@segrexarcanus Juan Antonio Aguilar
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
me parto el culo, voy a buscar algun video de hace 2 o 3 años para reirnos un poco
lo que pasa que tengo capados a toda esta banda pero con el calvo de Cadiz se montaban unas peliculas increibles los dos.
¿No tienes alguno del coronel retretes? ese tambien es buen comico
Hace 2 años ya anunciaban la ultima linea de defensa, de los creadores de "via libre al Dnieper" y "Rusia esta liberando Ucrania"
Menudos personajes...
Hace 3 años, yo creo que se podrian aplicar un poco ese cuento y admitir la derrotar militar historica de Rusia.
Vamos, que viendo este tipo de canales, es normal que sueltes las perlas que sueltas pero fijate un poco en el historico, cada video es una joya pero bueno que los directos no estan, que ahi si que se pegaban unas columpiadas... supongo que habran dejado estos resumenes para no quedar mas en evidencia.
Lo que me parece mas vergonzoso es que hablan de los 4 crimenes de guerra de Ucrania, el mercado, el colegio, el amazon ruso, etc... y Rusia que lleva haciendo todos los dias desde hace 4 años? pero bueno que con esta gente no te puedes esperar otra cosa, a mi me dan verdadero asco.