[HIlo Oficial] Organización de PACKS INDIVISIBLES de juegos/bundles: 2/4/6 packs Steam, Indiegala,

@ohmEro

Buenas yo estaria interesado en
The Coma: Triple Threat

Si no hay suficiente gente me apunto también a long gone days y a coffee talk 1, aunque estos me interesan menos.
Derhelm escribió:@ohmEro

Buenas yo estaria interesado en
The Coma: Triple Threat

Si no hay suficiente gente me apunto también a long gone days y a coffee talk 1, aunque estos me interesan menos.

Por probar no se pierde nada. Si no fuera por lo bien que fue esta primera experiencia lo cierto es que ya daba el lote de Fanatical por perdido; sea como sea, tenemos unos 15 días para que salga adelante así que... abro lote y a ver si hay suerte.

El Tangledeep lo ví en este lote... y lo acabé comprando en GOG... en la edición normal sin todos los añadidos (que son cosméticos a fin de cuentas) y pagando DLC por separado (la «tasa GOG» como la llamo) porque es de los que me gusta tener ahí... pero este es el tipo de juego que puede compensar tenerlo en la librería de Steam (ya sea por los descuentos que me puedan aplicar en el futuro con los lotes aleatorios o ... no estoy seguro si este tiene cromos vendibles, confieso que aún ignoro como se comprueba).

El Berserk Boy y Satgat los habría añadido sin dudarlo... si no fuera porque ya los tengo, y el "9 Years of Shadows" justo lo acabo de re-añadír a la librería de Steam en el anterior lote aunque ya lo tenía en otra tienda.

El »Glaze Cup: Journey to the West» por lo visto requiere romperse la cabeza para buscar la manera de que el mando funcione y - ya puestos - estudiar chino para enterarse de algo... pero ya hice cosas peores como ver películas en ruso sin subtítulos (ni idea de ruso) en calidad VHS-rip partiendo de un VHS defectuoso con colores fosforito y nieve (calidad «desprendimiento de retina» que lo llamábamos de aquella), así que no me asusto.

Con todo esto parece que ya está casi hecho, aunque prefería añadír la menor cantidad de juegos posible la verdad.
=========================================================================================

=====> FANATICAL: Build your own Bento Bundle de @OhmEro

Notas:
- Pago por paypal como familia/amigos
- El objetivo es alcanzar el mejor precio posible, por tanto hay que llegar a los 7 juegos mínimo (2,85€ cada uno).
- Dispongo del cupón de descuento habitual (5%) por lo que cada juego se nos quedaría - en principio - en unos 2,71€ (aprox.), aunque probaré la sugerencia del compañero pepeizq3 en ESTE HILO para conseguír el descuento del 7% y conseguír un precio ligeramente mejor.

Lista de juegos:

Disponibles:

Long Gone Days
Keylocker Turn Based Cyberpunk Action
Not Monday Cafe
Harvest Moon: The Winds of Anthos
Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly
Please Be Happy
9 Years of Shadows
HARDCORE MECHA
Flower in Us
The Devil Within: Satgat
Berserk Boy
CORPSE FACTORY
Harvest Moon: One World
Harvest Moon: Light of Hope
Aooni The Horror of Blueberry Onsen
Glaze Cup: Journey to the West
Dream Tactics
Journey of Greed Complete
Coffee Talk 1
Heart of the Woods
The Alchemist of Ars Magna
Magical Diary: Wolf Hall
Maiden Cops
Tangledeep Complete

Purgatorio*:
*NO están reservados en firme, pero si es necesario hacerse con ellos para cerrar el lote o alcanzar el siguiente rango de precio los siguientes usuarios se comprometen - hasta cierto punto - a hacerse con estos, aunque en principio se pueden seleccionar sin problema alguno.

Long Gone Days @Derhelm
Coffee Talk 1 @Derhelm
Tangledeep Complete @OhMero
Journey of Greed Complete @OhMero
HARDCORE MECHA @OhMero
Glaze Cup: Journey to the West @OhMero

Reservados:

Flowstone Saga @OhMero
The Coma: Triple Threat @Derhelm
Yo me quedaría el the devil within Satgat. Ya .e dices.
@rammestino

Por supuesto que sí; gracias por unirte.

Es un juego que sin lo tuviese ya me habría abalanzado sobre este, así que no digo nada sobre lo buena elección que es que soy un obseso de los metroidvanias.

Actualizo:

Notas:
- El objetivo es alcanzar el mejor precio posible, por tanto hay que llegar a los 7 juegos mínimo (2,85€ cada uno).
- Dispongo del cupón de descuento habitual (5%) por lo que cada juego se nos quedaría - en principio - en unos 2,71€ (aprox.), aunque probaré la sugerencia del compañero pepeizq3 en ESTE HILO para conseguír el descuento del 7% y conseguír un precio ligeramente mejor.

Lista de juegos:

Disponibles:

Long Gone Days
Not Monday Cafe
Please Be Happy
9 Years of Shadows
HARDCORE MECHA
Flower in Us
Berserk Boy
CORPSE FACTORY
Dream Tactics
Coffee Talk 1
Heart of the Woods
Maiden Cops
Tangledeep Complete

Purgatorio*:
*NO están reservados en firme, pero si es necesario hacerse con ellos para cerrar el lote o alcanzar el siguiente rango de precio los siguientes usuarios se comprometen - hasta cierto punto - a hacerse con estos, aunque en principio se pueden seleccionar sin problema alguno.

Long Gone Days @Derhelm
Coffee Talk 1 @Derhelm
HARDCORE MECHA @OhMero

Reservados:

Flowstone Saga @OhMero
The Devil Within: Satgat @rammestino
Humble Bundle Agosto 2026 @Jekkun

Like a Dragon: Infinite Wealth - 4,30 € @Jekkun
Dead Cells + The Bad Seed - 2 € @Jekkun
TMNT: Shredder's Revenge - 3 € - @Jelkun
Pile Up! - 0,40 € @Maeggor
Conquest Dark - 0,90 € @Maeggor
Decktamer - 0,90 € @Maeggor

Libres

Dark Envoy - 0,80 €
GateKeeper - 0,70 €

Los 2 libres por 1,40€
Actualizo y aprovecho para corregir una errata, que se me había quedado por ahí colgando el precio normal del Tombstar y a lo mejor alguien se ha hecho el lío. Perdón por el retraso [fiu].

Chandoraa escribió:No More Robots: The Unhinged Indie Anthology Bundle, de @Chandoraa

Reglas
— Prefiero pago por Paypal (como amigo), pero se pueden buscar alternativas. Si Paypal no te apaña, consúltame por privado antes de apuntarte.
— Solo compro si completamos al menos el nivel 1.
— Si completamos el nivel 1 pero no el nivel 2, compro solo el nivel 1.
— Para el nivel 1 se indican dos precios, el que se aplicaría si solo compramos el nivel 1 y el que se aplicaría si compramos el nivel 2.
— Cualquier conflicto o circunstancia no contemplada en las reglas anteriores se resolverá mediante duelo a muerte con cuchillos, o bien por decisión inapelable del organizador, que, en cualquier caso, se adoptará con buen criterio y buena fe.

Nivel 1
Not Tonight 1,45 € / 1,18 € @canovash
Not Tonight: One Love 0,70 € / 0,57 € @canovash
Not Tonight 2 1,45 € / 1,18 € @canovash
Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer 1,48 € / 1,22 € @Chandoraa
Tombstar 1,10 € / 0,91 €

Nivel 2
Earth Must Die 0,90 € @blasin
Hypnospace Outlaw 1,20 € @canovash
Let's Build a Zoo 1,20 € @canovash
Spirittea 1,40 €
Starless Abyss 1,30 € @vamptibor
Yes, Your Grace 1,20 €
@Chandoraa actualizo, me quedo dos más para ver si finalizamos. Súbeme el tombstar a 1,10 y descuenta del yes, your grace a ver si sale. Que ese ya lo tengo.
He cambiado el nombre, que me he nombrado en minúscula la C y no me avisa.

Gracias!

Nivel 1
Not Tonight 1,45 € / 1,18 € @Canovash
Not Tonight: One Love 0,70 € / 0,57 € @Canovash
Not Tonight 2 1,45 € / 1,18 € @Canovash
Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer 1,48 € / 1,22 € @Chandoraa
Tombstar 1,10 € / 0,91 € @Canovash

Nivel 2
Earth Must Die 0,90 € @blasin
Hypnospace Outlaw 1,20 € @Canovash
Let's Build a Zoo 1,20 € @Canovash
Spirittea 1,40 € @Canovash
Starless Abyss 1,30 € @vamptibor
Yes, Your Grace 1,20 €

Saludos!
Una actualización menor:

Acabo de intentar la encuesta de Fanatical para conseguír el descuento del 7%... pero ya no funciona, así que por ahora nos ceñimos al descuento del 5% que tengo.

Probé con alguno de esos códigos que se encuentran por ahí, pero no son aplicables a juegos con descuento máximo ni lotes así que no hay manera.

Si alguien conoce alguno mejor que avise.

OhmEro escribió:@rammestino

Por supuesto que sí; gracias por unirte.

Es un juego que sin lo tuviese ya me habría abalanzado sobre este, así que no digo nada sobre lo buena elección que es que soy un obseso de los metroidvanias.

Actualizo:

Notas:

Lista de juegos:

Disponibles:

Long Gone Days
Not Monday Cafe
Please Be Happy
9 Years of Shadows
HARDCORE MECHA
Flower in Us
Berserk Boy
CORPSE FACTORY
Dream Tactics
Coffee Talk 1
Heart of the Woods
Maiden Cops
Tangledeep Complete

Purgatorio*:

Long Gone Days @Derhelm
Coffee Talk 1 @Derhelm
HARDCORE MECHA @OhMero

Reservados:

Flowstone Saga @OhMero
The Devil Within: Satgat @rammestino
17457 respuestas
1346, 347, 348, 349, 350