"Golden Axe" es ahora una nueva serie de animación

Parece que es una serie que que sólo se emitará en Paramount Plus. Si alguién tiene "SkyShowtime" pues ya tiene un motivo más para ver si esta serie de animación,que dicen que constará de 10 episodios, pues es digna de representar a uno de los mejores videojuegos que hizo SEGA para máquinas recreativas.A mí el trailer no me ha vendido la serie pero supongo que ésta será buena para volver a poner de actualidad el juego original.

Me ha hecho bastante gracia, le daré una oportunidad.
Qué caras más feas les han hecho.
Le veo un problema a la serie, tiene un tono humoristico que no me mola, mejor algo serio como el El ocaso de los dioses
Prohibido protagonistas femeninas atractivas. Que no falte convertir a la guerrera en un tío disfrazado.

Pasemos del cover art original:

Imagen

a un maromo con una mandíbula de Gigachad (nótese el añadido al bikini para que no se le marque el paquete):

Imagen
En el trailer ya se ven algunos detallitos del juego. Sale hasta el gatete del 3, eso si que no me lo esperaba.
Habrá que darle un ojo.
(Ojalá que el final sea como el de la recreativa XD )
La estética de la animación y el humor no me desagradan, pero no entiendo en porqué le quitan la feminidad a la guerrera, y más hoy día que cualquier tía de a pie tiene cuerpazo, no tiene sentido esta gilipollez woke en masculinizar mujeres, es que no las hacen más femieninas.
Es lo mismo que reducir escote y demás, con lo que se ve en la calle no tiene sentido....

Caderas, pechos, rasgos suaves y curvados son rasgos femeninos para atraer al sexo opuesto, no entiendo tal reniego de ellos.

De hecho se ve también que el carácter apesta a Mary Sue en este trailer...

En fin...
No pinta mal y molan las referencias. Tiene un aire a Tartakovsky y un rollo Absolum (top 5 beat em up de la historia).

Ojalá esto haga que recopilen los clásicos para plataformas moderna y sobretodo QUÉ SAQUEN UN PUTO GOLDEN AXE NUEVO YA! hommeeeee! y si se le parece un poco a Absolum mejor [buenazo]
Qué cosa más GENÉRICA, joder.

Es que es igual que las tropecientas series que hay puestas en la tele cuando va uno a casa de alguien que tiene niños pequeños. Lo mismo.

Golden Axe era una copia sin licencia de Conan el Bárbaro de John Millius del 82, con el Chuache en su mejor momento y con la fibrada Sandahl Bergman en el suyo haciendo de amazona/valkiria, acompañados por un arquero y un mago. Eso se nota en los artes del juego: es Conan tal como imaginaba la gente Conan en los ochenta por el impacto de esa película.

Pero esta mierda de trazo gordo y caras cuadradas es pura basura.
no me gusta nada el estilo de dibujo.

respecto a si la serie aporta o no... ya se ira viendo. tampoco se esperaba nada de esto asi que...

edit. de acuerdo con @MrNutz

ya de por si golden axe era una de las 400 copias genericas que habia en esos tiempos de Conan. asi que estamos pasando de una copia generica a la copia generica de una copia generica.

de hecho, otros ejemplos del mismo esquema de copia generica sin licencia... He-Man, Thundercats, Gauntlet... incluso el diseño de personajes de la obra de animacion y de las ilustraciones en obras de novela y juegos de rol y tablero de D&D...
BlastandBeast escribió:De hecho se ve también que el carácter apesta a Mary Sue en este trailer...

En fin...

Acabo de ver el trailer, han hecho a otra girlboss de manual. Parece que hoy en día las mujeres no pueden ser otra cosa.
Sólo tenían que coger el diseño de personajes del golden axe de PcEngine CD o bien del The Duel.
Imagen

Imagen
El dibujo me parece un mojon importante tanto que me echa totalmente atras para verla.
15 respuestas