[HO] Evercade

satiata escribió:@txefoedu

Es la única que hay y se valora muy bien en el mercado de valores Xd.


Me quedo con la normal 😶
Yo tengo esa coleccionista, esta muy guapa la edicion, pero claro, la compre de salida a su precio, no a precio especulado.

Salu2.
Hay que reconocer que por 30 euros que costaba de salida es un edición chulisima.
El piko 1 aparece en amazon UK para reserva. Pone que sale el día 28. Así que se desvela el misterio de qué legacy iba a volver este año.
Que guai, eso es una noticia fantástica para todos aunque pillara de pie torcido a otros tantos Xd.
satiata escribió:Que guai, eso es una noticia fantástica para todos aunque pillara de pie torcido a otros tantos Xd.


Creo que le cambian la portada para que el anterior siga cotizando .... todos contentos [+risas]
@txefoedu @melindro Siendo una portátil, ¿nadie echa de menos recopilatorios de Nego Geo Pocket? [angelito]
alguien sabe o tiene una lista de los juegos que corre nativo el sistema evercade ?
@luffyelx

Copio de IA,

Juegos Nativos Destacados en Cartucho

Cathedral: Lanzado en el cartucho Alwa’s Awakening/Cathedral, fue el primer juego 100% nativo del sistema. Es una aventura de acción y exploración estilo metroidvania que corre de forma fluida a resolución nativa.

Full Void: Un celebrado plataformas cinemático de terror de corte moderno. Este título se ejecuta de manera nativa para ofrecer animaciones fluidas y una atmósfera opresiva sin las restricciones de los sistemas antiguos.

Donut Dodo: Un adictivo juego arcade moderno de pantalla fija. Está optimizado de forma nativa para garantizar una latencia de control inexistente, ideal para los amantes del high-score.

Duke Nukem 1 + 2 Remastered: Incluidos en la Duke Nukem Collection 1. No son emulaciones de las versiones originales de MS-DOS, sino ports nativos reconstruidos específicamente por Blaze que incluso alteran el comportamiento del botón de menú físico de la consola.

Juegos Nativos "Secretos" y Bonus

El ecosistema Evercade (especialmente mediante las recopilaciones de Indie Heroes o actualizaciones del sistema) incluye varios juegos nativos ocultos o de bonificación:

Fairy FireHummingz

The Lost MinesBubble

Seahorse Adventure (incluido en Indie Heroes Collection 3)


¿Cómo identificarlos?

Puedes verificar el listado completo introduciendo el término "nativo" en la barra de búsqueda de la Base de datos oficial de Evercade. Sabrás que estás ante uno de ellos porque las opciones de relación de aspecto suelen estar bloqueadas a la resolución de pantalla completa nativa y los menús de guardado rápido se integran de forma diferente al emulador estándar.
Estaría bien que si se ponen respuestas de alguna "IA" al menos se avise.
Tantalus escribió:El piko 1 aparece en amazon UK para reserva. Pone que sale el día 28. Así que se desvela el misterio de qué legacy iba a volver este año.


trae otra portada y un juego menos, asi que la primera version seguira siendo cara de narices xd
@gouki00 Correcto el nuevo cartucho de PIKO o la redición no trae el Magic Girl y valdrá 30napos. No sé a que cuento lo quitan ya deja de ser una redición como tal. Una cosa es la portada y otra quitarle juegos.
Así que en lugar de reeditar un legacy, lo que hacen es sacarte otra versión que también tendrás que coleccionar si quieres el full set.

Por cierto, portadas distintas ya había, especialmente llamativa las dos versiones de Atari lynx collection 2. Y de interplay ya tenemos a la lombriz en dos poses diferentes, la nueva será la tercera.
¿Pero el "nuevo" Piko 1 que decís lleva la misma numeración que el antiguo o es distinto?
Como lleve otra numeración, siendo el mismo recopilatorio o con menos juegos, le pueden dar bien por el orto a mí TOC del fullset. Por esa no paso.
Tiene numeración 9, por mi me va bien, no lo tengo, aunque le falte un juego, almenos no estara cojo, entre el 8 y el 10.

Bueno tengo que mirar porque creo que me falta 9 legacy y no se que numeros son.
Edito y añado Ofertas de MM Día sin IVA (Acaban a las 9:00) [toctoc]

NEOGEO Arcade 1, 20,58 euros

Doom Collection, 24,79 euros




Relanzamiento de PIKO Collection 1 con 19 de los 20 juegos que contenía y carátula distintas. Eliminaron Magic Girl (un zurullo de juego) [carcajad]

A la venta el 28 de agosto en Amazon UK, en tres días, y no aparece en ninguna tiene española [mad]

Seguramente llegará a España en algún momento...
Los de evercade dijeron que saldría sin poder reservar en tiendas. Ahora que se cumpla... en españa parece que van por ese camino.

Pero me parece una warrada lo que han hecho, a mi el juego que han quitado me parece buen juego y me hubiera gustado poder disfrutarlo.

Esta guay que rediten, pero ya no es una redición como tal si es un juego menos, y por mucho que tenga el mismo número, no lo es. Una cosa es diferente portada y otra que te quiten juegos. A nadie le hubiera gustado tampoco que pusieran o cambiasen. Aunque lo hubiera preferido antes que quitar. El que quería el legazy lo quería con todos los juegos. Qué pasa? ¿Qué los que compramos ahora somos ciudadanía de segunda? menos mal que no han tocado ninguno realmente importante. Pero como hagan lo mismo con los proximos... la van a liar parda.

Obviamente la gente lo comprara, pero ninguna gracia hace. A mi realmente me da igual porque lo compraré ya que me interesan todos los demás. Pero que es una warrada, lo es.
luffyelx escribió:Los de evercade dijeron que saldría sin poder reservar en tiendas. Ahora que se cumpla... en españa parece que van por ese camino.

Pero me parece una warrada lo que han hecho, a mi el juego que han quitado me parece buen juego y me hubiera gustado poder disfrutarlo.

Esta guay que rediten, pero ya no es una redición como tal si es un juego menos, y por mucho que tenga el mismo número, no lo es. Una cosa es diferente portada y otra que te quiten juegos. A nadie le hubiera gustado tampoco que pusieran o cambiasen. Aunque lo hubiera preferido antes que quitar. El que quería el legazy lo quería con todos los juegos. Qué pasa? ¿Qué los que compramos ahora somos ciudadanía de segunda? menos mal que no han tocado ninguno realmente importante. Pero como hagan lo mismo con los proximos... la van a liar parda.

Obviamente la gente lo comprara, pero ninguna gracia hace. A mi realmente me da igual porque lo compraré ya que me interesan todos los demás. Pero que es una warrada, lo es.


El que quiera el legacy ahí lo tiene en reventa

Si ya no tienen la licencia de un juego, es mejor quitarlo y relanzar el cartucho con los demás, por un solo juego no vas a quitar los otros 19

No se trata de “ciudadanía”, esto se trata de licencias y joder un cartucho por una de ellas.

Mejor esto que pagar 180/200 por un cartucho porque alguien quiera especular con el
@altalo85 Dudo que se trate de licencias. Si de licencias se tratara ya que quitas mete otro digo yo. Y si al final nos conformamos pues tenemos lo que tenemos. El cartucho en si para muchos ya esta jodido... Ahora para los que le de igual ese juego no.

Ole tu! el que quiera el cartucho que se joda y compre el legazy... Cuando se supone que este juego lo lanzan para que la gente pueda tener los "legazy", dicho por la misma evercade manda huevos. Y no, esto no es así "Mejor esto que pagar a un especulador..." vaya argumento.

Obviamente esto es mejor que nada, pero ya que lo haces hazlo bien y cumple con lo que dices o al menos sé coherente. A mi me la pela el juego que falta, pero si no estoy acuerdo y lo veo mal lo digo. Tu imagínate en los próximos que quitan un juego clave o lo que sea... veras las risas.

Lo peor de esto es que al final lo vamos a comprar igual y a evercade se la pela y seguirá haciendo lo mismo o peor. Como la subida de precios, que este año se ha columpiado.
7270 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146