[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Si @GXY.

zona Guanarteme, buena zona en general aunque tiene sus cositas, enviame MP si quieres comentar detalles. [angelito]

A ver si, tiene sus cositas, pero es que, desgraciadamente, en esta isla todos los barrios tienen sus cositas, yo que curro en lo que curro, te das cuenta de la gentuza que hay y de lo mal que está la peña, la droga hizo y hace mucho daño y la mayoría se han quedado con las cabezas tocadísimas, mucho enfermo mental enganchado a las pastillas...
Pero es lo que digo, salvo algún barrio como cuidad jardín o la minilla, en la capital todas las zonas tienen sus cositas...
no me referia especificamente a delincuencia / falta de seguridad (aunque es un factor, claro).
@spiderrrboy Yo no soy gran Miniviciao@, si pongo Mini es porque soy Hobbit, debo tener al estatura que tenia el Maradona, algo mas pequeño que Messi [+risas] , eso si al menos se nota el gym algo [qmparto] .
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Que bueno era, que abuso [+risas] .
Va ganando el Celtic en la previa de Champions 2-0 al LASK austriaco...

Pero @cBS no me había entrado yo de que mi Kasper había fichado por el club!!! [amor] [amor] [amor]

También han fichado a un tal Camilo Durán del Qarabag que ha marcado gol...

Pero joder que pena se nos ido el el gran Daizen al Ipswich que tampoco me había enterado!!

No le hubiese vendido pero fue comprado por 2 y vendido por 9M y con todo lo que nos ha dado, no se puede pedir mas...sayonara Samurai! ...

Joder que desconectada este verano... [+risas] [fiu]
Nadie ha comentado todos los clips del documental del Manchester City y de Guardiola sobre esta última temporada. El vestuario está mas roto de lo que pensaba, mamma mia. Por otro lado, he visto un Pep que necesitaba parar ya y descansar, parecía como que no estaba en lo que tenía que estar, llorando en más de una ocasión en el vestuario, etc. No sabía que el Arsenal había sido capaz de hacerles tanto daño.
31807 respuestas
1633, 634, 635, 636, 637