@pasteleo Para mi el problema que hay con estos videojuegos
"Todos,ya sea Altered Beast,R-Type,Shinobi,Xain D sleena,Rastan etc las leyendas"
es que en sus dias no eran juegos entrenidillos clase baja o media,salia por ejemplo Dragon Spirit y eso era TOP,salio Golden Axe y era TOP,no veias otro juego que fuera 400 veces mejor en ningun lugar...
Quienes vivimos esos dias sabemos que lo que veias en el Salon era increible y no habia nada comparable.
Eso hoy dia es imposible,salen por el nombre,por la nostalgia,pero ni son,ni intentan ser TOP,que metan PASTA en hacer un juegazo brutal,eso molaria.
Pero al final da igual,por que con Golden Axe de PS3 lo intantaron,y no gusto...
Claro que hay podemos excusarnos con que ni Tyris parecia Tyris,ni nada se veia como los fans esperariamos,pero ese fue un intento bastante seria de hacer algo,no de simplemente sacar el juego por que el nombre.
Para mi que un nuevo Goldenb Axe sea el 25% de lo que fue el Original es muy dificil,ya ni me imagino pedir que sea algo notable.
paco_man escribió:Quė diseños tan planos y espantosos. Lo mismo el guión si merece la pena.
Te voy a decir una cosa,antes de decirme loco,miratelo,el Anime dentro del Golden Axe de PC Engine,las CutScenes...
es mejor que esto nuevo,y me refiero en cuestion de diseños...
Telenet.