Vengadores: Doomsday - TRAILER

YO reconozco que este último trailer me ha gustado como tal. Pero también reconozco que el CGI final de Thor y Doom canta por soleares.
Ashenbach escribió:
Lars_ur escribió:No me he metido con nadie, no he insultado a nadie,

Lars_ur escribió:psicoanálisis de bar
Faltan los partiditos de papel con los de la oficina.

Y...¡otra vez mintiendo y en el mismo post! Te debe gustar la franja naranjita. [qmparto]

Que esperas de una persona que entre otras lindezas puso que si te gustó He-Man es que tus padres son hermanos.
En Misce ya está baneado medio año por insultos varios, veo que aquí le queda poco.
1Saludo
A ver si sacan info ya de Avengers Endgame Encore, para ir calentando antes de Doomsday.

No sé si abrirán también alguna plataforma tipo lo que abrieron de "Dune Insider", donde se podrán reservar entradas, en teoría antes que salgan para el cine, y los palomiteros, ahora que están tan de moda...
    Editado por [erick]. Razón: offtopic / feedbackeo.
    Lars_ur escribió:No insulté a nadie, simplemente la secta cule hizo lo único que sabe hacer, reportar.

Relaja un poco que vas a tope sin ninguna necesidad.
    Pero os ha gustado el trailer o no?
    Viendo el trailer la escena donde lucha Thor con doom parece la escena donde Deadpool sale junto a Thor moribundo en Deadpool&Wolverine.
    ffdj14 escribió:Viendo el trailer la escena donde lucha Thor con doom parece la escena donde Deadpool sale junto a Thor moribundo en Deadpool&Wolverine.

Buena esa, tiene pinta de que en Deadpool se hizo a propósito porque ya se sabía que ocurriría. [beer]
    Ashenbach escribió:
    ffdj14 escribió:Viendo el trailer la escena donde lucha Thor con doom parece la escena donde Deadpool sale junto a Thor moribundo en Deadpool&Wolverine.

Buena esa, tiene pinta de que en Deadpool se hizo a propósito porque ya se sabía que ocurriría. [beer]

Ni me acordaba de esa escena pero es lo que parece. Y mas que el trajeao de la TVA le dice "no nos vayamos a adelantar que eso pasará en un futuro distante"
    1Saludo
    @thadeusx @Ashenbach Acabo de ver la susodicha escena y Thor aparece con pelo largo, podría ser para despistar claramente o un cambio sin importancia también. Pero vamos a mime huele a eso.
    ffdj14 escribió:@thadeusx @Ashenbach Acabo de ver la susodicha escena y Thor aparece con pelo largo, podría ser para despistar claramente o un cambio sin importancia también. Pero vamos a mime huele a eso.

Cierto, pero bueno. Al final tampoco me voy a romper la cabeza. Iré a verla y a aguantar la erección durante 2 horas.
    1Saludo
    @ffdj14 Es un gag, no hay que darle mas vueltas al asunto.
    Esta peli ya lo petaría en cualquier época del año, imagina en Navidades, igual pasa a la nueva de Spiderman y todo aunque lo tendrá difícil.

Es de las pocas pelis que iré al cine este año, hay que verla en pantallón con Dolby Atmos, casi 3 horas de peli.

Imagen
    Chun-Li escribió:Esta peli ya lo petaría en cualquier época del año, imagina en Navidades, igual pasa a la nueva de Spiderman y todo aunque lo tendrá difícil.

Es de las pocas pelis que iré al cine este año, hay que verla en pantallón con Dolby Atmos, casi 3 horas de peli.

Imagen

IMAX
    TheDarknight75 escribió:
    Chun-Li escribió:Esta peli ya lo petaría en cualquier época del año, imagina en Navidades, igual pasa a la nueva de Spiderman y todo aunque lo tendrá difícil.

Imagen

IMAX

La mejor experiencia es Dolby Cinema, quien pueda disfrutarla.
    Pues a mi la fecha me parece un pelín rara sinceramente. Iré a verla obviamente, pero creo que lo ideal hubiera sido a principios de Noviembre.
    canary8 escribió:Pues a mi la fecha me parece un pelín rara sinceramente. Iré a verla obviamente, pero creo que lo ideal hubiera sido a principios de Noviembre.

En plenas navidades aseguran publico cualquier dia por las vacaciones escolares.
    Vistos los tráilers, se me va a hacer largo esperar hasta diciembre

No se si se habrá dicho ya pero tengo un par de comentarios al respecto.

Hay una cosa que no me acaba de convencer, la voz de doom. ¿Es el mismo actor de doblaje que el de tony stark? Es que aunque le ponga acento, no me acaba de sonar a la voz de Tony

Y luego una que me confunde, sale supuestamente steve rogers, pero no debería ser el que todos conocemos ya que acabó viejo después de quedarse en el pasado para zumbarse a la Peggy. En una escena sale acunando un bebé, ¿será el hijo del capi el Chris evans que vemos? (Supongo que el ser digno de mjolnir se hereda genéticamente jaja) ¿O será de otro universo? (Me gusta más lo primero) El caso es que le dice "hola amigo" así que no se (aunque no me extrañaría que sea una conversación cebo hecha expresamente para el tráiler, como sucede en tantos tráilers, y que no sea la real que tienen en la peli)

En cualquier caso espero que no sea el de siempre y lo hayan rejuvenecido mágicamente, sería una cagada, ese ya tuvo su cierre
    Sergetsu escribió:Vistos los tráilers, se me va a hacer largo esperar hasta diciembre

No se si se habrá dicho ya pero tengo un par de comentarios al respecto.

Hay una cosa que no me acaba de convencer, la voz de doom. ¿Es el mismo actor de doblaje que el de tony stark? Es que aunque le ponga acento, no me acaba de sonar a la voz de Tony

Y luego una que me confunde, sale supuestamente steve rogers, pero no debería ser el que todos conocemos ya que acabó viejo después de quedarse en el pasado para zumbarse a la Peggy. En una escena sale acunando un bebé, ¿será el hijo del capi el Chris evans que vemos? (Supongo que el ser digno de mjolnir se hereda genéticamente jaja) ¿O será de otro universo? (Me gusta más lo primero) El caso es que le dice "hola amigo" así que no se (aunque no me extrañaría que sea una conversación cebo hecha expresamente para el tráiler, como sucede en tantos tráilers, y que no sea la real que tienen en la peli)

En cualquier caso espero que no sea el de siempre y lo hayan rejuvenecido mágicamente, sería una cagada, ese ya tuvo su cierre

No le veo sentido a lo de que sea el bebe. Ironicamente le veo mas a un Steve joven traido de algun año de su retiro con Peggy
    Hombre, después de abrir el multiverso, tan difícil de creer es que haya un Steve cuando Toni es Doom?
    1Saludo
    69 respuestas
    1, 2