amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Recibido los amiibos de resident evil requiem y está muy bien hechos pero no valen 30€ ni de lejos , estos amiibos deberían valer 15€ cada uno

Imagen
Buenas

Han quitado de las tiendas españolas los de Sword Kirby y Noir Dedede no?
En My Nintendo Store por ejemplo ahora el enlace da un 404 -> enlace
Raro no?
Hola, a parte de Amazon jp se pueden pedir en otro lado los amiibo de León y Grace?

Por si fuera más económico, gracias!
danydm escribió:Hola, a parte de Amazon jp se pueden pedir en otro lado los amiibo de León y Grace?

Me uno a la pregunta, pero como ando un poco desconectado del mundo amiibo, pregunto también, si ahora mismo no se pueden conseguir de otra forma, más adelante los traerán y se podrán conseguir con facilidad? por ejemplo en GAME.
manumedia escribió:
danydm escribió:Hola, a parte de Amazon jp se pueden pedir en otro lado los amiibo de León y Grace?

Me uno a la pregunta, pero como ando un poco desconectado del mundo amiibo, pregunto también, si ahora mismo no se pueden conseguir de otra forma, más adelante los traerán y se podrán conseguir con facilidad? por ejemplo en GAME.

Con Capcom nunca se sabe, antes de Monster Hunter Stories 3 nunca habían hecho distribución en tiendas de sus amiibo, dejando la distribución en exclusiva en la tienda de Nintendo (y no todos). Algo cambió con ese lanzamiento, pero si pensábamos que con el amiibo de Diana confirmábamos distribución "normal", con Resident Evil podemos deducir que no es así. En este caso ni siquiera hubo preventa en la tienda de Nintendo, los pusieron directamente a la venta el día antes del lanzamiento. Habiendo pasado ya una semana, yo no contaría con verlos en Europa de nuevo.
Squirrol escribió:
manumedia escribió:

Con Capcom nunca se sabe, antes de Monster Hunter Stories 3 nunca habían hecho distribución en tiendas de sus amiibo, dejando la distribución en exclusiva en la tienda de Nintendo (y no todos). Algo cambió con ese lanzamiento, pero si pensábamos que con el amiibo de Diana confirmábamos distribución "normal", con Resident Evil podemos deducir que no es así. En este caso ni siquiera hubo preventa en la tienda de Nintendo, los pusieron directamente a la venta el día antes del lanzamiento. Habiendo pasado ya una semana, yo no contaría con verlos en Europa de nuevo.

Gracias por la información compañero, creo que me quedo sin estos
Squirrol escribió:
manumedia escribió:

Bueno gracias! Los pedí en Amazon jp, viendo el panorama... Espero que lleguen bien pues
Buenas,

Me he resignado y quiero pillar los Amiibos de Leon y Grace en Amazon JP, en su día compré el Amiibo de Mario plateado con la tarjeta (Mastercard) que tenía de aquellas del banco, pero esa ya caduco y ahora al introducir la nueva que es VISA me da error y no me deja añadirla. ¿Alguna idea? Gracias
No sé decirte la verdad, yo uso una visa de trade republic y todo sin problemas de momento.
Si alguien de Valencia quiere los amiibo de resident evil, podemos hacer un pedido conjunto a Amazon Japón, nos saldría bastante a cuenta.

No me mandéis MP de momento, que me cite aquí y ya veo de vaciar la bandeja que la tengo petada

EDIT: no se puede, mi gozo en un pozo, de todas formas si alguien quiere ahorrarse envío en algún otro producto, procedemos
Yo estoy teniendo una aventura con los Amiibo de Resident Evil interesante. Estuve en Japón hasta el jueves y me pateé toda tienda habida y por haber. El tema es que solo estaba el de Grace, el de Leon estaba agotado en TODAS: Yodabashi, Bic Camera, también miré en la tienda de Nintendo de Shibuya... Encontré uno reventadillo que dejé allí en una tienda de Akihabara de segunda mano.

El tema es que, visto el plan, me compré el de Leon por Amazon Japón con recogida en un locker porque me garantizaban la entrega el día antes de irme de Japón. Y no llegó, aunque me juraron y perjuraron por chat que llegaba. Así que contacté con atención al cliente y me dijeron que volviera a comprar el producto y me reembolsaban los gastos extras de envío y aduanas. Sin embargo, no podía comprarlo porque estaba limitado a 1/cliente, así que tuve que esperar a que lo recogieran del Locker.

Pues bueno, hoy he contactado con Amazon Jap tras haberlo vuelto a comprar (con otros dos juegos que también se quedaron allí) y me van a reembolsar 10000 yenes. Me lo querían reembolsar en tarjetas de Amazon pero al final en teoría me lo reembolsarán en mi tarjeta. Así que así estamos, se supone que llega este jueves. De paso en Japón pude comprarme el Amiibo de Mario Dorado (sin caja).

Ya os actualizaré si acaba llegando tanto el Amiibo como el reembolso, pero manda narices que tengamos que estar así.
Dalozfer escribió:Yo estoy teniendo una aventura con los Amiibo de Resident Evil interesante. Estuve en Japón hasta el jueves y me pateé toda tienda habida y por haber. El tema es que solo estaba el de Grace, el de Leon estaba agotado en TODAS: Yodabashi, Bic Camera, también miré en la tienda de Nintendo de Shibuya... Encontré uno reventadillo que dejé allí en una tienda de Akihabara de segunda mano.

El tema es que, visto el plan, me compré el de Leon por Amazon Japón con recogida en un locker porque me garantizaban la entrega el día antes de irme de Japón. Y no llegó, aunque me juraron y perjuraron por chat que llegaba. Así que contacté con atención al cliente y me dijeron que volviera a comprar el producto y me reembolsaban los gastos extras de envío y aduanas. Sin embargo, no podía comprarlo porque estaba limitado a 1/cliente, así que tuve que esperar a que lo recogieran del Locker.

Pues bueno, hoy he contactado con Amazon Jap tras haberlo vuelto a comprar (con otros dos juegos que también se quedaron allí) y me van a reembolsar 10000 yenes. Me lo querían reembolsar en tarjetas de Amazon pero al final en teoría me lo reembolsarán en mi tarjeta. Así que así estamos, se supone que llega este jueves. De paso en Japón pude comprarme el Amiibo de Mario Dorado (sin caja).

Ya os actualizaré si acaba llegando tanto el Amiibo como el reembolso, pero manda narices que tengamos que estar así.

Yo estoy intentando conseguir el de Leon mediante Buyee y no hay manera, a pesar de que aparece en stock tanto en Amazon Japón como en Capcom Japón.

El de Grace sin ningún problema.

Super extraño todo.
Pistu escribió:
Dalozfer escribió:Yo estoy teniendo una aventura con los Amiibo de Resident Evil interesante. Estuve en Japón hasta el jueves y me pateé toda tienda habida y por haber. El tema es que solo estaba el de Grace, el de Leon estaba agotado en TODAS: Yodabashi, Bic Camera, también miré en la tienda de Nintendo de Shibuya... Encontré uno reventadillo que dejé allí en una tienda de Akihabara de segunda mano.

Yo estoy intentando conseguir el de Leon mediante Buyee y no hay manera, a pesar de que aparece en stock tanto en Amazon Japón como en Capcom Japón.

Super extraño todo.

A mí Amazon Japón me lo ha enviado (en principio).
Dalozfer escribió:
Pistu escribió:

Super extraño todo.

Coméntame las novedades cuando las tengas porfa, por si me animo a pedirlo, aunque casi 50€ escuece
Pistu escribió:
Dalozfer escribió:
Pistu escribió:

Super extraño todo.

Coméntame las novedades cuando las tengas porfa, por si me animo a pedirlo, aunque casi 50€ escuece
Vale. En principio llega por DHL y me han mandado el tipico correo por si quiero recogerlo en un punto de recogida. Con suerte llega el jueves.
Amazon Japón suele funcionar bien, y DHL es de las mejores empresas de paquetería. Yo les he comprado muchas figuras y no he tenido problemas, incluso las cajas de las propias figuras me han llegado perfectas.
Dalozfer escribió:
Pistu escribió:
Dalozfer escribió:A mí Amazon Japón me lo ha enviado (en principio).

Vale. En principio llega por DHL y me han mandado el tipico correo por si quiero recogerlo en un punto de recogida. Con suerte llega el jueves.

Ya he pedido ambos junto al Suikoden Swtich 2 ( le tenia ganas a 60fps; me lo pasé a 30 y lo sufrí un poco, supongo que manías mías) si me lo pensaba más me quedaba sin a este paso.

Me quedo tranquilo en el sentido que Amazon es fiable, no hay dinero a perder en ese sentido, pero, vamos, prefiero que lleguen.
@Pistu Ya me ha llegado hoy el Amiibo y dos juegos que pedí. Al final con las devoluciones y los problemas que tuve de reparto se me ha quedado el pedido en 6000 yenes (2 juegos + Amiibo León). Así que genial.
Dalozfer escribió:@Pistu Ya me ha llegado hoy el Amiibo y dos juegos que pedí. Al final con las devoluciones y los problemas que tuve de reparto se me ha quedado el pedido en 6000 yenes (2 juegos + Amiibo León). Así que genial.

Super bien, según DHL a mi me llega el martes, ambos amiibos del resident y el Suikoden

Sólo que yo he pagado 100 pavos en total 🫣

Pero bueno, aquí ambos amiibos ya salían a 60, no ha sido un chollo pero para ser compra de hype, no he salido muy trasquilado 😅

Llegan bien embalados no? Entiendo que vienen en una caja que hay dentro espacio de sobra
Pistu escribió:
Dalozfer escribió:@Pistu Ya me ha llegado hoy el Amiibo y dos juegos que pedí. Al final con las devoluciones y los problemas que tuve de reparto se me ha quedado el pedido en 6000 yenes (2 juegos + Amiibo León). Así que genial.

Super bien, según DHL a mi me llega el martes, ambos amiibos del resident y el Suikoden

Sólo que yo he pagado 100 pavos en total 🫣

Pero bueno, aquí ambos amiibos ya salían a 60, no ha sido un chollo pero para ser compra de hype, no he salido muy trasquilado 😅

Llegan bien embalados no? Entiendo que vienen en una caja que hay dentro espacio de sobra
Sin ser ninguna maravilla, había hueco de sobra y el tipico papel marrón cubriendo espacios.
62019 respuestas