Yo estoy teniendo una aventura con los Amiibo de Resident Evil interesante. Estuve en Japón hasta el jueves y me pateé toda tienda habida y por haber. El tema es que solo estaba el de Grace, el de Leon estaba agotado en TODAS: Yodabashi, Bic Camera, también miré en la tienda de Nintendo de Shibuya... Encontré uno reventadillo que dejé allí en una tienda de Akihabara de segunda mano.
El tema es que, visto el plan, me compré el de Leon por Amazon Japón con recogida en un locker porque me garantizaban la entrega el día antes de irme de Japón. Y no llegó, aunque me juraron y perjuraron por chat que llegaba. Así que contacté con atención al cliente y me dijeron que volviera a comprar el producto y me reembolsaban los gastos extras de envío y aduanas. Sin embargo, no podía comprarlo porque estaba limitado a 1/cliente, así que tuve que esperar a que lo recogieran del Locker.
Pues bueno, hoy he contactado con Amazon Jap tras haberlo vuelto a comprar (con otros dos juegos que también se quedaron allí) y me van a reembolsar 10000 yenes. Me lo querían reembolsar en tarjetas de Amazon pero al final en teoría me lo reembolsarán en mi tarjeta. Así que así estamos, se supone que llega este jueves. De paso en Japón pude comprarme el Amiibo de Mario Dorado (sin caja).
Ya os actualizaré si acaba llegando tanto el Amiibo como el reembolso, pero manda narices que tengamos que estar así.