el problema es que la pintura del coche no admite los arreglos que podrias hacer a una pared o a un mueble, porque va secada al horno (o deberia) y todo lo que le hagas va a cantar por soleares.
tambien decir que dentro de lo malo, si es blanco plano es el color mas facil de arreglar a lo casero/cutre y por cierto, es el principal motivo de que en la mayoria de sitios los taxis y los coches/furgonetas de trabajo sean blancos planos con como mucho algun acento de color, o vinilos.
edit. ademas es que han hecho el doble arreglo porque no solo han pintado a spray "asi de bien" sino que ademas encima le han plantado barniz, con lo cual, efectivamente, todo lo que vayas a hacer va a ir contra el barniz primero, con lo cual engorrinas todo lo que vayas a "tocar"
@ishtaryasha el consejo que ha dado hal (buscar un "ñapas") puede ser adecuado, si no se quiere gastar mucho dinero en el arreglo.
en serio que ponerte a arreglar tu... te vas a pegar el curro, lo vas a dejar peor, y ademas vas a tener que ir a morir al taller de chapa.
si el coche es pequeño, la pintura blanca y el taller colega, te puede salir el arreglo entero menos de 1000. y que lo paguen los del spray. si quieren ayudar, que ayuden de verdad.

pd. por cierto un colega mio hace poco me propuso arreglar algunas ñapas de mi coche pintando con spray. y mi coche es negro. (negro brillo de esos que si miras de cerca, tiene componente de color que NO es negro)... supongo que adivinais a donde mande al colega a pastar con su ideaza, verdad?