[HO] Kingdom Hearts IV

trailer extendido de 4 minutos

zeles escribió:trailer extendido de 4 minutos

Pues, compro dia uno, pues controlar a mickey, donald, goofy, es compra asegurada.
No me he jugado ninguno y a estas alturas me da mucha pereza pasarme los anteriores para jugar a este. Es muy necesario para saber algo de la historia de este o no es tan continuista?
SPB88 escribió:No me he jugado ninguno y a estas alturas me da mucha pereza pasarme los anteriores para jugar a este. Es muy necesario para saber algo de la historia de este o no es tan continuista?

Puedes mirar el típico vídeo recopilatorio que te cuenta la historia.
SPB88 escribió:No me he jugado ninguno y a estas alturas me da mucha pereza pasarme los anteriores para jugar a este. Es muy necesario para saber algo de la historia de este o no es tan continuista?

Este concretamente inicia un nuevo arco, pero todo el lore para situarse está en los juegos anteriores. Creo que empezar un juego de KH por en medio es una locura xD

Pero como te dice el compañero, siempre tienes la opción de ver resúmenes y recopilatorios de la saga.

los soldados de quadratum, son exactamente los mismos soldados de la corona de FFXV de insomnia (también inspirada en tokyo)

render de sora:

Imagen
He de reconocer que viniendo de KH3, todo lo que se vio hace años del IV me dejo muy frio. El 3 para mi no estuvo a la altura en cuanto al final que esperaba y fue un gatillazo importante…

Pero, teniendo en cuenta el recopilatorio de switch, le dare una pasada nueva a la saga y sobretodo vere ese dlc del 3 con las cosas nuevas. De los moviles me mirare los videos y ya, porque la verdad que estos ultimos trailers me han generado un poco de hype. Kingdom hearts es una saga muy querida para mi y me da rabia no haber “disfrutado” el 3 (la esperaba fue muy larga y eso genera una pretensiones desmesuradas).
Mucha información nueva estos días.

No hace falta, de por si la historia de KH no tiene sentido ninguno.
Al principio molaba pero mas tarde empezaron a meter tantas cosas que ni ellos se aclaran.

Intenta mirarte un resumen e intenta entender lo que puedas
GrimFregando escribió:Mucha información nueva estos días.

A mí me tiene con la ceja echada que han enseñado la versión de PC, y es con Unreal Engine 5, veremos como va en consolas. El trailer de verano en Switch 2 no me convenció.
Tengo unas ganas de que salga.
De este se sabe si hay oferta Kingdom Hearts Collection [I~III] de switch 2 y ps5
pillare las dos versiones pero sale cararas
61 respuestas
1, 2