Yo hasta hace poco tenía demasiadas acumuladas, pero ahora estoy reduciendo a tope. Porque a veces menos es más.
Con 3 ó 4 máximo sobra.
Rescato la lista que puse en otro hilo de hace unos años y de paso lo actualizo.
Empecé con una Gp2x hace ya la tira de años, ni lo recuerdo. Sería sobre el 2006.
GamePark Holdings GP2X (vendida)
GCW Zero blanca (vendida)
GCW Zero negra (vendida)
GPD X.D (vendida)
Bigben Interactive GAMETAB-ONE (rota; a la basura fue a parar)
GPD Q9 (vendida)
Anbernic RG350m (vendida)
Anbernic Rg351p (vendida)
Hardkernel Odroid Go Super (vendida)
Ayn ODIN (vendida)
Anbernic RG552 (le tengo mucho cariño a esta, ni de broma la vendo. es única esa pantalla).
Anbernic RG503 (regalada a mi hijo). va muy bien esta también.
Anbernic RG353ps(vendida)
Anbernic RG353v(vendida)
Anbernic ARC-S (vendida)
Anbernic RG40XX H (vendida)
Anbernic RG405v(vendida)
Anbernic RG405m(vendida)
Anbernic RG556(vendida)
Retroid Pocket 5(vendida)
Anbernic RG476H - me encanta, pero le falta algo de potencia para emular perfecto Ps2 y GC
AYN Odin 2 Portal - la que uso ahora.
Retroid Pocket Nova (de camino. La que sustituirá a Rg476H) + una pantalla externa de Goretroid que usaré en RP Nova.
...sin contar con 3 Psp, psp Go, 4 GBA, 2 GBA SP, DS Lite, DSi XL, DS Fat, Switch Lite... y no se si me dejo alguna... son muchas que he tenido a lo largo de los años.
Empecé en esto de las consolas portatiles sobre el 200o ó 2001 con la Psp, DS y luego ya GBA y las consolas emuladoras coreanas y después las chinas.
Ahora mismo solo me quedan estas:
- Switch (no la venderé, a parte, la usan mis hijos).
- PS Vita Slim (que seguramente acabaré vendiendo porque está en un cajón)
- Steam Deck (esta no la venderé, a parte, la usa también mi hija).
- 2DS (la usa mi hijo pequeño)
y ya las de emulación...
- Anbernic Rg552
- Anbernic RG503
- Anbernic RG476H (que seguramente venderé cuando me venga Nova)
- AYN Odin 2 Portal
- Retroid Pocket Nova (ya la cuento)

Pero creo que después de la Nova voy a tardar mucho tiempo en volver a comprar otra consola portátil de emulación.
Quizás me espere hasta 2028 para cuando salga la Steam Deck 2 y/o la Ps6 Portatil? 🤔🤣
La Switch 2 no me interesa, ya me cansé de Nintendo. Me bajo del barco de Nintendo.
Así que me planto aquí por lo menos un par de añitos.
Aunque dentro de un año sacasen la Odin 4 u otras, no creo que pique.
Solo picaría si sacasen una consola 4:3 mejor que la Nova, con una pantalla de 5" 4:3 y más resolución. Pero eso por ahora no existe, y no creo que la saquen en mucho tiempo.
edit: bueno, si sacan una nueva consola portátil de Sega, como se viene rumoreando, y que use cartuchos y con nuevos juegos... quizás si picaría con esa.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)