¿Creéis que hablaran de Mario en el Direct general de septiembre?
A partir del 13 de septiembre se rompe lo de "La película de Super Mario Galaxy es lo mas importante del aniversario", yo asumo que este año no sale, pero el anuncio podría estar ahí para el año que viene.
Personalmente ahora no me hace mucha ilusión un Mario 3D salvo que sea tipo 3D World, uno 2D nuevo si que me lo comía con patatas, pero con el refrito de Wonder de este año asumo que ira para largo.
Luego sobre lo anunciado como Xenoblade Genesis, imagino que hasta el Direct general de febrero no lo volveremos a ver, y ya no se que esperar la verdad, de Pokémon Viento y Oleaje no creo que hablen hasta el 27 de febrero en el Día de Pokémon y el Fire Emblem Fortune's Weave sale el 17 de septiembre, por lo que hablen o no del juego me da igual, ahora mismo solo tienen que especificar en que consiste el contenido de pago descargable del que advierten las webs oficiales.
De Zelda por desgracia tampoco espero gran cosa, se centraran en el Ocarina reremake y ya, no creo que anuncien el remake de los Oracles ni el proximo Zelda 3D este año, quizás con suerte hacen ambas cosas el año que viene para aprovechar el tirón de la película que sale el 30 de abril según veo (¿quizás remake de los Oracles anunciado en febrero cara a abril?).
Y no se que puedo estar dejándome que sea así mas o menos asegurado, quizás que hablen de las actualizaciones que están haciendo en Mario Kart World del modo supervivencia, y junto a ellas el modo 200cc, y si se sienten generosos, lo del modo clásico (3 vueltas por circuito y sin autopistas).
Finalmente nos quedaría la filtración de Malo932/Michelle (en negrita lo que esta por ver/confirmar):
-New "classic" Star Fox, releasing in June
-Ocarina of Time remake in 2026
-New Switch Sports title
-3D Mario 2027
-Super Metroid remake, saying that it's "close" and will have a "pixel art style"
-New Wario Land, "possibly 2027"
-ANOTHER new Star Fox game. Described as "the adventure one". Not releasing in 2026
-Mercury Steam is indeed working on Metroid 6, but it will not be out in 2026
-Duskbloods near the end of 2026
-Mario Kart World DLC postponed to 2027
Fuente:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... hat_lines/Supongo que Metroid 6 (2D) y quizas Super Metroid remake (retro) pueden estar interesantes
cuando los rebajen y tal.
Personalmente entre Fire Emblem, Xenoblade y Pokémon ya me van haciendo lo que viene siendo "finales de 2026-finales de 2027", ojala que nos sorprendan con algo interesante de lo que no se sepa nada, como un F-Zero nuevo de una vez, que mucho meter F-Zero 99 y Zero Racers, pero entre que el primero tiene el mismo peso que Super Mario 35 y el segundo también es un spinoff de una plataforma rara y antigua, pues que se yo, Miyamoto, dale luz verde a SEGA y a Toshihiro Nagoshi:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ga-1300468