[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

mister-foxhound escribió:"...por cierto con respecto a lo de la higiene y las cocinas se sabe ya algo? se sabe si el tamaño de la cocina influira en cosas como poder preparar mas recetas o almacenar mas cosas o sera solo estetica?..."

Si Chris Roberts contestase a esta pregunta, seguramente te diría: "Sí, el tamaño de la cocina y los instrumentos que instales influirán en la calidad de las comidas que realices, y además tendremos una mecánica profunda sobre la búsqueda y/o cultivo de ingredientes, tipos de recetas y cantidad de calorías a consumir en consonancia al ejercicio físico real que haga tu personaje, pudiendo engordar, ponerte fuerte o demasiado delgado, lo que provocará que los NPCs tengan distintas reacciones ante ti..."

Yo personalmente considero que; si tras 14 años estamos aún viendo si podemos tener una 4.10 medio decente en el PU, ver si las instancias funcionan aunque sean aisladas y preparadas sólo para 4 jugadores, si el server meshing termina de ser lo que se supone que debe ser, si la persistencia termina siendo una ayuda jugable real y no un estorbo tecnológico innecesario, si la IA empieza a mostrar algo de inteligencia de verdad, y si de nuevo retomamos la inclusión de verdaderas nuevas mecánicas jugables interesantes y desarrolladas (no en tier 0) y que no dependan más exclusivamente de un rayo tractor mágico, quizá cuando tengamos todo eso básico que deberíamos de haber tenido ya hace años, podríamos empezar a preocuparnos de cocinas e higiene...

Siempre me ha preocupado enormemente en este desarrollo que, debido a las eternas promesas realizadas por CR y el resto de gente de CIG a través de sus AtV, 10 for the Chairman, en las distintas Letters, etc... la gente a día de hoy siga más "pendiente" de las cosas "futuras" que se suponen que van a llegar, que el presente tan difuso e inacabado que tenemos.

Por eso me pregunto; ¿cuando dejará el seguidor de este proyecto en financiar el "futuro prometido" de este juego y empezar a demandar con urgencia su "presente"?

Solo una recordatorio para todos; que mañana te compres una nave que tiene una cocina dentro no asegura 100% que en el futuro vaya a existir una mecánica asociada a cocinar, ni aunque CR o cualquier Dev o Roadmap te lo haya "prometido".

Y eso mismo, para cualquier otra mecánica o gameplay prometido; desde peleas inmmesas entre escuadrones e Idris, hasta ser azafato de vuelos comerciales.

En mi opinión debería empezar a demandarse con urgencia un presente y dejar el futuro para cuando tengamos una 1.0 decente. La gente sigue comprando naves por lo que "serán" y por el gameplay asociado que "tendrán"... y parece que el hecho de comprar dicha nave, de tenerla ya en el hangar (o tener su .jpg en algunos casos) ya certifica y asegura que la mecánica asociada prometida seguro llegará... Y la triste realidad es que eso no es seguro que sea así.

Ya para terminar; me preocuparía más que, actualmente, teniendo un bar en tu nave, te mueras de deshidratación por no tener específicamente una botella de agua en la mano, o que estés en la superficie de un planeta sin atmósfera y tengas que quitarte el casco (y morir) para beber agua porque no existe un sistema para beber sin quitarte el traje... estas son las tonterías e incongruencias que se derivan de meter tempranamente mecánicas innecesarias y poco trabajadas en un juego que ahora mismo no las necesita (ni seguramente nunca, pero esa es otra discusión).

Si así de "realistas" y "profundas" van a ser esa mecánicas adicionales que pretenden incluir en el juego... para mi que se las ahorren para siempre, y más si su creación lastra el desarrollo de las cosas verdaderamente importantes.
Como seguidor aferrimo del juego, defenderé siempre el juego y lo disfrutaré en cada actualización (menos si está rota como la 4.8), pero lo que tengo claro es que prefiero que se centren en que las cosas funciones en lugar de meter mecanicas a cualquier cosa. El tema de las cocinas lo mejor es que sean todas iguales, que hagan la funcion de crafteadora de alimentos y fin. Se complican tanto en hacer las cosas y rompen en el proceso otras que ya voy por la 4 vez que he tenido que alejarme del proyecto una buena cantidad de meses para no desesperarme y quemarme. XD
20101 respuestas
1399, 400, 401, 402, 403