Hablemos De Lo Que Queramos

@ipod5g te entiendo bastante, yo viendo el asunto y la deriva estoy súper triste con el asunto videojuegos la verdad, no sé si caerán más plataformas pero lo veo complicado
Intentando sacar la última carta que me queda en Balatro, el comodín legendario yorick, el amarillo.

Ahí estoy que le dao durante 60h con la baraja anaglifo farmeando sobres de tarot y espectrales y no tengo cojones de que me salga.

0.06% de probabilidades tengo cada vez que abro un sobre. Suerte en la vida.

Acepto ayudas [carcajad]
Terminado A Plague Tale: Réquiem

Lo que me gustó la primera parte y lo desinflado que me ha dejado este. Estaba deseando que terminara. Menos mal que salió de HumbleBundle.

Le auguro malas ventas a la inminente precuela. Ojalá me equivoque, por el bien de su equipo.
[Alex] escribió:

Yo no creo que sirva de nada, cuando una empresa como Sony decide que es rentable gastar dinero en dejar de fabricar juegos, es que han encontrado un cliente más rentable que los jugadores.
Dónde puedo hacer la foto para poder ponerla de foto del perfil es que siempre me da error o dice que el tamaño es muy grande y siempre me ocurre lo mismo alguien sabe algún sitio que yo pueda ajustarla a esos números?
elrayadordequeso escribió:Dónde puedo hacer la foto para poder ponerla de foto del perfil es que siempre me da error o dice que el tamaño es muy grande y siempre me ocurre lo mismo alguien sabe algún sitio que yo pueda ajustarla a esos números?

Casi mejor vete a feedback que allí hay un subforo para problemas técnicos y te podrán orientar mejor ;)
gwallace escribió:
elrayadordequeso escribió:Dónde puedo hacer la foto para poder ponerla de foto del perfil es que siempre me da error o dice que el tamaño es muy grande y siempre me ocurre lo mismo alguien sabe algún sitio que yo pueda ajustarla a esos números?

Casi mejor vete a feedback que allí hay un subforo para problemas técnicos y te podrán orientar mejor ;)

Gracias
De los tres últimos juegos de Spiderman, a cuál me recomendáis jugar si no tengo mucho tiempo actualmente? Cuál es el que mejor historia tiene y su combate y exploración es más adictivo? Es que tengo ganas de jugar a uno de los tres pero no se a cuál dedicarle 30 horas.

@ryohazuki Gracias
Chun-Li escribió:De los tres últimos juegos de Spiderman, a cuál me recomendáis jugar si no tengo mucho tiempo actualmente? Cuál es el que mejor historia tiene y su combate y exploración es más adictivo? Es que tengo ganas de jugar a uno de los tres pero no se a cuál dedicarle 30 horas.

Gracias.

Diría que Miles Morales, va al grano sin secundarias de recadero, la historia mola mucho, no es estrictamenre necesario haber jugado al primero salvo por unos pequeños detalles y es un juego que en diez horas te lo fundes al 100%
@ryo hazuki coincido, más que nada porque la estructura del 1 y el 2 es la misma, a nivel narrativo y de situaciones son casi un calco el uno del otro
A mí me gustó el 1 pero de Miles Morales agradecí mucho esa fórmula de cortito y al pie,
El dos nunca llegue a terminarlo por puro agotamiento de la fórmula (en mi caso)
Yo al final me pase los 3 seguidos... el que menos me gusto fue el 2, aunque tiene un añadido a los niveles de sigilo que los hace para mi mucho mejores.

Por lo demás, el miles está muy entretenido y se nota que tiene menos relleno que el uno, que creo que le fallan los combates, son muy repetitivos y en las expansiones se flipan un poco con la cantidad de enemigos. Si diré que en el dos no note tanto relleno, hice bastantes extras si no todos, pero lo que en el 1 es relleno en dos no es obligatorio, son eventos del mapa que salen y ya.

En fin, si te gusta spiderman, creo que ninguna historia de los 3 juegos es memorable, aunque hay escenas que están muy conseguidas y son muy spiderman. Si te gustan los juegos de aventurillas y eso, pues cualquiera está guay, el miles más contenido pero igual de completo.
Otro con poco tiempo

Podría jugar MM y luego ya jugar 1+2 si me quedo con ganas de más?

O me habría comido algún spoiler al jugar primero MM?

Gracias
[Alex] escribió:Otro con poco tiempo

Podría jugar MM y luego ya jugar 1+2 si me quedo con ganas de más?

O me habría comido algún spoiler al jugar primero MM?

Gracias

Yo jugué primero al miles morales y luego al 1 y todo bien.

Me pareció mucho mejor el miles morales que el 1, porque tiene un relleno malo de cojones.
Tengo pendiente darle en algún momento al 2, pero se me quitaron las ganas después de jugar al 1.
La verdad es que es una lastima que mucha gente siga infravalorando Miles Morales llamándole (erróneamente) DLC, a mí me gusta bastante más que el primero.

En cuanto a los spoilers, alguno hay (sobretodo del origen de los poderes de Miles y cierta cosa que pasa con su padre en el primer juego) pero trata una nueva historia sin casi interacción con el Spiderman original (que se va de vacaciones con MJ si no recuerdo mal) y la historia principal es bastante independiente del título original.
No hay ningún hilo para hablar de TCG’s? Dónde podría abrir uno?
Este finde me he pasado el MGS que no lo jugaba desde la ps3 y aprovechando que sale el 4 esta semana pues le estoy dando a los MGS y puff no lo recordaba tan bueno la verdad, tiene muchas mecánicas que piensas "joder esta mierda es de hace casi 30 años", eso si me ha costado un poco xD, se me olvidó coger el psg1 para sniper wolf y tuve que volver, la batalla con el metal gear me mató chorrocientas veces, en fin, grandísimo juego, no se si a día de hoy una persona que haya nacido ya con todas las facilidades que tenemos ahora sería capaz de pasarlo sin que le diese un derrame
owenkz escribió:No hay ningún hilo para hablar de TCG’s? Dónde podría abrir uno?

yo diria que en algun lugar de offtopic, pregunta en feedback a ver donde es mejor [beer]
foro_feedback-politicas-de-eol_10
Plage escribió:Este finde me he pasado el MGS que no lo jugaba desde la ps3 y aprovechando que sale el 4 esta semana pues le estoy dando a los MGS y puff no lo recordaba tan bueno la verdad, tiene muchas mecánicas que piensas "joder esta mierda es de hace casi 30 años", eso si me ha costado un poco xD, se me olvidó coger el psg1 para sniper wolf y tuve que volver, la batalla con el metal gear me mató chorrocientas veces, en fin, grandísimo juego, no se si a día de hoy una persona que haya nacido ya con todas las facilidades que tenemos ahora sería capaz de pasarlo sin que le diese un derrame

Hace unos meses hice lo mismo con el 1 y el 2 y tremendos juegazos, el segundo recopilatorio lo pillaré también ya que al 4 llevo sin jugar desde que salió y me apetece darle una pasada y tenerlos todos en la misma plataforma.

La espina que tengo clavada es el 3 ya que siempre lo he acabado dejando a medias por algún motivo. La duda que tengo es si pillar el Delta o darle directamente al de la primera colleccion, que por lo poco que probe parece que ha envejecido bastante bien, no sé si me merece la pena el gasto extra.
v_i_l_e escribió:
Plage escribió:Este finde me he pasado el MGS que no lo jugaba desde la ps3 y aprovechando que sale el 4 esta semana pues le estoy dando a los MGS y puff no lo recordaba tan bueno la verdad, tiene muchas mecánicas que piensas "joder esta mierda es de hace casi 30 años", eso si me ha costado un poco xD, se me olvidó coger el psg1 para sniper wolf y tuve que volver, la batalla con el metal gear me mató chorrocientas veces, en fin, grandísimo juego, no se si a día de hoy una persona que haya nacido ya con todas las facilidades que tenemos ahora sería capaz de pasarlo sin que le diese un derrame

Hace unos meses hice lo mismo con el 1 y el 2 y tremendos juegazos, el segundo recopilatorio lo pillaré también ya que al 4 llevo sin jugar desde que salió y me apetece darle una pasada y tenerlos todos en la misma plataforma.

La espina que tengo clavada es el 3 ya que siempre lo he acabado dejando a medias por algún motivo. La duda que tengo es si pillar el Delta o darle directamente al de la primera colleccion, que por lo poco que probe parece que ha envejecido bastante bien, no sé si me merece la pena el gasto extra.

Yo tiraría por Delta, no solo porque a nivel técnico es muy superior, sino porque a nivel jugable conserva las mejoras jugables de la versión de 3DS que no están en los recopilatorios, como la posibilidad de moverte agachado o poder apuntar en tercera persona.
@v_i_l_e Yo al 3 solo lo he jugado en ps2, pero como dice @ryo hazuki el remake tiene mejoras que lo mismo haría que me pensase muy mucho si jugar al delta o al 3 del recopilatorio, por precio te diría que al recopilatorio, si te da igual el precio iría a por el delta
Tomo nota para echarle un ojo por si se pone a tiro, no sabía que jugablemebte también tenía mejoras, pensaba que era solo gráficamente.
212974 respuestas