ashes 1.40 @OhmEro
Buenas, me quedaría el Forgive me

Sundered: Eldritch Edition 0.25
Call of Cthulhu 0.85
Remnant: From the Ashes 1.40

kuky21 escribió:Buenas gente!! Abro un par de bundles nuevos con lo que quedaría libre:

Humble Bundle: Love Letter To Lovecraft @kuky21

Sundered: Eldritch Edition 0.25
Call of Cthulhu 0.85
Remnant: From the Ashes 1.40

Humble Bundle: Yes Chef! Cooking Bundle @kuky21

Recipe for Disaster 0.70
Bakery Simulator 0.15
Cannibal Cuisine 0.70
Burger Bots Inc. 0.80
Which Sausage, Mate 1.00
Brewmaster: Beer Brewing Simulator 0.30
Food Truck Simulator 0.70
Pizza Possum 0.50
Chef Knight 1.80
Tavern Manager Simulator 🍻 2.50
Ajusto preciio de Call of Cthulhu a 0,85

[Humble 15th Anniversary - Ready Player One ... and Two de @blasin a 23,02
https://www.humblebundle.com/games/humb ... ne-and-two

Storebound — 1,17 libre
Storebound — 1,17 libre
Vellum — 2,24 @blasin
Vellum — 2,24 libre
MIMESIS — 1,80 @blasin
MIMESIS — 1,80 @blasin

Call of Cthulhu — 0,85 libre
Remnant: From the Ashes — 1,44 @blasin
@blasin muchísimas gracias por la explicación, y especialmente por el contexto añadido.
=======================================================================

@kuky21

Me quedo lo que falta del «Love Letter to Lovecraft». Con esto cerramos y procedo a editar mi mensaje pues así ya no abro lote por mi cuenta.

kuky21 escribió:Buenas gente!! Abro un par de bundles nuevos con lo que quedaría libre:

Humble Bundle: Love Letter To Lovecraft @kuky21

Sundered: Eldritch Edition 0.25 @OhmEro
Call of Cthulhu 0.85 @OhmEro
Remnant: From the Ashes 1.40 @OhmEro
(mensaje borrado)
blasin escribió:Ajusto preciio de Call of Cthulhu a 0,85

[Humble 15th Anniversary - Ready Player One ... and Two de @blasin a 23,02

Storebound — 1,17 libre
Storebound — 1,17 libre
Vellum — 2,24 @blasin
Vellum — 2,24 libre
MIMESIS — 1,80 @blasin
MIMESIS — 1,80 @blasin

Call of Cthulhu — 0,85 libre

Me quedo yo Call of Cthulu si he llegado a tiempo!
Actualización dominguera sobre el lote que tenemos abierto (detalles más abajo):

- En principio expira en 7 días y unas horas aunque para evitar agonías u operaciones de última hora en fin de semana que pueden no cuadrar (por los horarios de cada cual, que no siempre es posible coordinarse) propongo cancelar esta conjunta el próximo viernes 28 de agosto a las 00:00 (esto es, cuando entramos oficialmente en sábado) si no se consigue cerrar para entonces.

- Admito que se me están enfriando las ganas de recomprar el «Tangledeep» o incluso añadír el «Journey of Greed» e incluso el «Glaze Cup» lo metería - si fuera necesario - un poco forzado, también el «Hardcore Mecha» (que lo tengo en deseados en GG.deals pero más bajo, si bien este no sería tanto problema ) por lo que esto se pone un poco más cuesta arriba.

@Derhelm
@rammestino

Si estáis a favor, en contra (preferís esperar) o cualquier cosa... lo podéis comentar por aquí o en privado sin el menor reparo, mi principal premisa siempre es adaptarse y flexibilizar todo lo posible así que por mi parte no pondré problemas y si me tengo que comer algo de lo dicho lo haré.

<=======================================================================================>
=====>
FANATICAL: Build your own Bento Bundle de @OhmEro
ESTE: https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... nto-bundle

Notas:

Lista de juegos:

Disponibles:

Long Gone Days
Not Monday Cafe
Please Be Happy
9 Years of Shadows
HARDCORE MECHA
Flower in Us
Berserk Boy
CORPSE FACTORY
Dream Tactics
Coffee Talk 1
Heart of the Woods
Maiden Cops
Tangledeep Complete

Purgatorio*:

Long Gone Days @Derhelm
Coffee Talk 1 @Derhelm
HARDCORE MECHA @OhMero

Reservados:

Flowstone Saga @OhMero
Rebajamos 1€ el River City Girls y la asumimos el amigo @OhmEro y yo. Venga que sólo queda ese para cerrar :)

Pillados

Shantae and the Seven Sirens: 2,68€ @nebb_5
Mighty Switch Force! Collection: 2€ @OhmEro

Libres

River City Girls: 1,80€
@nebb_5, yo me quedo el River City Girls por 1'80€ y así cerramos el lote XD
HeroWithoutHeart escribió:@nebb_5, yo me quedo el River City Girls por 1'80€ y así cerramos el lote XD

Genial, cerramos! Os paso los datos por privado.

Pillados

Shantae and the Seven Sirens: 2,68€ @nebb_5
Mighty Switch Force! Collection: 2€ @OhmEro
River City Girls: 1,80€ @HeroWithoutHeart
OhmEro escribió:Actualización dominguera sobre el lote que tenemos abierto (detalles más abajo):

- En principio expira en 7 días y unas horas aunque para evitar agonías u operaciones de última hora en fin de semana que pueden no cuadrar (por los horarios de cada cual, que no siempre es posible coordinarse) propongo cancelar esta conjunta el próximo viernes 28 de agosto a las 00:00 (esto es, cuando entramos oficialmente en sábado) si no se consigue cerrar para entonces.

- Admito que se me están enfriando las ganas de recomprar el «Tangledeep» o incluso añadír el «Journey of Greed» e incluso el «Glaze Cup» lo metería - si fuera necesario - un poco forzado, también el «Hardcore Mecha» (que lo tengo en deseados en GG.deals pero más bajo, si bien este no sería tanto problema ) por lo que esto se pone un poco más cuesta arriba.

@Derhelm
@rammestino

Si estáis a favor, en contra (preferís esperar) o cualquier cosa... lo podéis comentar por aquí o en privado sin el menor reparo, mi principal premisa siempre es adaptarse y flexibilizar todo lo posible así que por mi parte no pondré problemas y si me tengo que comer algo de lo dicho lo haré.

<=======================================================================================>
=====>

Notas:

Lista de juegos:

Disponibles:

Long Gone Days
Not Monday Cafe
Please Be Happy
9 Years of Shadows
HARDCORE MECHA
Flower in Us
Berserk Boy
CORPSE FACTORY
Dream Tactics
Coffee Talk 1
Heart of the Woods
Maiden Cops
Tangledeep Complete

Purgatorio*:

Long Gone Days @Derhelm
Coffee Talk 1 @Derhelm
HARDCORE MECHA @OhMero

Reservados:

Flowstone Saga @OhMero

Buenas, me parece bien, esperamos al 28 y si es necesario se cancela sin problema, como tu veas que para eso haces la conjunta.
saludos
Buenas! Voy a pillar el bundle shantae-heroic-heroines. Me sobrará uno:
Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut 0,80 @msan

Edit: Te digo algo más tarde.

Saludos!
Me lo quedo yo, que no lo tengo

Canovash escribió:Buenas! Voy a pillar el bundle shantae-heroic-heroines. Me sobrará uno:
Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut 0,80

Saludos!
Actualización + breve apertura de nuevo lote:

1) Finalmente queda cerrado el lote de Fanatical «Build your own Bento» al alcnazar el objetivo mínimo de 7 juegos (Ver detalles de la configuración más abajo).

--> La compra se realizará este próximo miércoles 26 de agosto, por lo que hasta entonces se acepta a cualquiera que quiera unirse a última hora.

2) Ese mismo miércoles 26 de agosto también compraré por mi parte unos cuantos (hasta 7 máximo) juegos de este lote de Fanatical que abro hasta el miércoles a última hora de la tarde:

«Build your own blistering bundle»

ESTE: https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... ing-bundle

Son títulos de casi-casi tercera fila, por lo aquí lo interesante es pagar lo mínimo posible y llegar a 10 juegos (0,50€ cada uno - el microdescuento que se aplica del cupón descuento 5% que tengo)

Si alguien quiere unirse para entonces bienvenido, en caso contrario los compraré igual.

Estos son los que voy a comprar por orden de preferencia ( donde los 2 últimos de la fila - sobre todo el último - es donde más estoy dispuesto a cederlos si a alguien le cuadran mejor y así llegamos al mínimo de 10)

EDITO: ¡Objetivo conseguido!, el miércoles se comprarán junto con los del otro lote. Si alguien más quiere unirse tiene tiempo hasta entonces.

Reservados

Painted Peril @OhmEro
Loophole @OhmEro
Cosmic Waves @OhmEro
Teratopia @OhmEro
Skye Tales @OhmEro
Night Loops @OhmEro
Fobia - St. Dinfna Hotel @OhmEro
Dino Market @ad-verso
Bad Janitor @ad-verso
Replicube @ad-verso

Disponibles

Side Effects
Mauri Mursu's Odyssey
White Cat Knight
Ultimate Drummer
Pureya
Destroyer Burger
Broken Sword 2 - the Smoking Mirror: Remastered
Broken Sword 3 - the Sleeping Dragon
Broken Sword 4 - the Angel of Death

=====>

Notas:
- Dispongo del cupón de descuento habitual (5%) por lo que cada juego se nos quedaría - en principio - en unos 2,71€ (aprox.)
- La compra se realizará este próximo miércoles 26 de agosto (hacia finales de la tarde). Si alguien se quiere unír a última hora no tiene más que avisar.

Lista de juegos:

Disponibles:

Not Monday Cafe
Please Be Happy
9 Years of Shadows
Flower in Us
Berserk Boy
CORPSE FACTORY
Dream Tactics
Heart of the Woods
Maiden Cops
Tangledeep Complete

Reservados:

Flowstone Saga @OhMero
HARDCORE MECHA @OhMero
Long Gone Days @Derhelm
Coffee Talk 1 @Derhelm
@OhmEro (Hago mención para no copiar el mensaje completo. Si te parece editas el tuyo).

Del primer bundle de Fanatical que detallas, yo me apuntaría estos:

- Replicube
- Dino Market
- Bad Janitor

pd/ El último no aparece en tu listado, pero sí en el lote de la página de Fanatical
Abro nuevo lote con lo último de Fanatical

«Build your own myths and legends»
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... nds-bundle

Actualizo lista en breve, aunque de primeras me saltaron altertas por dos de mi lista de deseados (Decline's Drops y Achilles Survivor ) :

EDITO: En principio - por ahora - quedaría tal y como está reflejado. Sería 1,45€ por título menos el descuento del 5% serían 1,38€ por juego aprox.

EDITO 2: A priori esta sería la lista sobre la que trabajaríamos. No veo claro el «Dark Fairy Tale» así que lo suelto.

Reservados:
- Decline's Drops @OhmEro
- Achilles Survivor @OhmEro
- Omen of Sorrow @OhmEro
- The Lord of the Rings: Gollum @OhmEro
- Hammerwatch II @OhmEro
- Achilles Legends @waper

Libres:
- Auridia
- Soulstice
- Low Magic Age
- Ludus Mortis
- Villages & Dungeons
- Hammerwatch Anniversary edition
- Deliverance & Reign
- Haunted Lands
- Deliverance & Reign
- Black Dragon Mage
- Ancestors Legacy - Complete Edition
- Dark Fairy Tale: Dreamland Survivors

Actualizo lista en breve, aunque de primeras me saltaron altertas por dos de mi lista de deseados:

Reservados:
- Omen of Sorrow @OhmEro
- The Lord of the Rings: Gollum
- Heroes of Hammerwatch II

Libres:
- Achilles Legends
- Auridia
- Soulstice
- Low Magic Age
- Ludus Mortis
- Villages & Dungeons
- Deliverance & Reign
- Haunted Lands
- Deliverance & Reign
@Sketfacher @OhmEro confirmad Whisper Mountain Outbreak y Streets of Rage 4 respectiivamente de los splits de Humble, si no, los dejo libre a la noche.

Abro
Fanatical: Build your own Myths and Legends Bundle de @blasin
https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-myths-and-legends-bundle

Comprando 5 a 1,52 c/u
Comprando 7 a 1,38 c/u

Achilles Legends
Ancestors Legacy - Complete Edition
Auridia
Black Dragon Mage
Dark Fairy Tale: Dreamland Survivors
Death Relives
Decline's Drops
Deliverance & Reign
Hammerwatch Anniversary edition
Haunted Lands
Heroes of Hammerwatch II
Low Magic Age
Ludus Mortis
Soulstice: Deluxe Edition
Villages & Dungeons

1. Achilles Survivor @blasin
2. Omen of Sorrow @blasin
3. The Lord of the Rings: Gollum @blasin
4.
5.
6.
7.

Storebound — 1,17 libre
Storebound — 1,17 libre
Vellum — 2,24 @blasin
Vellum — 2,24 libre
MIMESIS — 1,80 @blasin
MIMESIS — 1,80 @blasin

Call of Cthulhu — 0,85 @Rafael Balaverde
@blasin
Por mi parte queda confirmado. Ignoro si lo dices por el movimiento que se observa en mercacloaca, aunque por mi parte prefiero pagar algo más por una clave limpia que comprar ahí por ahorrar unos céntimos.
OhmEro escribió:@blasin
Por mi parte queda confirmado. Ignoro si lo dices por el movimiento que se observa en mercacloaca, aunque por mi parte prefiero pagar algo más por una clave limpia que comprar ahí por ahorrar unos céntimos.

No, simplemente no lei "Ok a Street Of Rage 4". Dado que te añadí yo, que es algo bastante anormal aquí, es lógico confirmar.

De todos modos, en las tiendas de keys han bajado mucho de precio los juegos de este bundle y en algunos casos como vellum han mejorado esto y recalcular precios con un poco más de mitad lleno es un lio así que lo lógico es que no se cierre y cancele mañana.
blasin escribió:
OhmEro escribió:@blasin

No, simplemente no lei "Ok a Street Of Rage 4". Dado que te añadí yo, que es algo bastante anormal aquí, es lógico confirmar.

Sólo por explicar mi punto de vista (no pretende ser un debate ni expandír esto ni un comentario más): como no llevo mucho por aquí desconocía que esto fuera poco común.

En todo caso, me considero «esclavo de la lógica» y dado que aquí tratamos entre - digamos - desconocidos y haber manifestado claramente mi interés en «Streets of Rage 4» el movimiento de añadirme me pareció tan lógico como natural y así opté por no decír nada (pues el que calla otorga y en caso de estar en desacuerdo no tenía más que decirlo), a fín de cuentas el resultado final es exactamente el mismo.

Sea como sea, me doy por avisado para la siguiente ocasión.

De todos modos, en las tiendas de keys han bajado mucho de precio los juegos de este bundle y en algunos casos como vellum han mejorado esto y recalcular precios con un poco más de mitad lleno es un lio así que lo lógico es que no se cierre y cancele mañana.

Una lástima, pero que le vamos a hacer.
Viendo que el Broken Sword 4: The angel of death me sale a 0,50€, me lo quedo. Añádeme a la lista.

OhmEro escribió:Actualización + breve apertura de nuevo lote:

1) Finalmente queda cerrado el lote de Fanatical «Build your own Bento» al alcnazar el objetivo mínimo de 7 juegos (Ver detalles de la configuración más abajo).

--> La compra se realizará este próximo miércoles 26 de agosto, por lo que hasta entonces se acepta a cualquiera que quiera unirse a última hora.

2) Ese mismo miércoles 26 de agosto también compraré por mi parte unos cuantos (hasta 7 máximo) juegos de este lote de Fanatical que abro hasta el miércoles a última hora de la tarde:

Son títulos de casi-casi tercera fila, por lo aquí lo interesante es pagar lo mínimo posible y llegar a 10 juegos (0,50€ cada uno - el microdescuento que se aplica del cupón descuento 5% que tengo)

Si alguien quiere unirse para entonces bienvenido, en caso contrario los compraré igual.

Estos son los que voy a comprar por orden de preferencia ( donde los 2 últimos de la fila - sobre todo el último - es donde más estoy dispuesto a cederlos si a alguien le cuadran mejor y así llegamos al mínimo de 10)

EDITO: ¡Objetivo conseguido!, el miércoles se comprarán junto con los del otro lote. Si alguien más quiere unirse tiene tiempo hasta entonces.

Reservados

Painted Peril @OhmEro
Loophole @OhmEro
Cosmic Waves @OhmEro
Teratopia @OhmEro
Skye Tales @OhmEro
Night Loops @OhmEro
Dino Market @ad-verso
Bad Janitor @ad-verso
Replicube @ad-verso

Disponibles

Side Effects
Mauri Mursu's Odyssey
White Cat Knight
Ultimate Drummer
Pureya
Destroyer Burger
Broken Sword 4 - the Angel of Death

=====>

Notas:
- Dispongo del cupón de descuento habitual (5%) por lo que cada juego se nos quedaría - en principio - en unos 2,71€ (aprox.)
- La compra se realizará este próximo miércoles 26 de agosto (hacia finales de la tarde). Si alguien se quiere unír a última hora no tiene más que avisar.

Lista de juegos:

Disponibles:

Not Monday Cafe
Please Be Happy
9 Years of Shadows
Flower in Us
Berserk Boy
CORPSE FACTORY
Dream Tactics
Heart of the Woods
Maiden Cops
Tangledeep Complete

Reservados:

Flowstone Saga @OhMero
HARDCORE MECHA @OhMero
Long Gone Days @Derhelm
Coffee Talk 1 @Derhelm
NOTA EXTERNA:
@blasin

Nos la han «colao», no es el celebrado «Heroes of Hammerwatch II» sino el denostado «Hammerwatch II» (acabo de ver el aviso en la angloesfera sobre este asunto, cayó un montón de gente). En mi caso me lo quedo igual, pero no es lo mismo.

ACTUALIZACIÓN CON LOS 3 LOTES ABIERTOS POR MÍ (NOTA: LA COMPRA SE HARÁ EL MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE):

LOTE 1

EDITO: En principio - por ahora - quedaría tal y como está reflejado. Sería 1,45€ por título menos el descuento del 5% serían 1,38€ por juego aprox.

EDITO 2: A priori esta sería la lista sobre la que trabajaríamos. No veo claro el «Dark Fairy Tale» así que lo suelto.

Condiciones (las básicas de siempre más o menos):

- Pago por paypal como amigo/familia
- A priori me resulta más cómodo comprar este miércoles 26 de agosto (a última hora de la tarde) junto al resto y sólo hay que llegar a 7 (estamos en 6)... por lo que a lo mejor (si nadie se une) forzaría un poco incluyendo algún otro más para cerrar.

Libres:
- Auridia
- Soulstice
- Low Magic Age
- Ludus Mortis
- Villages & Dungeons
- Deliverance & Reign
- Haunted Lands
- Deliverance & Reign
- Black Dragon Mage
- Ancestors Legacy - Complete Edition

Reservados:
- Omen of Sorrow @OhmEro
- The Lord of the Rings: Gollum @OhmEro
- Hammerwatch II @OhmEro

=========================================================================================

LOTE 2

1) Finalmente queda cerrado el lote de Fanatical «Build your own Bento» al alcanzar el objetivo mínimo de 7 juegos (Ver detalles de la configuración más abajo).

--> La compra se realizará este próximo miércoles 26 de agosto al final de la tarde, por lo que hasta entonces se acepta a cualquiera que quiera unirse a última hora.

Disponibles

Side Effects
Mauri Mursu's Odyssey
White Cat Knight
Ultimate Drummer
Pureya
Destroyer Burger

Reservados

Painted Peril @OhmEro
Loophole @OhmEro
Cosmic Waves @OhmEro
Teratopia @OhmEro
Skye Tales @OhmEro
Night Loops @OhmEro
Dino Market @ad-verso
Bad Janitor @ad-verso
Replicube @ad-verso
Broken Sword 4 - the Angel of Death @rammestino

=====>

LOTE 3

Notas:

Lista de juegos:

Disponibles:

Not Monday Cafe
Please Be Happy
9 Years of Shadows
Flower in Us
Berserk Boy
CORPSE FACTORY