Derhelm escribió:@ohmEroBuenas yo estaria interesado en
The Coma: Triple Threat
Si no hay suficiente gente me apunto también a long gone days y a coffee talk 1, aunque estos me interesan menos.
Por probar no se pierde nada. Si no fuera por lo bien que fue esta primera experiencia lo cierto es que ya daba el lote de Fanatical por perdido; sea como sea, tenemos unos 15 días para que salga adelante así que... abro lote y a ver si hay suerte.
El Tangledeep lo ví en este lote... y lo acabé comprando en GOG... en la edición normal sin todos los añadidos (que son cosméticos a fin de cuentas) y pagando DLC por separado (la «tasa GOG» como la llamo) porque es de los que me gusta tener ahí... pero este es el tipo de juego que puede compensar tenerlo en la librería de Steam (ya sea por los descuentos que me puedan aplicar en el futuro con los lotes aleatorios o ... no estoy seguro si este tiene cromos vendibles, confieso que aún ignoro como se comprueba).
El Berserk Boy y Satgat los habría añadido sin dudarlo... si no fuera porque ya los tengo, y el "9 Years of Shadows" justo lo acabo de re-añadír a la librería de Steam en el anterior lote aunque ya lo tenía en otra tienda.
El »Glaze Cup: Journey to the West» por lo visto requiere romperse la cabeza para buscar la manera de que el mando funcione y - ya puestos - estudiar chino para enterarse de algo... pero ya hice cosas peores como ver películas en ruso sin subtítulos (ni idea de ruso) en calidad VHS-rip partiendo de un VHS defectuoso con colores fosforito y nieve (calidad «desprendimiento de retina» que lo llamábamos de aquella), así que no me asusto.
Con todo esto parece que ya está casi hecho, aunque prefería añadír la menor cantidad de juegos posible la verdad.
=========================================================================================
=====>
FANATICAL: Build your own Bento Bundle de
@OhmEroNotas:- Pago por paypal como familia/amigos
- El objetivo es alcanzar el mejor precio posible, por tanto hay que llegar a los 7 juegos mínimo (2,85€ cada uno).
- Dispongo del cupón de descuento habitual (5%) por lo que cada juego se nos quedaría - en principio - en unos 2,71€ (aprox.), aunque probaré la sugerencia del compañero
pepeizq3 en
ESTE HILO para conseguír el descuento del 7% y conseguír un precio ligeramente mejor.
Lista de juegos:
Disponibles:Long Gone DaysKeylocker Turn Based Cyberpunk Action
Not Monday Cafe
Harvest Moon: The Winds of Anthos
Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly
Please Be Happy
9 Years of Shadows
HARDCORE MECHA Flower in Us
The Devil Within: Satgat
Berserk Boy
CORPSE FACTORY
Harvest Moon: One World
Harvest Moon: Light of Hope
Aooni The Horror of Blueberry Onsen
Glaze Cup: Journey to the WestDream Tactics
Journey of Greed CompleteCoffee Talk 1Heart of the Woods
The Alchemist of Ars Magna
Magical Diary: Wolf Hall
Maiden Cops
Tangledeep Complete Purgatorio*:*
NO están reservados en firme, pero si es necesario hacerse con ellos para cerrar el lote o alcanzar el siguiente rango de precio los siguientes usuarios se comprometen - hasta cierto punto - a hacerse con estos, aunque en principio
se pueden seleccionar sin problema alguno.
Long Gone Days
@DerhelmCoffee Talk 1
@DerhelmTangledeep Complete
@OhMeroJourney of Greed Complete
@OhMeroHARDCORE MECHA
@OhMeroGlaze Cup: Journey to the West
@OhMeroReservados:Flowstone Saga
@OhMeroThe Coma: Triple Threat
@Derhelm