AxelStone escribió:Llevo muchas horas metidas al juego y debo decir que necesita como el comer un parche ya:
- ¡El rendimiento es lamentable! Caídas de frames constantes que afectan a la jugabilidad, necesita urgentemente una optimización.
- La cámara es bastante caótica en los combates.
- El que puso los subtítulos se ha cubierto de gloria: minúsculos y sin opciones de tamaño.
Es una pena porque la base es buena, vamos yo lo sigo jugando, pero tiene muchos puntos flacos.
La cámara es bastante mala, si. Como te juntes con varios enemigos a la vez, estás vendido.
La narrativa es horrible, la forma de estructurar la historia rompe el ritmo del juego.
Algunas cosas, tonterías, me sacan de quicio, como que tarde tanto en acariciar al perro o decir que necesita una llave para abrir una puerta o en empezar la conversación con un npc.
Los subtitulos a mi no me molestan, pero porque juego a metro y medio de una tv de 65" xD. Pero si, son muy pequeños.
Lo de la música, a veces ponen música más épica, que pega bastante más con el tono del juego. La cancioncilla horrible que suena mientras recorres el primer mapa, ademas de ser anticlimatica, se te queda en el cerebro y es una pesadilla. Como no sé que cojones dicen, mi cabeza está lalala lala. Un infierno