[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Comunity SHIELD hoy a la 4.

Arsenal--city

El fútbol bueno empieza cuando empieza el fútbol inglés.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Totti, Del Piero y Inzaghi con Vieri de suplente seguramente. Lo comparas con los últimos 10 años de jugadores italianos y es para tirarse por un puente.
De momento 1-0 del arsenal al city. Maresca apuesto a que no llega a navidad. Este tío no ha entrenado a nadie. No se que hace en el city

Edito 2-0. Que mala pinta tiene este city. Menudo meneo del arsenal
Que pasividad el CIty en ese segundop gol recibido, intolerable, menudo flan.
Que cierren cuanto antes a Rodri no vaya a ser.
El Arsenal muy superior al City que sigue de vacaciones. Que sigan gastando y fichando mas jugadores porque como jueguen asi menuda temporada van a marcarse.
El city está dando grima. Que mal pinta la temporada del city. Yo no sé qué pinta maresca en el city. Rodri tiene que salir corriendo.
El próximo en salir es Haaland, veo mucho que con este nivel de juego no se desespere y busque una salida como loco en Enero.

Primera vez en 1 año y pico que volvemos a ver el mejor nivel de Odegaard, ojalá pueda mantener ese nivel de juego y mover la pelota de esa manera. Me sigue preocupando las bandas y el lateral derecho/central. Con la baja de Saliba hasta Diciembre/Enero necesitamos algún refuerzo de calidad si no queremos sufrir goles tontos, no veo muy contundente a Mosquera y por otro lado Madueke no mejora absolutamente nada. Necesitamos 3 refuerzos de calidad para dar un salto top a nivel de juego y plantilla.
La actuación del Manchester City fue indignante e impropia de un club de su nivel. Me parece que se les vienen unos añitos de ostracismo después de la marcha de Guardiola.

A las 20:45 se juega la supercopa francesa entre Lens y PSG.
Make escribió:El próximo en salir es Haaland, veo mucho que con este nivel de juego no se desespere y busque una salida como loco en Enero.

Primera vez en 1 año y pico que volvemos a ver el mejor nivel de Odegaard, ojalá pueda mantener ese nivel de juego y mover la pelota de esa manera. Me sigue preocupando las bandas y el lateral derecho/central. Con la baja de Saliba hasta Diciembre/Enero necesitamos algún refuerzo de calidad si no queremos sufrir goles tontos, no veo muy contundente a Mosquera y por otro lado Madueke no mejora absolutamente nada. Necesitamos 3 refuerzos de calidad para dar un salto top a nivel de juego y plantilla.

Arteta necesito 6/7 años tras cientos de millones gastados en fichajes para ganar su única Premier

Maresca es su primer partido oficial con el City y ya lo dais por muerto

Esta película ya la he visto cientos de veces
Señor Ventura escribió:Con lo felíz que era viendo a españa siendo aspirante... al madrid intentando volver a ganar la copa de europa después de generaciones sin haberlo visto con sus propios ojos...

Ahora todo ha perdido su magia.

¿Qué?

¿Quién va a ser feliz viendo cómo nos roban o nos echan en cuartos?
Gana el RC Lens 1-0 al PSG al descanso aunque se quedó con uno menos por una merecidísima tarjeta roja.

De verdad, hay futbolistas que no sé si es que tienen pocas luces en la cabeza o son estúpidos porque entrar de esa manera con los tacos por delante... [noop]

No creo que aguanten toda la segunda parte.
seaman escribió:
Señor Ventura escribió:Con lo felíz que era viendo a españa siendo aspirante... al madrid intentando volver a ganar la copa de europa después de generaciones sin haberlo visto con sus propios ojos...

Ahora todo ha perdido su magia.

¿Qué?

¿Quién va a ser feliz viendo cómo nos roban o nos echan en cuartos?

No es el "como", sino el "durante".

Cuando se gana un mundial te quitan algo, ya no vuelve a ser lo mismo, eeuu 94 por ejemplo fue otra cosa.
yo no cambio la situacion actual por la de entonces. ni de coña. [toctoc]
Nuno también fue expulsado en la recta final.

El árbitro se precipitó cortando una jugada para pitar falta a favor del Lens cuando la continuación de dicha jugada había terminado... en gol del Lens.

EDITO: juraría que jugaron en el estadio del Lens a partido único. En fin, lo habrán hecho para darle más emoción a la final.

EDITO 2: y les funcionó porque ganó el Lens.

Ya dije Lens cinco veces y me voy.
Vaya, partido sin penaltis y lo pierde el PSG…
Lyserg escribió::(

Se sabe algo?fue por un golpe de calor?
tiene pinta de algo neurologico... habra que esperar.

lo de la musiquita del video no se entiende mucho tampoco.
Que mal rollo lo de musiala, ojala no sea nada :(
31770 respuestas
1632, 633, 634, 635, 636