Pistu escribió:Que hartazgo de GTA y lo que queda.
Parece que te lo tienen que meter por la glotis.
Y no, no lo voy a comprar ni jugar, si me lo regalan lo llevo al cex.
Don_Boqueronnn escribió:Pistu escribió:Que hartazgo de GTA y lo que queda.
Parece que te lo tienen que meter por la glotis.
Y no, no lo voy a comprar ni jugar, si me lo regalan lo llevo al cex.
Hay un hilo para en el subforo de juegos para hablar de la no salida de GTAVI en Switch 2: hilo_el-hilo-para-debatir-si-gta-vi-podria-salir-en-switch-2_2530267
deryck escribió:Dudo horrores que el público objetivo del GTA 6 sea el mismo que el de Ocarina Of Time. Es más, diría que son totalmente opuestos.
El_Viajero escribió:Yo soy el primer interesado en que no se haga offtopoc en este hilo, pero concretamente esta vez creo que no se está haciendo..
1) muchos del hilo preguntan que por qué narices no han mostrado nada del juego si tiene que salir en cinco meses, algunos incluso comentan que les parece sospechoso, y que el juego podría incluso retratarse o no salir
2) para responderles se les habla sobre que tendrá su propio Direct en septiembre, y que deben sacarlo para la campaña de navidad / black friday, con la particularidad de que además coincide con GTA VI, juego del que toda compañía está huyendo coincidir (que deriva en comentarios sobre si le afecta coincidir o no)
Entiendo que ya ir más allá sí es offtopic, pero por ahora creo que ha tenido sentido lo que se ha hablado.
Reivax2 escribió:Pues ya pasados unos dias, toca empezar a pensar con el nuevo direct![]()
![]()
El próximo general llegará ya sin nada previo anunciado (salvo anuncios via la app) por lo que puede ser mejor que este ultimo ya que todo será nuevo y tienen que empezar a rellenar los primeros meses del 2027!
Ultrana escribió:Digan lo que digan va a ser un Gta6 VS Zelda Ocarina Of Time, y salvando las difernecias de plataformas en las que sale, para mi va a ganar Zelda.
Ultrana escribió:@El_Viajero Pero la realidad de ese supuesto mercado de potenciales clientes (y hay bastantes dudas de que relamente se hayan vendido 100 millones de unidades de Ps5, hay mucha reventa, segunda mano y reacondicionada, aparte de distribuciones, etc.); Si un tercio de los usuarios de esas supuestas ventas y consolas activas compraran Gta6..., pero creo que no va a ser el caso y de Series S/X pues peores ventas. Yo el grueso de ventas lo veo en PC y saldrá más tarde a aparte del periodo de parcheo juego y demás.
Y de verdad, es opinable y subjetivo, pero es que Zelda es una saga con historia y pedigree, Gta6 es un Call of Duty...
Ultrana escribió:Digan lo que digan va a ser un Gta6 VS Zelda Ocarina Of Time, y salvando las difernecias de plataformas en las que sale, para mi va a ganar Zelda.
Ultrana escribió:@cristan Es tu opinión por supuesto. No una verdad absoluta aun que suene así
Ultrana escribió:@cristan Es tu opinión por supuesto. No una verdad absoluta aun que suene así
dabytes escribió:Yo no soy amigo de la política actual de foco sólo en lo siguiente, pero es lo que hay.
Por esto no veo haciendo un Direct general hasta el año que viene. No van a hacer uno general en septiembre para decirte que se viene por fin el Mario 3D cuando todos los 1st que quedan, menos Star Fox y Rthinm paradise, necesitan su direct particular (y lo tendrán). Con el colofón final de OOT para BF.
Fijarse como es la cosa, y da para reflexionar, que después de toda la vendida de humo de los eventos y del aluvión de juegazos que se viene desde septiembre, de lo que se habla y lo que va a definir el 2026, es ZELDA Y GTA
Uno ha mostrado un teaser de segundos y el otro ni ha aparecido. Ese es el resultado y ganadores del no-E3. Todo lo demás es blablaba para ganar visitas de los opinadores profesionales.
deryck escribió:Qué queréis que os diga, Nintendo se ha montado un Line Up cojonudo para la cara final del año.
Ya no solo es el Zelda. Con los cuatro juegos que tiene anunciados tiene cubierto todo tipo de jugadores:
Zelda Ocarina
The Duskblood
Switch Sport Resort
Fire Emblem
En cuanto a software va a superar con creces las previsiones.
Link77 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350790848/nintendo-fue-la-clara-ganadora-del-noe3-el-nintendo-direct-fue-el-evento-mas-visto-del-summer-game-fest/
Al final, la conferencia más vista y el anuncio que más repercusión ha tenido han girado alrededor de Zelda.
Según muchos, ni la conferencia estuvo a la altura ni el anuncio de Zelda fue el adecuado. Pero al final los números están ahí, y una vez más parece que los datos respaldan la estrategia de Nintendo. Como suele pasar.
El_Viajero escribió:Link77 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350790848/nintendo-fue-la-clara-ganadora-del-noe3-el-nintendo-direct-fue-el-evento-mas-visto-del-summer-game-fest/
Al final, la conferencia más vista y el anuncio que más repercusión ha tenido han girado alrededor de Zelda.
Según muchos, ni la conferencia estuvo a la altura ni el anuncio de Zelda fue el adecuado. Pero al final los números están ahí, y una vez más parece que los datos respaldan la estrategia de Nintendo. Como suele pasar.
Si es que ese es el problema, que muchos se creen que pueden hacer mejor el trabajo de marketing de Nintendo que la propia Nintendo... Que tiene a saber cuantos profesionales en nómina comiéndose el coco a diario sobre cómo crear la mayor repercusión posible.
Andalujiano escribió:@Link77 No nintendo nunca lo dijo cierto , si no algunos usuarios por que según ellos los directs siempre tenían muy mal fedback y no les hacía falta...y como bien has dicho hay estan los datos. Con solo un conteo de 2 días nintendo ha superado a todas y el teaser de zelda lleva delantera al 2 mas visto y eso que este último se mostró una semana antes.
Queda demostrado que el nintedo direct es necesario creo yo. Luego siempre los añadidos están bien.
Andalujiano escribió:Esos números no hacen mas que demostrar que los directs interesan mucho y que anunciar juegos en un direct al menos hasta ahora tiene mas impacto que por una aplicación.
El_Viajero escribió:Un apunte: jamás en el hilo se ha dicho que los Directs no sean necesarios por el feedback negativo que tienen. Se ha dicho otra cosa muy distinta, que es que no sería de extrañar que Nintendo eliminase los Directs si ve que tantísimo feedback negativo (y comentarios negativos en redes) que generan cada Direct no les sale a cuenta (para encima el tinglado y la pasta que tiene que costar montarlos) y les sale más a cuenta hacer anuncios por la App / redes sociales por tener un feedback más positivo por parte de los usuarios junto a un menor coste.
Obviamente esto quien lo tiene que decidir es Nintendo, no nosotros. Si Nintendo quiere seguir con los Directs, por supuesto bienvenidos sean, pero que si después de años de Directs con feedback tan negativo, dislikes, comentarios de hate por redes sociales y demás decide eliminarlos, a mi me parecería totalmente lógico.
Don_Boqueronnn escribió:En agosto empezarán ya más rumores de Directs para septiembre. Ya se está hablando de más thirds, Expedition 33 por ejemplo, el ritmo es altísimo.
Yo estoy interesado en participar en la beta online privada del Duskblood, a ver si dicen cómo apuntarse.
Gnoblis escribió:Don_Boqueronnn escribió:En agosto empezarán ya más rumores de Directs para septiembre. Ya se está hablando de más thirds, Expedition 33 por ejemplo, el ritmo es altísimo.
Yo estoy interesado en participar en la beta online privada del Duskblood, a ver si dicen cómo apuntarse.
No creo que se esperen hasta agosto para soltar rumores de Directs.
Este hilo es evidencia desde el título de que todo el tiempo hay alguien diciendo que va a haber Direct y si no hay, solo retrasamos la fecha y volvemos a empezar